Ex-inocente

1.2K 34 0
                                    

Joel y Jessica llevaban 2 años de novios, eran la pareja perfecta, pero Joel estaba cansado de ella. Era hermosa y su corazón era pura bondad, eso era algo que le hartaba a Joel, cuando tenian realiones sexuales el queria experimentar nuevas cosas pero ella se asustaba y se negaba, cuando el quería ir a una fiesta ella prefería quedarse estudiando o simplemente cuando el estaba caliente casi siempre lo rechazaba para ayudar a una fundación de carrochos abandonados,claro que el amaba los cachorros pero llegó al punto de odiarlos por que su novia le ponía más atención a ellos.

El ls empezó a engañar y ella se enteró, tuvieron una fuerte pelea donde ambos se dijeron todo lo que antes tuvieron que haber hablado, terminaron y a los 2 meses Joel salia con otra chica, una que era lo que el soñaba, era hermosa y algo mala en el sentido del sexo, fiestas y alcohol pero con el tiempo empezó a extrañar demasiado a Jessica, el la quiera a ella, su carita de inocente, su risa, su cuerpo y no a una chica cualquiera, era Jessica o nada. No la pudo contactar y ya hacía más de 1 año que la extraña y le pedía a la luna que los volviera a encontrar.

Siempre les dijeron que era loca su relación, ella, Jessica Jones;era hermosa tanto por dentro como por fuera, era rubia y con un cabello súper lacio, ojos color esmeralda y un cuerpo de infarto, si, podría ser muy inocente pero si la mirabas a simple vista pensarías; ¡Que chica tan caliente! Ella parecia un angel, transmitia calma y un aspecto de bondad total
Era muy estudiosa y responsable, su virginidad la perdió a los 16 con su novio, Joel, y después que terminaron no volvió a tener encuentros sexuales.

Joel Pimentel ;era guapo, alto, pelinegro y rizado, era muy deseado por las chicas ya que transmitia un aspecto rubo y varios chicos le tenían miedo, era un patán y un mujeriego sin embargo cambió durante 2 años por su novia Jessica.

Actualmente Joel se encontraba en un bar, ya empezaba a olvidar a Jessica, estaba sentado con su mejor amigo ;Christopher Vélez. Ambos estaban hablando sobre las chicas del bar, o mejor dicho, escogiendo a cuál se llevarían esa noche a la cama.

-Wow, que te parece ella-señalo Christopher

Una chica que fácilmente se podría confundir con una diosa, la miraban de espaldas, tenia una cintura diminuta y su trasero sobresalia bastante, vestía una falda roja fuego apretada y un crop top rojo que hacía juego con la falda. Y su cabello era lacio y rubio.
A Joel le paso por la cabezs Jessica pero olvidó esa idea en segundos ya que Jessica jamás vendria a un lugar como este y menos se vestiria así

-La pido-dijo rápidamente Joel caminado hacia ella

Al estar a centímetros de la rubia, le tocó el hombro y ella dejo de bailar y volteo así el. Los ojos de Joem casi se salen de lugar al verla, si, era Jessica, su Jessica

-Jessica-dijo en un susurro

-Joel-saludo ella, incomoda

-¡Dios! ¿pero que te pasó? -dijo el sorprendido, si ella antes era hermosa ahora exagero

-Crecí-dijo ella obvia

-Jess yo.. Debo pedirte una disculpa fui un tonto y te he extrañado este maldita año sin ti fue un infierno, entendí que no hay nadie como tu-dijo el rizado mirando a la chica que lo miraba confundida

-Te perdono Joel-dijo ella con una sonrisa-pero ya te supere y estoy saliendo con Justin ¿lo recuerdas?

A Joel se le borró la sonrisa, Justin era el mejor amigo de Jessica en el instituto, el siempre la celaba y los llegó a alejar, ahora sus sospechas se confirman Justin siempre gusto de Jessica

Joel jalo a Jessica hacia los baños y cuando entraron el cerró la puerta y se abalanzó hace ella, besándola.

Continuará

𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora