Narra Sky
Terminaba de comer cuando note como todos salían del lugar, hoy Lizzie no estaba conmigo así que no sabía que pasaba. Cuando era la única que en el lugar decidí salir pero los guardias me detuvieron.—Alguien quiere hablar contigo—y observe que se apoyaron el la puerta y me señalaron la maquina de dulces, camine hacia allí extrañada. Cuando llegue me a recosté a la pared y note que los guardias desde allí no podían verme.
De un momento a otro Joel Pimentel apareció frente a mi y mis ojos se agradaron, intenté esquivarlo pero me tomo fuertemente de la muñeca, estaba por gritar pero tapó mi boca con su mano.
¿Me mataría? ¿Todo acabaría aquí?
Quito su mano de mi boca pero hizo un signo de silencio, se acercó a mí, demasiado. Empezó a tocar mi cabello y a mirarme de arriba hacia bajo mientras se mordia los labios. Me pego a él y me tense por completo.
-¿Q-qué haces?-susurre asustada sintiendo su calor atraves de la ropa.
Me sonrió de lado juguetomamente y fue todo lo que hizo para luego sentir sus labios sobre los míos, dándome un beso fuerte, y abrí los ojos como platos, ¿que mierda esta pasando? Diablos,besa bien.
Cuando nos separamos del beso, me dio unos pocos cortos.
—Me calientas tanto princesita-susurro contra mis labios mientras intenta quitar mi hoverol, beso mis labios por última vez y bajo por completo mi conjunto, bajo solo mis bragas y me acarició levemente en esa zona, yo que estaba asustada y a decir verdad excitada por lo que haría.
Sus labios dejaron besos sensuales en mi hombro y de vez en cuando su lengua hacia contacto con mi piel. Deje escapar un suspiro.
-Joel-su nombre de mis labios salió como un suspiro-No podemos hacerlo, no aquí-había perdido por completo la capacidad de pensar. Él bajo la vista por mi cuerpo y hizo una mueca de deseo.
En un momento a otro mi espalda estaba contra la máquina y mis piernas estaban sobre su cadera, con el desnudo de la parte de abajo, me agarré con fuerza a su espalda.
-Diablos eres tan deliciosa-Baje la cabeza soltando suspiro al sentirlo tan duro contra mi, jadee cuando la cabeza de su pene golpeó placenteramente mi clistoris y me beso
Y con ese acto simplemente me estremeci haciendo que me arqueara contra él y perdí mis caderas entre sus manos, comenzó a moverse a un ritmo salvaje
-Barbie, desde que te vi te he deseado- sus manos se trasladaron de mis caderas hasta mis pechos-Oh bebé-gimió suave
-S-soy Sky-chille cuando apretó mis pezones entre sus dedos, una de sus manos dejó mi pecho para llegar hasta mi cabello y jalarlo sin hacerme daño.
Solté un poco su espalda y el se aferró a la parte de arriba de mi trasero mientras que se empujaba dentro de mi
—Más rápido-gemi en un susurro
Todo era más exitante por el hecho de que teníamos que ser lo menos ruidosos o los guardias nos descubrirán. Empezar a ver borroso cuando esa sensación tan placentera comenzó a formarse en mi vientre, esa sensación tan adictiva. Dios, nadie me lo había hecho como el, sentí a Joel gotear en mi interior. Se salió de mi minutos después y se vistió al igual que yo.
—Esto debería suceder más seguido—beso mi cuello y yo solo asentí anonadada
Fin..
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
أدب الهواةCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.