🌛¡FELIZ 2020!🌜
Narrador Omnisciente
Después de escuchar tal confesión el rizado quedó plasmado de muchas sensaciones y una chispa de emoción. Diamond no pude hablar más ya que su esposo llevó a fastidiarla un poco más.1 semana después
Diamond se encontraba sola en su lujosa casa cuando el timbre hizo que dejara de leer su libro favorito y se levantará para abrir la puerta. Pensó que debía ser una de sus sirvientas pero del otro lado de la puerta la esperaba Layla, se veía extraña.
—Hola Layla ¿que te trae por acá?—pregunto la bella mujer morocha
—Eres una falsa, no tienes ni un poco de clase, por eso te metiste con Joel ¿no es así?—la desafío
—¿Quién te crees para hablarme así? Ja igualada—Diamond levantó la cabeza a un que por dentro estaba asustada ya que se había revelado su secreto—no se de que me hablas
—Si sabes de que te hablo, estúpida—Layla la tomo por el cuello y acercó una navaja así este—gritas o intentas defenderte y te juro que te degoyo aquí mismo
—Tranquila Layla, yo.. yo se que no quieres hacer esto—dijo con voz temblorosa la rizada
—Callate y camina hacia el auto—la rubia la llevó casi a rastras hacia su auto y la empujó dentro, tomó una cinta gris y amarró sus manos, piernas, tapó su boca y ojos con una venda. La coloco en el asiento trasero y la tapó con una manta blanca.
El auto de empezó a mover y Diamond estaba asustada y no dejaba de llorar en silencio. Sabía que desde que él padre de Laila murió ella padecía de problemas psicológicos pero no pensó que tan graves. Después de lo que parecieron horas el auto se detuvo y Laila bajo a Diamond bruscamente del auto y la llevó a ciegas a su casa que solo se iluminaba con velas por todos lados, una casa grande y oscura.
La empujó dentro de su casa y la sentó en una silla, la amarró allí y quito la venda de sus ojos dejando a Diamond observar la escalofriante y solitaria casa de la morena.
—En unas horas el médico vendrá, quedate quieta—le dijo Layla
—¿Un..un doctor, para que?—le preguntó asustada
—¿Cómo qué para qué??¡Pará hacerte abortar! Joel no se quedará conmigo si tiene un bastardo contigo—dijo obvia. Diamond sintió su garganta seca, sus ojos se abrieron y un miedo terrible la invadió completamente.
—¡No!—grito llorando—estas loca, sueltame—empezó a moverse desesperadamente en la silla. Layla se acercó a ella furiosa y le pegó una fuerte cachetada.
—Callate o te mato—le grito muy enojada asustando a la morocha.
Después de unos minutos vio cómo Layla bajaba las escaleras para algún lugar de la casa. Sus ojos revisaron todo el lugar en busca de ayuda cuando sus ojos dieron con unas llaves muy cerca de ella. Las tomó como pudo y empezó a incrustaelas en la cinta haciendo que esta se rompiera, rápidamente quito la de sus piernas y corrió había la puerta.
Intentó abrirla pero estaba cerrada, corrió escaleras arriba en busca de una salida, abrió varias puertas sin éxito, abrió una puerta negra y fea, cuando vio el interior soltó el grito más fuerte, escalofriante y horrible que podía existir. Ella observo como él cadáver del padre de la Laila estaba sentado en una silla, su rostro era verde amarillento, sus ojos parecían entre negros y morados y sus manos estaba podridas,Diamond no pudo más y callo al suelo desmayada por lo que acaba de ver.
Al cabo de unas horas Diamond empezó a abrir los ojos, estaba sentada en la misma silla que antes y amarrada hasta su boca. Laila y un hombre que jamás había visto aparecieron frente a ella.
—Te dije que no te movieras y fue lo primero que hiciste, perra tonta—Laila soltó con desprecio—pero finalmente llegó la hora de acabar con ese bastardo. Adelante doctor.
El doctor empezó a sacar cosas de su mochila y una camilla está cerca del sillón que estaba detrás de la silla de Diamond, está anteriormente nombrada empezó a moverse y a llorar descontroladamente.
—Tranquila,te diría que no dolerá pero estaría mintiendo. Será el peor dolor que vas a sentir en el mundo—le dijo el doctor a Diamond y Laila se empezó a reír histericamente.
El doctor coloco una aguja en el brazo de Diamond y la incrustó en una vena, un líquido transparente empezó a correr por la manguera que conectada a un artefacto que tenía cerca de ella. En ese momento la puerta principal se abrió.
—Ya llegue Laila—anunció Joel entrando a la sala y observando la escena atónito.
Continuará....
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
FanfictionCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.