"Amigos"

657 25 7
                                    

Narrador Omnisciente

Harper London espero hasta que todos salieran del salón de clases y visualizo al estudiante estrella, el aplicado, el adinerado, el niñato rico y popular, Joel Pimentel. Joel Pimentel era un buen chico, con un futuro brillante, inteligente, amable y con muchos talentos. Todos lo querían y lo respetaban. El siempre era justo sin importar de quien se tratara. Con una novia tan adinerada como el, eran la pareja perfecta.

Harper London, vivía en los suburbios de Redmond, una ciudad localizada en el Condado de King. Está situado a 26 km del este de Seattle. Mientras que Joel vivía en Seattle , en unos de los vecindarios mas costosos del país.

Harper vivía solo con su madrastra, no tenían mucho dinero. Ella era una excelente escritora y amaba los libros, pero no era tan buena con las calificaciones. Era una chica extremadamente hermosa y con aires de rebeldía. No era amiga de Joel pero disfrutaba ponerlo nervioso con sus insinuaciones ya que no era sorpresa para Joel que ella gustaba de el.

Narra Harper

Me asegure que no hubiera nadie, me acerque por detrás de Joel sigilosamente. El estaba sentado en su escritorio terminando de copiar el pizarron. Cuando estuve cerca lo abrace por detrás y este dio un saltito. Volteo un poco y me miro, una sonrisa de lado se reflejo en su rostro.

-¿Me extrañaste amorcito? -pregunte besando su mejilla

-Ya se me hacia extraño que por mas de 3 días nadie me acosara--dijo burlón-¿donde te metiste, London?

-Me calienta que me llames por mi apellido-me mordí el labio y sentí como se tenso, me quería reír-pero no te diré mis planes secretos

-Bien, no lo hagas-si supieras que no tenía dinero para el transporte publico.

Lo deje de abrazar y me posicione en frente de el, aleje la mesa de donde estaba sentado y el se quejo. Me senté a horjadas sobre el y se sonrojo al instante. Acerque su rostro al mio y tome sus manos y las coloque en mi cintura. Junte mis labios con los suyos y lo bese desesperada mente, el movía sus labios de forma lenta. Deje de besar su boca y ataque su cuello.

-Aléjate, si mi novia sabe que me besaste arruinara tu vida

-Ja, como si le temiera a esa zorra. Por que es una zorra y una resbalosa pero tu no te das cuenta-en ese momento se abre la puerta y la novia de Joel, Emma, entra y su mirada me asesina al momento

-Aleja tus garras de 3 pesos de mi novio, maldita perra-grito furiosa-es el colmo Joel, estoy harta de esto-dijo y salio azotando la puerta.Para ese momento yo estaba junto a Joel, de pie. Me reí burlona y me dispuse a salir cuando la voz de Joel me detuvo.

-¿Y tu no? -lo mire extrañada, el parecía enojado-¿y tu no eres una zorra y una resbalosa? Por que le estas coqueteando a un chico con novia

Mis ojos se humedecieron, no me importaría si alguien mas lo hubiera dicho, pero fue Joel. El chico que me gusta, sentí una lagrima bajar por mi mejilla y después vinieron mas. El rostro de Joel cambio a una mueca de arrepentimiento-

-Yo.. Lo siento no quise..-no lo deje terminar

-Vete al diablo Pimentel-y como Emma azote fuertemente la puerta

3 días después
Me senté en la cajuela del auto de un amigo, tenía enfrente la playa decorada con luces amarillas. Era de noche y había una fogata. Todo nuestro curso organizo con viaje a la playa y pues aqui estamos.

Busque con la mirada a Joel, bailaba con su novia y reía, es un estúpido. No se da cuenta que la tipa lo engaña y, además sólo una vez me intento pedir disculpas. Que patética soy, como yo yo le importara.

Me acosté en la cajuela y empecé a contar las estrellas mientras de fondo sonaba otra vez de J Balvin- Zion y Lenox.

Siento que alguien se sienta a mí lado pero no me dijo quien, no me importa realmente. Hasta que lo escuchó hablar.

-Disculpame, si. Estaba muy enojado pero no es excusa para haberte hablado así, se que haces lo que haces para joderme y yo exagere todo-la suave voz de Joel lleno mi espacio-¿Harper?

-Descuida-mumure sin mirarlo pero sentía su intensa mirada en mi

-Bien ¿amigos?-el me sonrió pero yo empecé a reír

-Tu y yo nunca hemos sido amigos Joel Pimentel-lo mire y luego me baje de la cajuela y fui en busca de un refresco.

Empecé a caminar por la playa y cuando estaba lo suficientemente lejos de donde estaban todos, encontré una tipo cueva rodeada de plantas, escuche chasquitos y suspiros.

Me asuste un poco pero camine y me ilumine con la luz de la luna. Me fije y era Emma con un chico desconocido despojando sus prendas y besándose apasionadamente. No lo podía creer. Salí corriendo lo más rápido que tuve y cuando iba a llegar choque con alguien y caí al suelo.

-¿Te encuentras bien?-Joel me ayudó a levantarme

-Si, si-dije tomándolo de la mano y haciendo que corra conmigo hacia la cueva-tienes que ver esto.

Lo guía hasta la cueva y lo hice correr más rápido, se sorprendió al ver la cueva y me miró con duda. Lo acerque en silencio a las plantas donde había un lugar para poder ver hacia adentro y lo coloque allí.

-Mira-me dije al oído y el localizó la escena, Emma y el chico ya no tenían su ropa, solo estaba gimiendo mientras el la penetraba. Era ver porno en vivo. Joel se puso rojo del coraje y entró desafiante a la cueva.

-No Joel-alcanze a gritar pero el ya había entrado, lo seguí y lo que hizo fue quitar al tipo de encima de Emma con fuerza y ella grito asustada pero cuando reconoció a Joel su cara era de horror, quería reír pero no era el momento.

-Wow, lindo lugar para venir a encontrarte-le dijo y la miró con asco para luego encaminarse hasta mi

-¿Y tu que me dices? Venias aquí y con esta, venias a follartela aquí y yo no puedo hacer lo mismo-grito, ay pero que estúpida

-Harper y yo SOMOS AMIGOS-eso dolió-y sabes que, si, me la hubiera follado desde hace tiempo si yo no tuviera valores por que para ser sinceros, esta más buena que tu. Terminamos-dijo y salió finalmente de allí, después de unos minutos lo seguí

-¿Estas bien?

-Tu que crees-respondió grosero-perdón, no es tu culpa

-Tranquilo, yo se como puedes bajarte ese enojo

-¿Así? ¿Cómo?-me pregunto coqueto ¿y a este que le pasa?

-Con un buen chapuzon en la fría agua del mar-lo mire riendo y su de su cara se fue toda la ilusión-¿que pensabas Pimentel?

-Nada legal-dijo en un susurró y me sonroje

-Vamos-lo jale cerca de la playa, el de quitó la camisa y la bantaloneta y yo solo una manta que me cubria. Corrí al agua y me lance, empecé a reír y sentí a Joel cerca.

-El agua está deliciosa-me miró a los ojos

-Te lo dije-quise nadar pero las manos de Joel estaban en mi cintura, lo mire extrañada y emocionada. El se acercó a mí e intentó juntar nuestros labios.

Continuará...
🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋

𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora