Hailey Carpenter estaba sentada en su escrito viendo como poco a poco sus compañeros entraban a la primera clase del día;matemáticas la clase que más aborrecia.
La campana sonó al mismo tiempo que entró la vieja y arrugada maestra la Mrs Rowling, si ella era inglesa. Ya clase empezó y 10 minutos después se abrio la puerta y vaya sorpresa Joel Pimentel entraba por ahí con la profesora lo fulminaba con la mirada.
¡Joel Pimentel! ¿Cómo describir a Joel Pimentel? Era todo un bad boy,muy atractivo, con dinero pero el era exclusivo. Si, le coqueteaba a todas pero pocas tenían el privilegio de pasar por su cama. Además de que JAMÁS repite con las que ya a estado.
Era engañoso pensabas que por que te coqueteaba te quería en su cama y eventualmente pasaría pero no lo hacía para el era como un hobby, un juego. Y las que pasaban por su cama decían que era el Dios del sexo y obviamente solo las chicas más populares y atractivas lograban eso.
Por alguna extraña razón la sexy Hailey lo aborrecia. Para empezar a descubrir a Hailey mi cabeza me tienta con la palabra ;rebeldía.
Una chica mala, todos los fines de semana iba a fiestas, tomaba y fumaba, tal vez se acostaba con uno que otro chico. Alguien con un carácter sumamente difícil, controladora y mimada, con mucho dinero y varios tatuajes que son pruebas de noches salvaje. Tremendamente atractiva para cualquier persona con ojos.
Claro esta que Hailey Carpenter no pasaría de sapersivida para Joel Pimentel.
Narra Hailey
En la hora de receso camine a mi casillero sola como siempre,no tenía amigos ¿por que? No se y la verdad no me hace falta ni me interesa tener, mi único amigo es Noah un lindo chico gay que vive cruzando la calle de mi casa y va a la secundaria rival de la nuestra¿cliché no?Me siento terrible y mi cara lo dice todo, no dormí bien y tampoco desayunw en la mañana, mi vida apesta. Cuando termine de guardar mis libros alguien se acercó justo al lado mío y abrió su casillero sabía que era Joel Pimentel así que rodé los ojos.
—Hailey por tu cara noto que hoy te levantaste feliz—dice sarcásticamente
—Jodete Pimentel—gruñi molesta
—Mi dulce Hailey, yo también te amo pero no me demuestres tanto amor en público ¿que te parece hoy en mi casa? —la ironía brotaba de sus palabras
—¿Sabes que? Hoy no estoy de humor para tus estúpidos comentarios, idiota—dije hecha furia
—Mami, te falta sexo se nota—dijo guiñando un ojo
—No me digas mami por que yo si te abortó—dije y el empezó a reír—y no, de hecho tengo una buena dosis de sexo diaria, querido
—¿A quien piensas que vas a engañar? Pero tranquila yo te puedo ayudar con ese tema, querida—me dijo al oído, yo rodé los ojos y lo empuje. Desaparecí del pasillo en un santiamén.
Narrador Omnisciente
Sábado 11:59 p.m
Hailey se encontraba en una fiesta con un vestido rojo muy provocador y fumaba su tercer cigarrillo de la noche. Cuando lo descasto tomó la colilla y lo tiro al suelo aplastandolo con su zapato, sacó otro cigarrillo, lo encendió y cuando lo dirigía a su boca alguien se lo arrebato. Joel lo tomó entre sus dedos y se lo llevó a la boca, segundos después expulsó el humo. Le aventó una botella de vocka a Hailey y ella lo abrió para tomar un trago.—Meduda fiesta, ¿eh? —dijo el rizado
—Ya vez—la castaña habló dando otro trago a la botella
—Vamos a mi auto—ofreció Joel y para ambos sabían a que se refería, y para ser sinceros Hailey no desaprovecharia un polvo tan tentador
—Bien—ambos se dirigieron a él auto del rizado, color rojo y con los vidrios polarizados
Cuando llegaron ahí, ella se subió sobre el y se empezaron a besar salvajemente. Joel subió el vestido de la británica y rápidamente bajó sus bragas hasta las rodillas. Ella desabotono el pantalón y bajó un poco el boxer liberando el miembro del mexicano
Smut:
Joel estaba concentrado en las sensaciones que percibía al rozar la entrada de su cuerpo. Ella no podría sino temer y no sabía el por qué. Sin embargo, la calidez y la humedad que irradiaba aquel lugar, en el que Joel anhelaba refugiarse, no teníamos sino evidenciar que, en esta ocasión, ese cuerpo y esa mente se habían abierto para él.Por eso no se conformó con el nivel rocecaliente y mojado que notaba en el inicio de aquel contacto enfebrecedor; con la total certeza de que esta vez se deslizaría con excitante facilidad, ejecutó un único embate, y fue envuelto totalmente en la oscuridad y la tibieza.Joel cogió a su miembro con la mano derecha y lo colocó en la entrada de la vagina de Hailey, que se codificó un poco ante el contacto, inquieta. Él dejó de agarrarse el miembro en cuanto hubo notado que entraba específicamente, ella estaba húmeda, no había porqué temer, así que desplazó la cadera de un solo movimiento einsertó su pene enteramente en ella.
Ella empezó a cabalgarlo y ambos gemian sus nombres, el auto se lleno de calor y jadeos. El la cambió de posición ahora el arriba de ella y empezó a embestirla salvajemente y escucho que Hailey gritaba en su odio desesperadamente su nombre y un par de embestidas más bastaron para que ambos llegarán al mejor orgasmo de sus vidas
—Podría repetir—exclamó el rizado a un dentro de ella
—¿Joel Pimentel repitiendo? Algo jamás visto—se burló ella
—Pues si, eres tremenda mamacita y te mueves jodidamente bien—la beso
—Oh, supongo que gracias pero sigues siendo Insoportable —dijo sacando un cigarro y fumandolo
Ella iba a expulsar el humo cuando el la beso nuevamente haciendo que el humo se escapara entre el espacio de ellos dos. Y cuando se separaron ella volvió a jalar el cigarro cuando sintió que Joel la embistió nuevamente.
—Oh sí, daddy—gimió Hailey en el oído del rizado haciendo que este se excitara más.
1036 palabras...
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
FanficCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.