Narra Sky
—¡No pueden arrestarme! No es mi culpa que esa loca se suicidara—grite entre lágrimas—¡papá haz algo!—No pueden llevarla así, ella no la mató ni la obligó a hacerlo—defendió mi padre
—Ya que la víctima dejó una carta escrita a mano culpando a su hija de su muerte si podemos, ella podra no haberlo hecho sin embargo las acciones que hizo llevaron a la señorita Lizzie, que en paz descanse, a llevar el suicidio a cabo las ocasionó Sky—habló el abogado de la familia de Lizzie
[...]
Mire a mi papá entrar a la celda, estaba en la delegación ya que mañana me pasarían a la prisión para menores de edad. El entró con un rostro triste y supe que tendría que pasar ese maldito año encerrada.Se acercó a mí con una gran bolsa blanca y la dejó a mi lado, me levante del suelo y lo abrace con todas mis fuerzas, el hizo lo mismo.
—Cariño quiero que entiendas que a un que vas a pasar un año en prisión no vas a ser como los otros prisioneros. Abra una habitación solo para ti, también te llevarán la comida que tu quieras, tendrás una T. V y una cama cómoda. Podrás usar los accesorios que tu quieras y serás mejor tratada que todos esos chicos ¿quieres algo en especial?
—¿Tendré que usar ese feo hoverol color naranja?—lo mire triste y el asintió—quiero que el mio sea rosa oscuro, es lo único que te pido
—Pero cariño, todos los presos llevan uno naranja, sin excepciones—lo mire con lágrimas en los ojos—bien, haré que puedas usar uno de ese color
Lo mire y sonreír, el salio de la selda dejandome sola. Me acomode en el piso y después de tanto pensar me quedé dormida.
[...]
—Cariño, es hora—escuche murmuró y lentamente abrí los ojos, mi padre estaba frente a mi con dos oficiales atrás suyo. Me levante y los seguí—espera, aquí esta tu uniforme—me entrego una bolsa rosa, me señalaron un baño y camine hacia el, me quite mi ropa y vestí ese hoverol. Era ajustado y resaltaba mis curvas, si estaría encerrada 1 año, lo estaría con glamour.Salí y entregue mis cosas a los oficiales, luego saqué algunas cosas de la bolsa blanca que mi padre me trajo para llevar a la prisión.
Me cepille el cabello, me coloque mis típicas aros, ya tenía maquillaje así que no lo retoque, me coloque unas pulseras y en cada lado de mi cabeza coloque unos pasadores brillantes que eran del mismo color que mi hoverol.
Mire mis uñas ¿cuando podría volver a retocarlas? Eran uñas acrílicas con un tono blanco y bastantes perlas las decoraban. Me acerque a los oficiales, lista para lo que sea que viniera.
—¿Lista?—pregunto uno de los oficiales y asentí—suba a la camioneta
Camine hacia ella y subí, el camino fue corto, me bajaron y me esposaron para poder entrar. Antes de hacerlo me revisaron toda y a mis cosas. Me dijeron por una pasillo donde pasaba entre las celdas, a un lado estaban los chicos y al otro las chicas, cuando pase por allí escuche muchos gritos pero no agache la cabeza, solo los ignore y clave mi mirada al final del pasillo.
Me dirigieron a una habitación sola, era toda de vidrio, con una habitación dentro que supongo era el baño, desde afuera podía ver la cama, grande y con sábanas blancas, la T. V frente a ella, un tocador pequeño y viejo y una mesa de plástico media cerca de la cama.
Me introdujeron allí y dejaron las cosas que estaban en mi bolsa sobre el tocado, mire como salieron y cerraron por fuera con llave,hablaron algo entre ellos que no escuche y note que la habitación era aprueba de sonido abrieron una pequeña ventana, no media más de 60cm y me hablaron.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
FanficCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.