Narra Lucrecia
En un movimiento arriesgado tomó fuertemente el miembro de Joel y lo estrujo con mis largas uñas logrando que se clave en el. Joel suelta un grito de dolor demasiado intenso y los niños se remueven incómodos en los asientos de atrás.—Maldita sea, Lucrecia ¿que crees que haces?—me toma por el cabello fuertemente. En defensa mía muerdo su brazo para nada suave y el suelta otro grito y quita su mano de mi cabello para sobarla con su otra mano
—No me toques maldito idiota—digo enojada
—No juegos con fuego que te vas a quemar—intenta tomarme del brazo y yo abro la puerta del carro bajandome casi cayendo por el apuro
—Nisiquiera lo intentes, Joel,no soy la misma tonta de antes y eso no lo vas a entender a las buenas—le digo mirándolo con frialdad
—Y yo no soy tan cariñoso contigo como antes así que sube al jodido auto antes de que te asecine—me dijo furioso
—Anda, hazlo—alzó los brazos con diversión—por fin irías a la cárcel,criminal de mierda—mis palabras brotan de mi boca sin siquiera notarlo
Observó como el rostro de Joel se transforma y no para bien. Se baja del auto y azota la puerta con demasiada fuerza. Se acerca peligrosamente a mi y busco algo con que defenderme o alguien que esté mirando, cuando se acerca lo suficiente algo lo detiene.
—Papá —lo llama Tadeo, los ojos de Joel me observan con furia y se voltea hacia nuestro hijo
—¿Que pasa, pequeño?—le dice en un tono tierno
—Había mucho ruido y desperté—mi bebé me observa asustado
—Cariño, ya no iré a la cita,tu y tus hermanos se irán conmigo a casa—le digo acercándome a desabrocharlos a todos que ya empiezan a despertar
—Me toca a mi estar con ellos—me recuerda Joel
—Hoy no—dijo bajando las cosas de los niños del auto y Joel las vuelva a subir—¡hoy no! —grito bastante fuerte y todo a nuestro alrededor se queda en completo silencio. Vuelvo a bajar las cosas, y también a los niños, Joel solo mira todo con una mirada totalmente aterradora.
Tomó y teléfono y le digo a Sebastián que no saldré con el y le explico que es por los niños, se ofrece a llevarnos y acepto. En unos minutos llega y subo a los niños al auto de Sebas y observó como el rostro de Joel se pone rojo de la ira. Me subo al auto y ni siquiera nos despedimos de Joel.
1 semana después
La mamá de Joel se quiso llevar a los niños por un fin de semana y acepte, estoy sola y todo esta en silencio.Claro son las 2 de la mañana. Reviso mis redes sociales mientras tomo una taza de té. Un ruido en las escaleras hace que me levante del sofá y camine hacia ahí. Cuando llego una planta esta destruida en el suelo y me asustó, pero se me congela la sangre cuando escucho otro ruido en donde estaba. Corro escaleras abajo y la taza está hecha trizas.Corro hacia el teléfono que está en la cocina para llamar a la policía pero unas manos me detienen, me empujan contra la pared y me pego toda la cara contra ella haciendo que sangre salga de mi nariz y labio. La persona que me ataca me intenta tomar del brazo y yo lo pateó por el estómago desde el suelo, el cae por las escaleras y yo lo brinco tomando el teléfono y marcando el 911,cusndo contestan y voy a hablar me quitan el teléfono y yo envuelven alrededor de mi cuello.Intento gritar pero la persona me susurra algo antes de que lo haga .
—Cuelga el maldito teléfono y no grites si no quieres que te estrangule en este momento—y en ese momento es donde reconozco la voz
—Joel.. —apenas si logro pronunciar
—Wow que inteligente lo adinivaste—dice burlon—cuelga el maldito teléfono ya. Hago que cuelgo el teléfono y cuando estoy apuntó grito.
—Ayuda, ayúdenme. Me quiere matar, me quiere.. —y antes de que termine de hablar el me azota hacia el suelo y cuelga el teléfono—no, dejame Joel, dejame—lloro y el me levanta del suelo, toma tinta y me la pone en la boca y alrededor de mis manos.
Abre la puerta del departamento y bajamos enseguida, me empuja dentro de su auto y cierra la puerta, rodea el auto y sube el. Estoy asustada y no paro de llorar, conozco a Joel y esta loco, es capaz de hacer cualquier cosa.
Después de unos minutos detiene el auto y se pasa hacia la parte de atrás donde estoy yo, observó donde estamos y es un bosque muy feo y solo. Me quita de manera ruda la cinta de la boca y cuando voy a gritar de dolor, pega sus labios a los hinchados míos y los empieza a devorar.
Continuará..
🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
Fiksi PenggemarCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.