Joel regresaba a su casa después de aquel pequeño accidente, cuando entró escucho un horrible silencio y supuso que las sirvientas ya se habían ido. Subió a su habitación y observó a Venus dormida sobre ella, dejó sus cosas en el suelo y sacó una sábana del closet y cobijó a la hermosa chica.
-Hasta que por fin llegas-le dijo ella sin abrir los ojos
-Ouh,¿ me estabas esperando?-el hizo una mueca
Ella sacó la mano de su bolsillo y le extendió una foto de su ultrasonido, a un sin abrir los ojos. Joel la tomó casi de inmediato y se sintió verdaderamente feliz, era su hijo o hija. Era de el... y de ella.
-Oh por Dios-dijo y se lanzó con cuidado sobre Venus, la abrazó y ella extrañada le correspondió
El se acostó boca arriba sobre la cama y ella lo observo, era tan perfecto y soñaba que este fuera de lo casos que el bebé se parece demasiado al padre. Sin pensarlo mucho se subió encima de el y le empezó a besar el cuello. El estaba sorprendido pero se dejo llevar por las deliciosas caricias, ya tenía 2 meses sin sexo y lo estaba matando.
El llevó sus manos al trasero de la chica y lo estrujo, Venus le quito el molesto saco y luego la camisa boton por boton, sus manos dibujaban círculos sobre los cuadritos del rizado, el alzó un poco la blusa de la joven y le acarició el estómago donde se encontraba su hijo.
-¿Que haces?-preguntó el, con voz ronca. Ella empezaba a bajar su pantalón-Venus,esta bien si no lo hacemos, estas embarazada y..Oh Dios mio-la chica estaba lamiendo su miembro y a el lo tomo por sorpresa
El chico a puño el largo cabello de la chica en su mano e hizo una coleta, empezó a follarla con la boca y le parecía lo más delicioso que le habían hecho, ella lo miraba con sus malvados ojos y a el solo le excitaba más, se estaba por venir entonces se salió de su boca y ella lo miró molesta.
-No me quiero venir ahí-le dijo el-si lo hacemos con condon no pasa nada
Ella no lo pensó 2 veces y sacó un condon del cajón, se lo puso al rizado y se monto sobre el. El mayor empezó a moverse y ella también, ella lo estaba montando básicamente. El se sintió relajado por primera vez en 60 días.
-Si, sigue no te detengas-gimió Joel
La chica soltaba pequeños jadeos y aceleraba los brincos, el la tomó por la cadera e intentó penetrarla más rápido pero sin lastimar al bebé. Ella apoyo sus manos sobre el pecho del rizado y cerró fuertemente los ojos, los abrió cuando sintió tocar el cielo y grito el nombre del chico, 1 minuto después pasó lo mismo pero con el rizado. Venus se dejó caer sobre Joel,el la abrazo por la cintura y ella se quedó dormido desnuda en su pecho. El sintió como todo estaba bien en su vida por fin,estaba esperando su primer hijo, su empresa no podía ir mejor, una casa extremadamente elegante y una mujer, que para muchos era una chiquilla, el sabía perfectamente que ese pequeño demonio podría ser todo pero nunca una chiquilla y menos en la cama. Amaba todo lo que estaba viviendo y más a la diminuta figura que estaba sobre el.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
FanficCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.