Van a odiar a Joel un poco pero quiero hacer concienzia sobre las relaciones tóxicas como estas...
Narra Lucrecia
Joel intenta romper mi pijama y lo empujó fuertemente haciendo que se resbale un poco hacia atrás, localizó un arma en el suelo del auto y la tomó, abrí la puerta de este y salgo disparada hacia el bosque sin importar que este descalza.Escucho los pasos de Joel cerca, me gira y me empuja haciendo que caiga y mi espalda se golpee violentamente con un tronco, grito de dolor pero eso no impide que lo patee desde allí haciendo que el también caiga al suelo.
Me levanto para seguir corriendo pero el me toma de un tobillo haciendo que caiga y que suelte la arma, intento zafarme pero es imposible, tomo una roca y la pego contra su mano, chilla de dolor y me suelta. Me arrastró hacia el arma, me siento y le apuntó, el alza la mirada y me mira sorprendido.
-Te mataré si no haces lo que digo-hablo con autoridad a un que por dentro este muriendo del miedo
-No serias capaz-dice con burla
Tomo el arma y disparo cerca de él, se asusta cuando oye el ruido y se hace hacia atrás.
-Dame el jodido célular-le ordeno, el saca su celular y me lo entrega cauteloso. Marco el número de Sebastián y le mando mi dirección, le informo que soy yo y le digo que estoy en peligro,el ve el mensaje y me dice que viene por mi. Salgo de allí y marcó a la policía, me pongo el celular en la oreja y de pronto siento un fuerte golpe en mi mano.
Eso provocó que por el susto el celular salga volando al igual que el arma, corro hacia en arma pero Joel es más rápido, cuelga el teléfono y me apunta con el arma. Me asustó y rezo un sin fin de oraciones en mi mente. El me sonríe maliciosamente.
Me toma fuerte del brazo y yo empiezo a gritar, me empuja hacia el carro, y termina de destrozar mi pijama diciendo cosas como "te quisiste pasar de lista" "te lo advertí" "jugaste con fuego y te quemaste" yo solo lloro desconsoladamente y grito muy fuerte. El se baja los pantalón junto con sus bóxers y ahí empiezo a pegarle con mis manos a las ventanas, desesperada. Intento salir de allí pero me aprieta contra el asiento, se sube encima mio y me penetra salvajemente.
Empiezo a llorar, no me duele pues ya estoy acostumbrada a hacerlo con Joel, sin embargo lloro del asco y rencor que me da el hecho de que me esté violando. Empieca a moverse y dar muy fuertes embestidas haciendo que me empiece a doler un poco. Lo trato de quitar de encima pero el me toma las manos y las aprisiona, comienza a besar mi cuello diciendo lo bella que soy y suelta gemidos de placer.
Empieza a ir más rápido y el coche se mueve con sus violentas estocadas. Intento patalear pero el está entre mis piernas, es inútil. Deje de llorar y deje de moverme, solo estoy quieta mientras sus manos recorren mi cuerpo y lo tocan, siento su líquido caliente dentro mío y aprieto los ojos agradeciendo que a terminando parte de la tortura. Sale de mi y respiro profundo.
-Ponte en 4-me dice con los ojos llenos de lujuria
-Joel, soy la madre de tus hijos-las lágrimas vuelven a salir
-¡PONTE EN 4, MALDITA SEA!-grita tan fuerte que me asusta, empiezo a ponerme en la posición cuando escucho las sirenas de la policía llegar, empiezo a llorar de felicidad y ellos abren el auto. Le pego una cachetada muy fuerte a Joel y le queda marcada
-Maldito cerdo violador-le escupo en en el rostro. La policia se lo lleva y Sebastián me cubre con una manta ya que estaba desnuda. Empiezo a temblar y llorar
-Tranquila, ya pasó-Sebas besa mi cabeza
4 meses después
-Felicidades, esta usted embarazada-dice la ginecóloga, siento el cuerpo desfallecer y mi hermana me toma de la mano para que no me desmaye
-¿Q-que?-logró decir, mi garganta está seca
-Como lo oyes, estas embarazada y tienes 16 semanas de gestación
Empiezo a llorar, no puedo creer que este embazada por 5°vez y que sea producto de una violacion.
-Este embarazado es producto de una violacion-mi hermana le aclara a la doctora
-Oh-su rostro de felicidad cambia-siempre puedes abortar ya que es legal el aborto si es a causa de una violacion. Mi hermana me mira esperando la respuesta.
-No lo voy a abortar, gracias y adiós-le trato de regalar una sonrisa y salimos del consultorio
-¿De verdad lo vas a tener?
-Si-respondo y caricio mi vientre, una sonrisa pequeña se me escapa-el niño después de todo no tiene la culpa
-Tu tampoco
7 años después
Una nota me llega, es de la cárcel del estado. Mis manos sudan pues estoy segura de quien es. Abro el sobre y me siento en el sofá para leerla.Querida Lucrecia
Se que te hice demasiado daño, y no sabes como me arrepiento. Nunca quise lastimarte de esa manera, esa noche algo no estaba bien conmigo. Espero que mis hijos estén bien, se que hoy nuestro hijo menos está cumpliendo 7 años, me dijeron que le llamaste Lucas, también que se parece más a mi que incluso Jeremy, wow, los gemelos ya tiene 12 años, creo que tengo otro clon. Aun que no me gustó la manera en la que llego, espero le digas que lo amo mas que a nada, que amo a sus hermanos con toda mis fuerzas y que también amo a su madre pero nunca me voy a perdonar que me falle de esa manera. No volveré por ti ni por los niños, se que me debes de odiar y no los buscaré ahora que he salido por que no quiero lastimarnos con los recuerdos. Les enviare dinero, regalos y cualquier cosa que necesiten, los amaré de lejos, donde no pueda herirlos. Cuida a nuestros hijos por los dos, se que están en las mejores manos, se feliz con un buen hombre, si te llega a tocar un solo cabello, dejalo por favor. No permitas que te dañen ni un poco.Te amo por y para siempre, nuestra familia siempre la llevaré en mi corazón.
Joel Pimentel.
Llore y me abalance sobre el sofá, los gemelos llegan conmigo y Jeremy lee la carta, Tadeo me abraza en silencio. Jeremy empieza a llorar y se une al abrazo, después de un tiempo todos mis hijos están en el abrazo y sonrió por el simple hecho de tenerlos.
Fin..
🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕Cuídense del coronavirus
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
FanficCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.