Tony S.: Vale, manos a la obra
Después de que mi padre dijera eso cada uno nos pusimos en nuestros respectivos trabajos hasta que se hizo de noche.
Peter: Estoy cansado, llevamos toda la tarde trabajando.
Bradley: Mira que eres vago Peter.
Maya: Bueno, mientras vosotros vais a hablar de vuestras cosas, Ashley y yo no vamos yendo.
Ashley: Chao chicos. - Dice girándose y siguiéndome. - Llegamos a la habitación, puse a cargar el móvil y me senté en la cama. - Oye Maya. - Dice sentándose en mi cama mirándome y yo le miro también. - Dime la verdad, ¿te gusta Peter?
Maya: ¿Por qué lo preguntas? ¿A caso te gusta a ti? - Digo con una cara pícara actuada.
Ashley: Ugh, no.
Maya: ¿Entonces? - Digo confusa.
Ashley: Te crees que no te veo cuando os miráis. Es obvio que os gustáis. - Dice riéndose.
Maya: ¿Qué? Imposible. Bueno me voy a duchar. - Digo mientras entro al baño para evitar la conversación.
Ashley: Vale, me voy con los chicos un rato. - Oigo al otro lado de la puerta.Narra Peter
Estaba hablando de Maya con Bradley hasta que de repente, oigo que alguien llama a la puerta.
Bradley: Voy. - Dice levantándose yendo a abrir.
Ashley: Hola pringados. - Veo que viene y se sienta mientras Bradley viene detrás de ella y se sienta donde estaba antes de que Ashley llegara.
Peter: Hola Ash. ¿A qué vienes?
Ashley: Vengo a hablar con vosotros dos, pero sobre todo contigo.
Peter: ¿Conmigo?
Ashley: No, con Papi Joe. Pues claro que contigo tonto.
Peter: Vale, pero... ¿de qué?
Ashley: De Maya.
Bradley: Mira, justo estábamos hablando de ella.
Ashley: Miré, voy a ser directa porque paso de darle vueltas. ¿Te gusta Maya?
Peter: ¿Qué? No...
Ashley: Me lo tomaré como un si. - Mira a Bradley y él asiente. - Lo sabía. - Dice emocionada.
Peter: ¡Bradley!
Bradley: No le puedo mentir, ella es una de mis mejores amigas.
Ashley: Da igual, pero yo que tu se lo diría cuanto antes.
Peter: Vale, después de la misión le prepararé algo genial. ¿Os parece bien? - Ellos asienten felices.
Ashley: Bueno, nos vemos, mañana volveré a pasar a ver qué has planeado para poder comprar las cosas.
Peter: Dalo por hecho.
Ashley: Chao chicos. - Dice saliendo por la puerta.
Peter y Bradley: Adiós.Al día siguiente, sonó la puerta despertándonos a Bradley y a mi.
Ashley: Abrid pringados. - Se oía a Ashley al otro lado de la puerta. Le abro y dice entrando. - Vale, Maya está durmiendo, ¿qué habéis planeado?
Peter: Vale, vale. Relájate. Lo primero un hola ¿no?
Ashley: Tu calla.
Bradley: Tenemos una lista con ideas.
Ashley: A ver, déjame la lista. - Coge la lista y se pone a leerlo. - Fogata, no está mal. Playa, esta es mejor. De momento, las ideas son buenas.
Peter: Vaya gracias. Es lo más bonito que he oído salir de tu boca.
Ashley: Cierra el poco.
Peter: No, es que para que hablo. - Bradley se ríe.
Ashley: Bueno os dejo. Maya se despertará y no quiero que haga preguntas. Chao chicos.Narra Maya
Cuando me desperté vi a Ashley sentada con el móvil.
Ashley: Buenos días dormilona. Vamos, vístete. Los chicos nos esperan abajo.
Maya: Voy. - Cogí la ropa y me fui al baño. Cuando salí, Ashley estaba en la puerta esperándome. - Ya nos podemos ir. - Dije cogiendo el bolso.Allí nos encontramos con los chicos hablando como todos los días y después me fui a dormir ya que estaba muy cansada.
Narra Ashley
Cuando Maya se fue a dormir, Peter, Brad y yo nos pusimos a planear la declaración de Peter.
Bradley: Vale, entonces al final hemos quedado que en la playa, ¿no? - Los dos asentimos.
Ashley: Vale Peter. Repasa el plan.
Peter: En la playa prepararé un picnic y después de cenar allí me declaro.
Ashley: Genial.
Bradley: Mañana es la misión, así que será en unos dos días.
Peter: Exacto.
Ashley: Voy a despertar a Maya y vamos a trabajar.
Peter: Vale........
Llego a la habitación a veo a Maya totalmente dormida y me da pena despertarla, pero no tengo otra opción. Me tiro encima de ella y le grito en el oído.
Ashley: ¡Maya! ¡Despierta!
Maya: Hmmm.
Ashley: ¡Hay que trabajar! ¡Despierta!
Maya: Vale, pero no me grites.
Ashley: Vale, pero vamos, los chicos nos esperan.
Maya: Vale, vamos.Narra Maya
Por fin llegamos con los chicos y nos pusimos manos a la obra........
Después de horas trabajando, por fin nos fuimos a dormir muy emocionados por la misión.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)
Teen FictionPeter y Maya se encontraron por casualidad y ahora no hay nadie que los separe. Historia de Amistad, amor...