El pasado de Maya

86 9 1
                                    

A ver, ¿por dónde empiezo? Mi vida, al ser una Stark no es nada fácil.

En preescolar la gente se metía conmigo porque decía que como era una Stark lo tenía todo regalado. Como sacaba sobresalientes, la gente decía que seguro que mi padre pagaba al colegio para que me aprobaran con 9 y 10. Así unos 5 años.

A los 8 años empezaba 3º de primaria y la gente seguía burlándose de mí por sacar buenas notas, bueno, un poco igual pero peor, al menos duro solo un año y no 5.

A los 9 años, tuve mi primer novio, pero solo me quería por mi dinero. Así mi primer novio, el segundo a los 10 también y el tercero a los 11 lo mismo.

Cuando iba a empezar la ESO conocí a mis amigos a los que no le importaban mi dinero, esos son los amigos que nunca olvidas, los llevas en tu corazón y los sigues invitando a tu 17º cumpleaños. La gente seguía metiéndose conmigo, hasta me mandaban mensajes deseándome la muerte.

Un día intenté suicidarme, pero mi padre me pilló en el baños con un cúter y gracias a él ahora sigo aquí

Cuando le conté a mi padre lo que pasaba decidió cambiarme de instituto donde ahí empecé 3º de la ESO con otro apellido y otra faceta. Pasé de chica lista a rebelde, porque pensé que así la gente dejaría de meterse conmigo, y menos todavía si no sabían que era una Stark.

Siempre iba sola, hasta que en 1º de Bachillerato, conocí a Peter y desde entonces, toda mi vida cambió por completo.

que este capítulo es muy corto pero yo creo que merece la pena.
Stop bullying 🚫.

Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora