Ultimamente, cada vez que Peter y yo estamos juntos me siento un poco rara pero intento ocultarlo haciéndole bromas y hablando sarcásticamente, pero ya no me sale solo como antes, es... raro.
La verdad, es que nunca pensé que me enamoraría de un nerd. Yo quería que esto no fuese real, ¿a caso esto esa un sueño o era la realidad? Para mi decepción, esto es la vida real.
Narra Peter
Desde mi conversación con Ned, no paro de pensar en Maya. ¿De verdad me gusta? ¿O solo es que he estado demasiado con ella? No creo que sea eso, de momento no me he enamorado de Ned. Y espero que siga siendo así.Cuando estaba con Maya sentía una tensión extraña. ¿A caso sería yo? A ver, si se lo cuento a Ned me diría "te lo dije" y paso. Así que intentaré actuar lo mejor posible.
De repente Maya entra a la habitación interrumpiéndome en mis pensamientos.
Maya: Hey Spider.
Peter: Maya. - Dije saludando con la cabeza.
Maya: ¿Qué te pasa?
Peter: ¿A mí? Nada, ¿y a ti?
Maya: Peter... estás muy raro.
Peter: ¿Yo? Igual la que estás rara eres tú.Mierda ¿me ha pillado?
Narra Maya
A caso Peter ha notado que estoy rara. Desde lo de la misión todo es un poco incómodo.
Maya: Bueno... ¿qué quieres hacer?
Peter: ¿Juegas al Monopoly?
Maya: Si, vale, ¿por qué no?¿Al Monopoly? ¿En serio? No hay juego más aburrido, a ver no lo juzgo, está bien pero es muy lento. Cuando jugaba con mis padres no sé cómo lo hacía pero siempre acababa en la cárcel.
Después de una hora dando vueltas al tablero, mi padre subió. Por fin, ya era hora.
Tony S.: ¿Enserio? ¿El Monopoly?
Maya: Si, en serio. ¿Qué quieres papá? -Digo levantándome del suelo.
Tony S.: Vengo a hablar con Peter sobre la misión.
Peter: ¿Qué pasa con la misión? -Dice imitando mi movimiento.
Tony S.: Nos vamos a Washington.
Peter: ¿Ahora?
Tony S.: No. En un par de horas. -Mi padre se gira para irse pero le paro.
Maya: Espera papá. ¿Puedo ir con vosotros?
Tony S.: Claro Maya. Preparar las maletas.Pasaron ya casi dos horas cuando ya estábamos en el avión. Como siempre Peter y yo nos sentamos juntos aunque no sabía no que hacer ni que decir. Esperaba que Peter dijera algo para seguirle el rollo pero nada.
Narra Peter
Después de un silencio incómodo esperando a que Maya cortara la tensión, Happy vino y fue el primer en hablar.
Happy: ¿Qué tal vais parejita?
Maya: ¿Parejita? ¿En serio Happy?
Peter: Eso, ¿en serio Happy?
Maya: Peter. -Dice mirándome con una dulce, demasiado dulce sonrisa.- Cállate o te juro que te tiro del avión.Yo, solamente hice el gesto de cerrarme la boca como una cremallera tirando la "llave" asustado. Después de eso, Maya hizo una sonrisa de satisfacción y se giró mirando hacia delante. Ella se puso los auriculares para escuchar música hasta que se durmió. Mientras, yo me quedé todo el viaje mirando como dormía. Vale, sé que eso parece un poco sicópata, pero no lo soy... no, en serio.
Narra Maya
Por fin llegamos a Washington, nos instalamos en el hotel y Peter se fue rápido a una misión. Yo estaba decepcionada y un poco triste, pero a la vez estaba orgullosa de Peter.De repente, vi que tenía una videollamada. ¿Peter? La cogí y Peter empezó a hablar.
Peter: Hola Maya.
Maya: Hola... -Dije confundida.
Peter: Como no puedes estar aquí he decidido hacer una videollamada para hacer como si estuvieras aquí. -Yo solo sonreí.Que mono, ¿es posible que cada vez me guste más? Esto es algo muy nuevo, porque como veréis yo no tuve una infancia muy normal que se diga...
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)
Teen FictionPeter y Maya se encontraron por casualidad y ahora no hay nadie que los separe. Historia de Amistad, amor...