Narra Maya
Maya: Y bueno Ash, ¿qué hay de nuevo en tu vida?
Ashley: Es una historia demasiado larga, ya te la contaré otro día.
Peter: Bueno, ¿qué queréis hacer?
Maya: Tenemos que hacer las maletas, mañana volvemos.
Ashley: Vale, tengo una gran noticia. ¡Me quedó contigo unos días!
Maya: ¡Enserio! Genial.
Peter: Mejor os dejó solas.
Ashley: Hey, tú no te muevas. No te vamos a dejar solo.
Peter: Vaya, gracias.
Ashley: No hay de qué.Peter y yo estábamos haciendo las maletas mientras hablábamos los tres. Mientras, Ashley solo estaba sentada en el sillón comiendo patatas.
Ashley: Y bueno, ¿a qué hora nos vamos?
Maya: En un par de horas. - Digo cerrando la maleta.
Peter: Estoy deseando volver para poder hablar con Ned.
Ashley: ¿Quién Es Ned? ¿Tu novio? - Dice burlándose.
Peter: Ja, ja, no. Es mi mejor amigo.
Ashley: Ya. - Dice sarcásticamente.
Peter: Este Es el viaje perfecto con dos chicas especialistas en sarcasmos.Después de unas horas, por fin llegamos a casa y Ned estaba allí, como no.
Ned: Hey, Peter. ¿Qué tal?
Peter: Bien Ned.
Ned: Maya. - Dice saludándome.
Maya: Hola Ned.
Ned: ¿Y Ella?
Ashley: Soy Ashley, encantada. He oído hablar de ti, ¿eres el novio de Peter, no? - Dice y todos nos reímos.
Ned: Encantado.Luego, entramos a casa y fui a deshacer la maleta. Ashley vino conmigo ya que se quedaría un tiempo.
Narra Ashley
Cuando acabamos, bajamos a hablar con los chicos y de repente, sonó el timbre.
Ashley: Ya voy yo. - Me levanté y obviamente fui a abrir. - ¡¿Brad?!
Bradley: ¡¿Ash?! - Nos abrazamos. - Cuanto tiempo, ¿qué tal?
Ashley: Genial, vamos pasa.Llegamos al salón, estuvimos hablando durante un rato hasta que vino Tony.
Tony S.: ¡Ash, cuanto tiempo!
Ashley: Hola Tony. - Os estaréis pensando que ya lo había visto, pero no, ya que vine con los chicos y con Happy que tampoco lo había visto en años. ¿Soy yo o Peter no le cae muy bien?Narra Peter
Tony subió de su de se taller, saludó a Ashley y se nos acercó.
Maya: ¿Qué pasa papá? - Pregunta Maya levantándose del sofá?
Tony S.: Chicos, es hora de ponernos manos a la obra.
Bradley: Bueno, yo me voy.
Tony S.: No, espera, os necesito a todos. Peter peleará, Ashley hará de distracción, Maya irá guiándoos en la misión, Bradley avisará cuando haya peligro y yo estaré para ayudar a Peter si lo necesita.
Maya: ¿Y ese es la misión "peligrosa"? - Dice haciendo comillas con los dedos.
Peter: Vuelta al curro.
Ashley: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)
Novela JuvenilPeter y Maya se encontraron por casualidad y ahora no hay nadie que los separe. Historia de Amistad, amor...