Misión peligrosa 2

54 4 1
                                    

Mafioso 1: ¡¿Qué hacéis aquí?!

Me giré rápido y Peter y yo empezamos a pelear contra ellos. Yo con el mafioso 2 y él con el mafioso 1, ya que era el mas fuerte porque él tenia mas experiencia que yo.

Narra Peter
Después de un rato peleando, el mafioso me acorraló y me paralizó hasta que me dejó inconsciente, oí a Ashley gritar mi nombre con preocupación mientras ella seguía peleando hasta que se me cerraron los ojos.

Narra Maya
Cuando vi a Peter inconsciente en las cámaras, las lagrimas me empezaron a caer, deslizándose por mis mejillas.
Maya: ¡Papá! ¡Tienes que ayudar a Ashley! No podrá aguantar mucho sola con dos mafiosos! ¡Y Peter...! - Digo desesperada.
Tony S.: Ahora voy. Chicos seguid así. - Dijo mi padre antes de salir volando.
Bradley: Tranquila, todo va a salir bien. - Dijo intentando relajarme, pero era inútil.
Maya: ¿Cómo quieres que me tranquilice si mi mejor amiga está peleando sola con dos putos mafiosos y el chico que me gusta está inconsciente!  - Dije sin que me importara nada más
Bradley: Espera, ¿te gusta Peter?
Maya: Si Brad, pero ahora no es el momenta de hablar de eso. - Dije un poco avergonzada. - Mira, mi padre ya ha llegado. - Dije girándome para seguir a la mío. Pero aunque no le viera, notaba la sonrisa de Bradley detrás mío.

Narra Ashley
Estaba peleando furiosa por lo que le habían hecho, intentando no llorar para que las lagrimas no me cegaran e intentado aguantar hasta que Tony llegase.
Maya: Mi padre ya va de camino. - Me dice Maya por el pinganillo.
Ashley: Recibido, gracias.
Bradley: Sabes que Maya ha admitido que le gusta Peter.
Ashley: ¡¿Enserio?! Yo ya lo sabía pero me alegro que lo haya admitido. Pero bueno, ahora eso no importa porque estoy con dos putos mafiosos intentando dejarme cao como a Peter, que espero que se lo lleven rápido.
Tony S.: Ya estoy aquí. - Dice Tony entrando volando por la ventana.

Tony y yo estuvimos peleando hasta que los dejamos acorralamos.
Ashley: ¡Brad, llama a la policía! ¡Rápido, no queda mucho tiempo!
Bradley: Dalo por hecho. Los acabo de llamar, ya van de camino.
Ashley: Vale, gracias Brad.
Tony S.: Bueno... mientras estos están aquí. - Dice refiriéndose a los mafiosos. - Así que a mi hija le gusta Peter.
Ashley: - Levante la cabeza con los ojos como platos, ya que estaba mirando hacia el suelo. - Mierda, no me acordaba que podías escuchas nuestras conversaciones por el pinganillo.
Tony S.: Si... pero eso no contesta a mi pregunta.
Ashley: Vale, si... ¿contento?

Antes de que pudiese contestar, la policía entró por la puerta, arrestaron a los ladrones, se llevaron las joyas de la caja fuerte que había dejado abierta y se llevaron a Peter en ambulancia.

Nosotros, una vez que la policía se fue, bajamos con Brad y Maya y fuimos al hospital donde se habían llevado a Peter. Estuvimos esperando en la sala de estar a Peter hasta que la doctora salió.
Doctora: ¿Familia de Peter Parker?
Tony S.: Sí, nosotros.
Doctora: Ya podéis pasar a verle, aunque lo más recomendable es que primero vaya uno.
Ashley: Maya, creo que lo mejor es que vayas tú. - Ella asintió y se fue con la doctora.

Narra Maya
Me fui con la doctora, ya que ella me iba a guiar a la habitación de Peter. Cuando llegamos, ella me dejó en la puerta y se fue.

Después, entré a la habitación y vi a Peter tumbado en una camilla con muchos cables conectados entre él y una máquina. Me senté en una silla al lado de él y empecé a hablar aunque sabía que él no me podia escuchar.
Maya: Peter. Sé que no me puedes escuchar ya que estás inconsciente. - Dije con lagrimas en los ojos. - Sé que no soy mucho de expresar mucho mis sentimientos y lo cursi no va conmigo, y sé que lo que voy a decir ahora lo será. Cuando te conocí creía que eras el típico nerd pesado de la clase, y cuando me enteré de que íbamos a trabajar juntos casi me da algo. - Seguía llorando pero no se como dije lo ultimo hechando una pequeña risa. - Pero, cuando pasé mas tiempo contigo me di cuenta que eras una de las mejores personas que se había cruzado en mi camino y nunca pensé que me llegaría a enamorar de ti. - No podía dejar de llorar, pero tuve valor para seguir hablando, aunque fuesen dos palabras. - Te quiero. - Dije susurrando. Apoyé mi cara en la camilla llorando hasta qué...

Espero que os esté gustando. Se acerca el final. Dios, que nervios. ¿Qué le pasará a Peter? 😞

Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora