Un día cualquiera.

200 17 0
                                    

- Espera, papá ¿por qué tengo que trabajar con él?

Mi padre se para y se gira para mirarme.

- Mira, es buen chaval y trabaja para mí.

- Y a mí qué si es buen o mal chaval, me la suda.

- Esa boca. - Se va hacia su habitación. - Vete a la cama es tarde y mañana tienes que ir al instituto. Si no te metes en uno de tus líos, claro.

- Joder. - Me doy media vuelta y me voy a mi habitación.

A la mañana siguiente estaba andando en el pasillo del instituto y se me acerca Peter.

- ¿Qué quieres Spider?

- Shhh. No me llames así aquí, la gente nos puede oír.

- ¿Te crees que le importa a alguien una puta mierda lo que decimos?

-No sé, a la gente le gusta los cotilleos.

- De nosotros no se van a molestar en sacarnos información. Una chica que siempre la lía y un nerd con una vida desconocida. Admítelo, somos aburridos.

- Oye, pues como lo has dicho parece interesante.

- Lo que tú digas.

Entramos a clase y nos sentamos en nuestros pupitres. Pasa un rato hasta que el Sr. Brown entra a clase y se pone a pasar lista.

- Parker.

- Presente.

- Heart.

- Presente. - Contestó.

- Vaya, mira quien a venido.

- Se que es sarcasmo pero se la voy a pasar porque no tenía nada mejor que hacer que dormirme en una de sus clases.

El Señor Brown me mira con una cara de "emmm...vale..." y sigue pasando lista.

- Espera, ¿Heart? - Pregunta Peter.

- Si, me inventé un apellido falso para no llamar mucho la atención. Porque ¿quién no se resiste a un Stark?

- Venga, callaros. Vamos a empezar la clase. - Llama la atención el profesor y me giró para "prestar atención".

Se acaban las clases y Peter y yo salimos de clase. Sorprendentemente no me dormí en la clase del Sr. Brown.

- Estoy listo para mi próxima misión. ¿Vamos a tu casa? - Comenta Peter emocionado.

- No te emociones chaval. Igual solo tenemos que limpiar su habitación mientras él hace lo divertido.

- No, el Sr. Stark nunca haría eso.

- ¿Mi padre? Que inocente eres, mi padre nos haría eso y mucho más.

- No lo creo, pero si tú lo dices.

- Vamos, conozco a mi padre. Llevo viviendo con él 16 años.

Llegamos a mi casa y mi padre tenía todo el salón lleno de papeles.

- Hola papá. - Saludo.

- Hola cielo. - Dice con un montón de papeles en las manos, los deja en la mesa y sigue hablando.- Haced los deberes en la mesa del comedor y luego limpiar mi habitación.

Se pone a mirar toda la torre de papeles. Mientras nosotros vamos hacia el comedor.

- Te lo dije.

- Ya, pero luego haremos algo más divertido.

- Tu siempre tan positivo.

- Y tú siempre tan negativa.

- Así soy yo.

Sacamos los libros y nos ponemos a estudiar.

Sacamos los libros y nos ponemos a estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye. ¿Tú entiendes la mierda esta?

- ¿Eh?

- Digo que si lo entiendes .

- Eh, si.

- Como no. Un nerd sin entender algo no se ve todos los días, o nunca.

- ¡Ey! ¡Eso no es verdad!

- Si que es verdad, y lo sabes.

Después, seguimos estudiando y limpiamos la habitación de mi padre. La verdad es que no fue tan aburrido como pensaba. No me creo que diga esto, pero, me lo pasé bien con Peter.

Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora