Al día siguiente, sonó el despertador a las 6 de la mañana. Peter no de despertaba así que le gritaba "¡PETER DESPIERTA!" Pero nada, ni se inmutaba. Estuve así durante unos minutos hasta que me harté, cogí un cubo lo llené de agua, le metí todos los hielos que había y se la tiré encima.
Peter: ¡Dios! -Se levanta de un golpe.- ¿Por qué lo has hecho?
Maya: Porque llevó media hora intentando despertarte. Así que ahora, te levantas de una vez de la cama, te vistes y nos vamos con Nat.
Peter: ¿Cómo puedes tener tanta energía? Solo has dormido 3 horas. -Dice levantándose medio dormido.
Maya: Solo son años yendo de fiesta y durmiendo poco. Como mi padre se queda trabajando no se entera y me puedo ir cuando quiera.
Peter: Vale, ya estoy. -Dice saliendo del baño.
Maya: Vamos. -Digo cogiendo las llaves mientras abro la puerta.Narra Peter.
Por fin llegamos donde estaba Nat.
Nat: Llegáis tarde.
Maya: Culpa de Peter.
Nat: Me lo imaginaba.
Peter: Oye.
Maya: Lo siento, pero es la verdad. -Dice yendo hacia el vestuario.Cuando salimos Nat nos empezó a explicar puñetazos, patadas, de todo. Llevábamos un buen rato y Maya no parecía cansarse mucho. Pero yo estaba que no podía más.
Al final teníamos que hacer una especie de combate entre nosotros dos, y como no, Maya me ganó.
Maya: Parece que sigues medio dormido, ¿te tiro otro cubo de agua? - Dice con tono de burla.
Peter: No por favor.
Maya: Jo, me hacía ilusión. -Dice con el mismo tono "triste".
Peter: Ja, ja -digo con ironía.
Maya: Anda, vámonos ya. -Dice extendiéndome la mano para ayudarme a levantarme.Cojo su mano y ella me ayuda a levantarme. Nos duchamos, nos vestimos, le dimos las gracias a Nat y nos fuimos al hotel.
Cuando llegamos me tiré a la cama de cansancio.
Narra Maya.
Cuando llegamos, Peter se quedó dormir y yo me puse con Wattpad.A rato, Peter se despertó y entró mi padre.
Maya: Hola papá, ¿qué quieres?
Tony S.: ¿Qué tal con Nat?
Maya: Bien, solo que Peter se ha quedado frito.
Peter: Estoy despierto. -Dice medio embobado con la cara en la almohada y yo eché una pequeña risa.
Tony S.: Espero que no estés cansado Peter, porque mañana será lo mismo o peor. Solo faltan 2 días para la misión.
Maya: Sí y yo estoy súper emocionada.
Peter: Y yo. -Dice de la misma manera de antes.
Maya: Vamos Peter espabila, no me hagas hacerte lo mismo que esta mañana.-Veo a mi padre que me mira con una cara de "¿qué ha pasado?".- Le he tirado un cubo de agua fría con hielos.
Tony S.: -Se hecha a reír.- Se lo tiene merecido, bien hecho cariño.
Maya: Gracias papá.
Peter: Os recuerdo que os estoy oyendo. -Me giró para mirarle.-
Maya: Papá, ¿me puedes traer un cubo con agua?
Peter: -Se levanta ten rápido como un rayo.- No hace falta.
Maya: Ya tengo truco para despertarte.
Peter: No, porque ya lo sé.
Maya: Ya, pero se que te tendré que amenazar todos los días y sabes que si no espabilas te tiraré el cubo. Como si está a -8ºC o a 29ºC. Me da igual.
Peter: ¿Por qué? - Yo solo me encogí de hombros.
Tony S.: Bueno chico, os dejo, me voy con Happy. Que si tardo mucho se pone de mal humor.
Maya: Jaja, adiós papá.
Peter: Bueno, ¿qué quieres hacer?
Maya: ¿Y si nos vamos por el centro?
Peter: Ok.Llegamos al centro y nos pusimos a comprar ropa como locos. Hasta fuimos a comer algo. Nos pasamos allí 4 horas hasta que volvimos al hotel. Estábamos por pasillo y vimos a Happy rojo, entonces, Peter y yo nos empezamos a reír a carcajadas.
Maya: Pero Happy, ¿Qué te ha pasado? - Digo sin parar de reírme.
Happy: Tu padre y yo hemos ido a la piscina y me he quemado.
Peter: Pobre Happy. -Dice sin poder parar de reír. Estábamos que nos caíamos al suelo de la risa.
Happy: Tu calla Peter. -Entra a su habitación y nosotros seguíamos ahí, en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)
Novela JuvenilPeter y Maya se encontraron por casualidad y ahora no hay nadie que los separe. Historia de Amistad, amor...