Mi mejor amiga

79 10 0
                                    

Maya: ¡Ash!
Ashley: Hola Maya. ¿Me echabas de menos?
Maya: Por supuesto. -No abrazamos.
Ashley: Ah, hola, Peter ¿no? -Dice acabando el abrazo.
Peter: Si, y tu eres...
Ashley: Soy Ashley, Ash para los amigos. Encantada. -Dice extendiéndole la mano.
Peter: Encantado? -Dice aceptando el saludo.
Ashley: Así que SpiderMan.
Peter: Si... Espera, ¡¿Qué?!
Maya: Espera Ashley, ¿cómo lo sabes?
Ashley: ¿Te crees que mi madre no me habla de ti? Según ella, dice que tú eres muy buena y que Peter en un paleto.
Peter: Espera, ¿cómo que soy un paleto? ¿Quién es tu madre?
Ashley: Sweety, ¿no le has hablado de mi a tu amigo.
Maya: -Yo negué con la cabeza.- Peter, Ash es mi mejor amiga.
Ashley: Si, nos conocemos desde que nacimos prácticamente. Maya es un par de meses menor que yo.
Maya: Ella ha sido mi como guía.
Peter: Mola, por cierto, ¿me vas a contestar?
Ashley: Ah sí, mi madre es Natasha, Nat, la viuda negra, como la quieras llamar.
Peter: ¿Enserio? Ya decía yo que no le caí muy bien.
Ashley: Ja, ja. De quién crees que Maya a sacado su sarcasmo y su bordería. Yo lo saqué de mi madre y ella de mi.
Maya: Si... ahora he cambiado un poco.
Ashley: Estar con Spider te ha cambiado, ¿eh? -Dice con cara pícara.
Peter y Maya: ¡¿Qué? No! Solo somos amigos.
Ashley: Vale, vale. Y Peter, que te contó Maya de por qué se cambió de Insti?
Peter: No, solo me dijo que se mudó y se cambió de Insti porque le pillaba más cerca otro.
Ashley: Interesante. -Dice con cara de maldad, la miro y...
Maya: Ash, no. -Digo preocupada.
Peter: ¿Qué pasa? ¿Qué no me están contando?
Ashley: Maya, díselo, algún día se enterará.
Maya: Está bien. Mejor díselo tú mientras voy a por algo de beber, ¿si?
Ashley: Ok.

Narra Ashley
Maya sale por la puerta y me quedo a solas con Peter.
Ashley: Bueno Peter... será mejor que te sientes. -Me hace caso y se sienta en la cama.
Peter: Vale, empieza.
Ashley: Vale. Realmente, a Maya y a mi nos expulsaron porque nos metimos en un lío. A una chica que nos caía mal le quisimos hacer una jugarreta para vengarnos de todo lo que nos había hecho. Así que pusimos un bote de pintura en la puerta para que cuando pasara le cayese encima. A la que nos dimos cuenta, ella iba con el director y en vez de caerle la pintura a ella, le cayó al director. Alguien lo grabó, lo subió a las redes y se corrió el rumor de que fuimos nosotras, cosa que era cierto, después fuí furiosa a ver a Rose, la chica, le llamé, ella se giró y le dí un puñetazo. Después, Maya se unió y vino el director. Nos llevaron al despacho del director, admitimos que fuimos nosotras las de la broma y nos expulsaron, pero obviamente no no expulsaron sólo par la broma, también por dejar inconsciente a Rose. Nuestros amigos estuvieron allí apoyándonos. Brad no sé quiso apuntar a la venganza, cosa que hizo bien y nosotras metimos la pata.

Peter no decía nada, solo se quedó ahí, alucinando.
Ashley: Vas a decir algo o...
Peter: A sí, perdón. Es que no me lo imaginaba.
Ashley: No juzgues a Maya por su pasado. Fui yo la que le impulsaba a hacer todas esas locuras.
Peter: No la juzgo, solo me impresiona.
Ashley: Todo el mundo tiene secretos, ¿no? Bueno, después de toda esa mierda me fui con mi madre a Carolina del Norte un tiempo y... aquí estoy de vuelta.
Peter: Ja, ja. Eso sobraba.
Ashley: Para mi no.

Por fin, llegó Maya con refrescos, estuvimos hablando y pasándolo bien un rato los tres.

Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora