Narra Ashley
Estábamos de camino al hotel, a un par de manzanas. De repente, me choco con alguien y...
?: Perdón. - Lo miro para ver quién era, ¡mierda! Me mira y sonríe.
Ashley: Adiós. - Digo apartándome rápido. - Vamos. - Llamé a los chicos alterada. No, ¿por qué a mi? No me quería cruzar con ningún conocido menos con él.
Payton: ¡Ash! - Grita él detrás nuestro. No solo me fui sin mirar atrás.Cuando llegamos al hotel me fui a la habitación sin despedirme de los chicos dejando atrás a Maya. Una vez allí me senté en la cama para pensar hasta que me llegó un mensaje.
Payton❤️
Payton: ¿Qué ha sido eso? ¿Ash por qué me evitas?
Ashley: No, no es eso. Solo que todavía no se lo he dicho. Necesito mi tiempo.
Payton: Está bien, pero no tienes por qué incomodarte si nos vemos.
Ashley: Lo sé, lo siento. Es que no sabía cómo reaccionar.
Payton: Ya nos veremos.
Ashley: Ok, bye.
Payton: Chao.
Fin del chatAcabé de hablar con Payton, él lo que me relajó un poco. Seguí pensando en cómo contárselo a los chicos y por que reaccioné así al ver a Payton. De repente, Maya entró por la puerta preocupada y se sentó al lado mío.
Narra Maya
No sé qué le pasa a Ashley, pero pienso averiguarlo, pero espero que me lo cuente ella antes.
Peter: Pero, ¿qué le pasa a Ashley?
Maya: No lo sé?
Bradley: Igual es alguien que conoce.
Maya: A ver, eso ya lo sé, porque cuando se iba le llamó. Así que es obvio que se conocen.
Peter: Oye, ¿os contó algo extraño cuando ella estaba viviendo aquí.
Bradley: A veces nos contaba cosas pero no entraba en detalle.
Maya: Si, pero no nos contaba nunca sus problemas.
Peter: Voy a ver cómo está.
Maya: No. Peter, déjala. Seguramente necesitará un rato para relajarse.
Peter: Está bien.Pasamos un rato hablando un rato sobre nuestras cosas hasta que me fui a la habitación. Ashley estaba sentada en la cama más relajado mirando a un punto en la pared pensando en sus cosas. Me senté al lado de ella, me miró y se puso a hablar.
Ashley: Lo siento.
Maya: ¿Por qué?
Ashley: Por el numerito de antes.
Maya: No es nada, pero. ¿Quien es ese chico?
Ashley: Payton.
Maya: ¿Quién?
Ashley: Ya te lo contaré, a todos cuando no tengamos la misión por en medio y ya estemos relajados.Después de estar hablando durante un buen rato bajamos a cenar. Cuando llegamos, los chicos estaba en la fila esperando para pedir. Una vez ya con la comida nos sentamos en una mesa a comer, obviamente, no va a ser un una ventana. De repente, viene mi padre serio.
Tony S.: Chicos. - Dice a un par de metros viniendo hacia nosotros y poniéndose en frente de nosotros. - Que aproveche.
Peter: Gracias Tony, igualmente.
Ashley: Em... Peter. Él no está comiendo.
Peter: Es verdad. - Dice un poco avergonzado y nosotros nos empezamos a reír mogollón.
Maya: Bueno papá, ¿de qué querías hablarnos?
Tony S.: Tenéis que comer rápido, cuando acabéis venid a mi habitación, los cuatro.
Ashley: Eso está hecho.
Maya: Si papá, allí estaremos.
Tony S.: Vale, os espero. Hasta luego chicos.
Bradley: Adiós.Mi padre se va y nosotros nos quedamos acabando de comer y hablando. Cuando acabamos, nos fuimos a nuestra habitación a coger nuestras cosas y nos fuimos a la habitación de mi padre donde allí nos volvimos a juntar con los chicos que estaban en la puerta esperándonos. Cuando llamamos, mi padre nos abrió y allí estaban Happy, Nat y mi padre, obviamente. Saludamos a todos y nos sentamos en una cama enfrente de ellos.
Tony S.: Os hemos reunido aquí para...
Ashley: ¡Ay! Venga, ve al grano, que esto parece una boda. - Le interrumpe Ashley.
Nat: Estoy de acuerdo con Ash.
Tony S.: Bueno, que hoy tenéis que practicar mucho porque mañana es la misión.
Ashley, Maya, Peter y Bradley: ¿¡Qué?!
Happy: Ya lo habéis oído, ahora a trabajar. Vamos.
Ashley: No has cambiado nada Happy. - Dice levantándose de la cama. - Bueno, manos a la obra.Nos levantamos y nos vamos a preparar la misión.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)
Novela JuvenilPeter y Maya se encontraron por casualidad y ahora no hay nadie que los separe. Historia de Amistad, amor...