Misión peligrosa 1

54 5 0
                                    

Al día siguiente, nos despertamos, nos vestimos, bajamos a desayunar y nos preparamos para la misión.
Tony S.: Bueno chicos, ¿preparados para la misión?
Todos: Si.
Tony S.: Pues manos a la obra. - Mi padre se gira y va hacia la furgoneta donde íbamos a nuestro destino.
Maya: Oye Ash. - Se gira para prestarme atención. - ¿Puedo hablar contigo?
Ashley: Si claro, ¿qué pasa?
Maya: Creo... que... - Dije tartamudeando.- Me gusta Peter. - a dije susurrando.
Ashley: ¡QUÉ! - Dice con los ojos abiertos súper emocionada
Maya: Shhh, calla.
Ashley: Perdón, pero... ¡lo sabía!
Maya: ¿Qué?
Ashley: Se notaba?
Maya: ¿Crees que los chicos lo habrán notado?
Ashley: Brad si, pero Peter no.
Maya: Vale...
Ashley: Venga vamos. - Dice riéndose. Va hacia la furgoneta y yo la sigo.

.......

Cuando llegamos por fin al sitio de la misión, Peter se preparó para pelear, Ashley para distracción, Bradley y yo el los ordenadores de la furgo, Brad para vigilar las cámaras y yo para guiar a Peter, como ya dije unos días antes. Mi padre estaba con nosotros ayudando y vigilando por si tenía que ayudar, él nos dio a cada uno, una especie de auriculares con micro, ya me entendéis.

Narra Peter
Ashley y yo nos fuimos al hotel donde era la misión, ya que hay había unos mafiosos que habían robado joyas muy caras, las tenían escondidas por ahí y nosotros las teníamos que recuperarlas y coger a los ladrones.
Ashley: Bueno Peter. A ver, tú entras en la habitación como sea y yo entretengo.
Peter: Si, vale.
Ashley: Te veo luego. ¡Qué empiece la misión! - Dice lo último súper emocionada.

Narra Ashley
Me despedí de Peter y entré lo más normal al baño, me cambié a un traje negro elástico, como un mono de plástico. Fui por detrás de los guardias, me apoyé en la pared y le hice una señal a Peter, que se fue a hacia la habitación.
Ashley: Vaya chicos, cuanto tiempo. - Los guardias se giran confundidos.
Guardia 1: ¿Y tú quién eres?
Ashley: ¿Es que no me reconocéis?
Guardia 2: No.
Ashley: Si. Nos encontramos hace un par de años en un parque y me dijisteis que me bajara del árbol. ¿No? ¿Nada? - Niegan.
Guardia 1: Por cierto. ¿Cuántos años tienen?
Ashley: - Hago una risa falsa. - Eso no se pregunta.
Guardia 1: Vaya, perdón.
Guardia 2: Por cierto, ¿En qué parque fue?
Ashley: ¿Te crees que me acordaría de eso?
Guardia 1: La chica tiene razón.

De repente, suena una alarma.
Desconocido: Alguien con un traje de araña se está intentando colar en una habitación. - Los guardias se van corriendo.
Ashley: ¡Un gusto volver a veros! - Les grité mientras corrían, pero no parecieron escucharme. - Maldito Peter. - Dije para mí misma.
Tony S.: No te preocupes Ash, lo has hecho bien. - Me dice por el pinganillo.
Ashley: Gracias Tony. - Salí corriendo detrás de los guardias para intentar ayudar a Peter pero era imposible.

Narra Peter
Estaba intentando abrir la puerta pero sonó la alarma y salí de allí metiéndome en los tubos de ventilación. De repente, alguien me habla por el pinganillo.
Ashley: Pero, ¿dónde estás?
Peter: En los tubos de ventilación.
Ashley: ¿Enserio? Voy para allá.

Al rato, oigo una rejilla de ventilación a qué se estaba abriendo.
Ashley: Vale, vamos.
Maya: Vale chico, girad a la izquierda, id todo recto y después a la derecha. - Dice por el pinganillo. Así que, le hicimos caso.

Una vez encima de la habitación bajamos y empezamos a mirar por la habitación a ver dónde podían estar las joyas.

Narra Ashley
Peter y yo estábamos buscando escondites hasta que vi un póster. Me acerqué, despegué la parte de abajo y vi una caja fuerte.
Ashley: Peter, creo que he encontrado algo. - Se acerca.
Peter: ¿Sabes la combinación?
Ashley: ¿Tú qué crees?
Peter: No sé es que... igual... no creo qué...
Ashley: Pues claro que la sé. Déjame probar.

Fui probando combinaciones pero nada hasta que por fin la adiviné, pero algo me desconcentró. Me giré y...

Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora