Al día siguiente me desperté, me fui a vestir y toda la rutina que suelo hacer cuando me despierto. Cuando ya estaba lista para salir desperté a Ashley que estaba durmiendo.
Maya: ¡Ash! ¡Despierta!
Ashley: Déjame dormir 5 minutos más. - Dice dándome la espalda.
Maya: Vamos, no seas vaga. - Digo subiendo a la cama empezando a salir encima de ella para que se levantara.
Ashley: Vale. - Bajé de la cama y cuando me iba, Ashley volvió a hablar. - Pero en cinco minutos.
Maya: Ja, ja, ja. Vamos, pero ahora en serio.
Ashley: ¡Agh! Pareces mi madre. - Se levanta y se va al baño y 5 minutos después salió vestida, peinada y maquillada.
Maya: Ves como no era para tanto. - Le cogí del brazo y mientras la llevaba hacia la puerta, le dije. - Vamos. - Ella solo puso los ojos en blanco quejándose.Por fin, llegamos a la habitación de los chicos, llamé a la puerta pero no estaban, volví a llamar y nada. Me iban a dar por vencida, Ashley se acercó a la puerta y empezó a golpearla como si no hubiese un mañana diciendo.
Ashley: ¡Chicos, abrid de una vez la puta puerta! ¡Que no me he despertado para esperaros! ¡Podría estar ahora mismo durmiendo! ¡Así que espabilad!Yo mientras me quedé flipando mientras gritaba. Cuando acabó, miré hacia atrás, vi que todos la miraban confusos y otros como si Ashley fuese una psicópata. Volví a mirarme, ella se giró y cuando vió a todas esas personas mirándole, solo reaccionó como ella sabe.
Ashley: ¡¿Y vosotros qué miráis? ¿No tenéis nada mejor que hacer?!Todo el mundo se asustó y se fueron corriendo hasta que el pasillo se quedó vacío. Unos segundos después Peter abrió la puerta con la misma cara que aquellos desconocidos.
Ashley: Por fin, ya era hora. - Dice dándole un empujón a Peter mientras entraba a la habitación.Peter solo podía reaccionar en shock después de todo el numerito en el pasillo.
Ashley: Vamos.Paso por al lado le Peter diciéndole "vamos" moviendo los labios sin dejar sonar ni un solo ruido de mi boca. Él solo asintió y me siguió. Me senté en la cama al lado de Ashley que estaba enfrente de Bradley y nos pusimos a hablar como si no hubiese pasado nada hace unos minutos.
Después, los chicos por fin se acabaron de preparar, así que salimos a visitar Carolina del Norte. Si, se que no lo he dicho antes, pero bueno. Ashley prefería ir a un hotel en vez de a su casa. ¿Por qué sería? ¿Qué es lo que esconde Ashley? ¿Debería preguntarle o dejar que ella me lo diga cuando esté más cómoda?
Narra Ashley
Cuando los chicos se prepararon y salimos a dar una vuelta por Carolina del Norte. Les iba enseñando sitios, fuimos a mi sitio favorito, hasta fuimos a un Starbucks.Aunque yo no quitaba un ojo de nuestro alrededor por si me cruzaba con mis hermanastros o mi padrastro. No sé me daba como cosa que los conocieran.
Narra Maya
Cuando Ashley nos estaba enseñando Carolina del Norte nos lo estábamos asando genial. Pero aunque Ashley siempre haya sido muy buena actriz, yo sabía que estaba aún poco rara. Cada x tiempo miraba al rededor y en el Starbucks cada vez que se habría la puerta para ver quién era, era como si quisiera evitar a alguien.Seguimos hablando hasta que íbamos de camino al hotel hablando hasta que alguien se choca con Ashley.
?: Perdón. - Mira a Ashley y sonríe.
Ashley: Adiós. - Dice apartándose rápido. - Vamos. - Nos llama alterada.
?: ¡Ash! - Grita el chico detrás nuestro.¿De qué conoce a ese chico? ¿Acaso es a quien a intentado evitar durante todo día?
Si queréis saber todo lo que le pasa Ashley, os tendréis que esperar a la segunda parte de "Desconocidos" que es la historia de Ashley después del incidente en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)
Novela JuvenilPeter y Maya se encontraron por casualidad y ahora no hay nadie que los separe. Historia de Amistad, amor...