Por fin llegaba la misión tan peligrosa. En cuanto mi padre nos dijo lo que teníamos que hacer cada uno, bajamos a trabajar.
Peter se puso a practicar con mi padre y Nat, que había venido.
Ashley se puso a pensar método de distracción y a ponerlos en práctica.
Bradley y yo nos pusimos a estudiar los planos ya que él avisaba cuando había peligro y yo les guiaba.Estuvimos practicando y trabajando durante semanas hasta que por fin llegó el día.
Ashley: Joder, estoy súper nerviosa.
Bradley: Lo mismo digo, siento que la voy a cagar.
Maya: Ja, ja, ja. No te preocupes Brad.
Peter: Vale, ya estamos aquí. - En la puerta del hotel.
Ashley: Genial Peter, me encanta el ánimo que nos das. - Dice sarcásticamente.
Peter: Ja, ja. Lo intento.
Maya: Vale, vamos así, Peter y Bradley en una y Ashley y yo en otra.
Ashley: Por mi perfecto.Nos fuimos cada uno a nuestra habitación, cuando Ashley y yo entramos a la habitación, dejamos las maletas a un lado, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar.
Maya: ¿Y? No me has contado, ¿Qué tal por Carolina del Norte?
Ashley: Ya sabes, un poco de todo. Pero ya te contaré cuando tengamos más tiempo. Ahora vamos a prepararnos. - Dice levantándose yendo al baño. - ¿Y que tal tu? ¿Sigues metiéndote en líos? - Dice desde el baño.
Maya: A veces. - Oigo que se ríe desde el baño. - Pero he aprendido de la mejor.
Ashley: No se si tomármelo como un cumplido. - Dice saliendo del baño.Narra Bradley
Peter y yo estuvimos hablando en la habitación y la verdad es que cada vez que hablábamos me caía cada vez mejor.
Peter: Bradley.
Bradley: ¿Si?
Peter: Ahora eres mi amigo y puedo confiar en to, ¿verdad? - Yo asiento. - Vale, allá va. Me gusta Maya.
Bradley: ¡¿Qué, en serio?! - Él asiente. - Me alegro, siempre creí que hacían buena pareja. - Me mira confuso. - Ash y yo lo estuvimos hablando un día.FLASHBACK
Estábamos lo cuatro hablando hasta que Maya y Peter se fueron a hacer palomitas mientras Ashley y yo hablábamos y elegíamos una película.
Bradley: Oye Ash.
Ashley: ¿Si? - Dice sin apartar la mirada de la pantalla pasando las películas en Netflix.
Bradley: Míralos. - Digo señalando a la cocina, Ashley me mira y luego se gira para ver dónde señalo. - ¿No crees que hacen buena pareja?
Ashley: La verdad es que si. De hecho, lo pensé en cuanto vi a Peter por primera vez. Mi instinto me dice que estos dos tienen algo.
Bradley: Estoy de acuerdo.
Ashley: ¿Y tú? ¿Sigues soltero?
Bradley: Si, pero ahora no estábamos hablando de eso.
Ashley: Ja, ja, ja
FIN DEL FLASHBACKPeter: Brad. ¡Bradley! - Salgo de mis pensamientos hasta que me doy cuenta de que Peter me estaba hablando y que le miro he él sigue hablando. - ¿En que pensabas?
Bradley: No, en nada, solo me acordaba de aquella conversación.
Peter: ¿Cuál? ¿La que dices que Ash y tu estuvisteis hablando de nosotros dos? - Yo solo asentí.Narra Maya
Ashley y yo estuvimos hablando un buen rato hasta que decidimos baja a la piscina, nos cambiamos y fuimos a la habitación de los chicos. Llamamos a la puerta y Peter abrió.
Maya: Hola, ¿venís a la piscina?
Peter: Por mi si.
Bradley: Por mi también. - Dice Bradley apareciendo detrás de Peter.
Ashley: Vale, os separamos abajo. - Dice yéndose.
Maya: Nos vemos. - Digo siguiendo a Ashley.Cuando llegamos a la piscina Ashley se tiró de bomba mojándome toda riéndose.
Maya: ¡¿De qué te ríes? Me has empapado entera! - Digo riéndome con ella.
Ashley: Lo siento. - Dice sin parar de reír salpicándome más. - Por fin bajáis. - Dice mirando a los chicos.
Maya: Peter. - Me mira. - ¿Puedes venir un momento? - Se acerca a mi, le cojo y le intento tirar a él pero el me coge y me caigo con él. Todos nos empezamos a reír.
Ashley: Vamos Brad, ven con nosotros.Nos pasamos toda la tarde jugando, hablando y pasándolo bien hasta que nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos #1 [Terminada] (En edición)
أدب المراهقينPeter y Maya se encontraron por casualidad y ahora no hay nadie que los separe. Historia de Amistad, amor...