Steve había aprendido en todo el tiempo en que llevaba conociendo a Natasha, que ella era mucho más sabia e inteligente de lo que aparentaba.
Era ella quien siempre lograba encarrilarlo cuando se sentía perdido.
Así que Steve no había podido evitar pedirle ayuda, incluso aunque se tratara de una simple riña de pareja.
Después de escuchar su relato, Natasha suspiró y se inclinó sobre el respaldo del sofá.
− ¡Clint, Steve y Thomas se pelearon otra vez! −gritó, y después de un momento Clint salió de su habitación, con el cabello desordenado y vistiendo una camiseta de algodón y un pantalón de chándal, sostenía una caja de pañuelos contra su estómago.
Ese día Clint no había ido a la universidad porque estaba enfermo, así que después de que salieran de esta, Natasha lo había arrastrado a su apartamento.
Clint y Natasha vivián juntos, en un apartamento dos veces más grande que el de Steve, más moderno y con mejor decoración.
Su apartamento se sentía pálido y vacío en comparación.
Clint se sentó en uno de los sofás de cuero que estaban en la estancia, frente a Steve y Natasha.
− ¿Hiciste que se levantara de la cama para que se burlara de mí? −le preguntó Steve a Natasha.
−Pues claro −respondió Clint antes que Natasha, con la voz ronca−, no me lo perdería por nada del mundo.
−A veces me pregunto porque sigo contándoles mis problemas −murmuró Steve.
−Porque no tienes a nadie más que te escuche −dijo Natasha.
−Eso no es cierto −respondió él, aunque era mentira. Steve no podía contarle sus problemas a Sam, porque Sam no querría escuchar de sus problemas sentimentales con T.J, y no tenía la suficiente confianza para contarles a Wanda y a Visión, así que si, no tenía quién lo escuchara.
−Aja, lo que digas −dijo Clint−, entonces ¿se pelearon otra vez?
−No estamos peleados −dijo Steve.
En eso tenía razón, habían pasado dos días desde aquel incidente, y aunque aún no se había visto con T.J, este siguió llamándolo y enviándole mensajes.
Aun así, había algo tenso entre ellos.
− ¿Entonces? −preguntó Clint mientras miraba a Natasha, como si ella pudiera darle una mejor explicación de la situación.
−Thomas esta frustrado porque cree que no sabe nada sobre Steve, porque él se niega a decirle nada −dijo ella.
−Pues dile lo que quiere saber y listo −dijo Clint, con obviedad.
Steve se frotó la cara.
−No es tan fácil −dijo.
Clint miró a Natasha, y como si viera todo lo que tenía que saber en sus ojos, asintió.
−Aunque sea difícil, una relación no funciona sin comunicación −dijo Clint.
Steve casi resopló.
−Nos comunicamos, y él si me conoce, decirle el nombre de mis padres no hará mucha diferencia en nuestra relación.
−Talvez para ti parezca tonto −dijo Natasha−, pero para él no lo es, él se ha abierto contigo hasta en las cosas más pequeñas y quiere sentir que tú también lo haces. Siempre le dices que puede contarte lo que sea, apuesto a que él quiere sentir que tú también le vas a contar cualquier cosa a él.
ESTÁS LEYENDO
When I Met You (Steve x T.J)
Fanfikce"Involucrarse demasiado siempre es mala idea" Steve casi podía decir que ese era su lema personal, pero desde el preciso momento en el que T.J Hammond apareció, había puesto su vida patas arriba. T.J Hammond, hijo de un ex-presidente, hijo de la sec...