Te amo demasiado, por favor no te cases.- dijo y continuó con desesperación -Porque me mentiste? La carta que nos llegó decía que habías aceptado definitivamente tu compromiso con Wen Quing. Hoy tu padre anunció tu compromiso cierto? Por favor, por favor no lo hagas!!
Wei Ying lo abrazó con todas sus fuerzas, volvió a besarlo con mucha emoción y le susurro al oído.- No lo voy a hacer... el compromiso se canceló hace tres meses...
Lan Zhan.-Eh.. e-entonces... por...que
Wei Ying.- Porque que? tu jamás tartamudeas...
Lan Zhan.- P-porque no me dijiste!! He estado esperando esa noticia por meses, te he estado esperando desde hace mucho tiempo, porque eres así... o es que acaso no sientes lo mismo por mi?
Wei Ying estaba perplejo, el sabía que se habían enviado las invitaciones correctas para la fiesta y afortunadamente había logrado hablar con su padre antes de que fuera demasiado tarde, pudo cancelar el compromiso absurdo con su amiga de la infancia, era justo lo que estaba tratando de explicarle, pero Lan Zhan estaba furioso... así que lo dejó hablar.
Lan Zhan.- Porque me mentiste, nunca me cuentas lo que te sucede, nunca me dejas ayudarte!!
Wei Ying.- Nunca te mentí, esta bien?
Lan Zhan.- No, no esta bien porque no me dices que es lo que esta pasando en realidad?
Wei Ying.- Lan Zhan por favor escúchame - le dijo mientras tomaba su rostro entre sus manos para mirarlo a los ojos- las cosas no son como tu piensas, no se porqué les llegó esa carta yo vi cuando mi hermana envió las invitaciones, estoy seguro de eso...
Lan Zhan.- Entonces explícame, sigues comprometido?
Wei Ying.- No, el compromiso se canceló hace tres meses...- y ya no pudo continuar hablando...
Siguieron abrazados y besándose por un largo rato, no había forma de que alguien pudiera separarlos, estaban juntos y eso era lo único que importaba.
En la mente de Lan Zhan solo había una irresistible pasión, no entendía como había podido controlarse durante tanto tiempo... el sabía que desde que vio a Wei Ying en el Hospital había querido estar con el, no quería a nadie mas, solo a él.
Secretamente se sentía feliz, muy feliz de que Wei Ying hubiese logrado cancelar el compromiso, con todo y eso, presentía que estaba por suceder algo...
Wei Ying.- Escúchame bien, tu eres la persona por la cual volví a nacer, no dejaría que te pase nada tampoco te mentiría. No podía comunicarme contigo desde que regresé, las cosas no están bien aquí...
Lan Zhan.- A que te refieres, qué esta pasando?
Wei Ying.- Hay una amenaza en contra de mi padre, sabemos que las acusaciones son graves y no hemos identificado quien ha difundido la información falsa. El General Fantasma nos esta apoyando en las investigaciones, por eso estuvo presente hoy en la fiesta.
Lan Zhan.- Aja y su hermana?
Wei Ying no pudo evitar soltar una risa y le contesto.- Su hermana es... posiblemente novia de mi hermano!!, solo que antes de pensar en una novia, compromiso o boda Jiang Cheng quiere resolver el problema de mi padre. Además Wen Quing partirá como medico voluntario a una zona rural en breve. Lo que sucedió con el compromiso fue que mi madre adoptiva antes de morir lo había planeado para mi sin consultarle a mi papa, el solo pensaba cumplir esa ultima voluntad considerando que era lo correcto.
Lan Zhan.- Y cuando planeabas decirme todo esto?
Wei Ying.- Justo ahorita, solo que estoy esperando a que te calmes un poco... aunque he de confesarte que amo verte enojado...- y lo besó de nuevo- en serio te tomaste una gran botella de vinagre verdad?
Lan Zhan.- Mn
Se abrazaron nuevamente y después de un rato, se tomaron de las manos y empezaron a caminar. Por fin estaban cumpliendo uno de los planes que habían quedado pendientes mientras estudiaban en Gusu...conocer juntos Muelle del Loto. Lo que no se dieron cuenta es que un hombre entre las sombras los observaba detenidamente, tampoco se dieron cuenta de que les habían tomado varias fotos mientras estaban en las caballerizas.
Wei Ying aprovechó para enseñarle varios de sus lugares favoritos, entre ellos estaba su biblioteca privada con una acogedora chimenea y un montón de almohadones donde le encantaba tumbarse a leer. Después de que uno de los sirvientes les trajo algo de comida y bebida continuaron platicando sobre lo que habían vivido estos seis meses en los que no habían tenido contacto.
Wei Ying, le contó que por accidente habían descubierto que la mayoría de los teléfonos de la casa estaban intervenidos, en varias ocasiones se habían percatado que los seguían en autos negros y que casi habían estado a punto de secuestrar a su sobrino; sin embargo, Zixuan lo había impedido con éxito.
Su padre había ordenado guardias de la policía militar de Yunmeng para cada integrante de la familia, era como traer un guardaespaldas las 24 horas del día.
Lan Zhan quedó sorprendido por todos esos acontecimientos y a la vez le comentó que en Gusu no estaba tan crítica la situación pero ya tenían conocimiento de que se estaban dando intervenciones en la diferentes zonas militares por grupos encubiertos, lo que no pensó es que las sospechas de su tío sobre la posible amenaza sobre Yunmeng fuera tan latente.
Poco a poco, la atmósfera frente a la chimenea hizo de las suyas... se abrazaron, se miraron y se besaron repetidamente sin decir una sola palabra dejando que sus cuerpos hablaran por ellos.
Se dejaron caer en los almohadones...
Wei Ying se dio cuenta que casi muere por amarlo y extrañarlo, sus manos temblaban al tratar de desnudar a su amante, mientras que Lan Zhan tenía en sus bellos ojos dorados una mirada de nostalgia y deseo.
Wei Ying acarició su amplia espalda mientras saboreaba sus dulces labios, el aroma de su piel le hizo sentir un intenso calor quedando casi sin aliento, sintió que se ahogaba cuando Lan Zhan empujó su cuerpo contra el de él, se quedó en silencio por unos segundos mirando esos ojos dorados hasta que un leve susurro en su oído aumento su propio deseo.- Wei Ying, no puedo esperar... no puedo aguantar mas...y entonces se entregaron sin reservas.
Gimió y gritó en los brazos de su amante, sin darse cuenta arqueó su cuerpo ante tal placer sin percatarse de que cada uno de sus suspiros aumentaba el deseo de su compañero... el rostro de Wei Ying estaba sonrojado, su respiración se hizo cada vez más agitada mientras repetía el nombre de Lan Zhan y de repente ambos liberaron su tibio líquido.
Su cuerpo quedó sin fuerzas y buscó refugio en los brazos de Lan Zhan, recostando su cabeza sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón.
Entonces Wei Ying lo entendió-- desde el primer día que se cruzaron nuestras miradas, mi corazón fue cautivado por ti y mi alma se enamoró de nuevo, te esperé mil años, estoy feliz de haberte encontrado-- con voz cansada susurró.- Lan Zhan, te amo muchísimo... y se quedó profundamente dormido.
Lan Zhan suspiró y pensó --Realmente eres el adecuado... soy tuyo para siempre...
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de la reencarnación
FanfictionQué sucedería si tus sueños son pistas de tu vida pasada? Qué pasaría si la persona a la que ves en tu sueño la encuentras frente a ti de la forma más inesperada? Qué harías si por un mal entendido puedes perderlo para siempre? Estas son las pregunt...