Al cabo de tres días los oficiales de alto rango de Quishan fueron presentado sus respetos al General Fantasma quien de hecho asumió el mando de su región y pudo reorganizar a sus tropas de una mejor forma. Nie Huaisang también pudo trazar un mejor plan para esa última misión en conjunto con Xichen quien se encontraba en la mejor disposición de apoyarlo, así que le informó todo lo relacionado con la operación KUMAR.
Nadie en el campamento había tenido noticias de Xue Yuang y eso les preocupaba sobremanera ya que no sabían qué esperar de un hombre tan impredecible, nadie imaginaba que se encontraba más cerca de lo que pensaban y los acechaba peligrosamente, sólo que en esta ocasión no cometió la imprudencia de enviar infiltrados, pues supuso que todos estarían prevenidos en el campamento.
Teniendo todos los elementos para atacar, los 6 oficiales avisaron al Gobernador y al General Lan Quiren para que tuvieran conocimiento de que la última misión se realizaría en equipo, por lo que ambos decidieron presentarse en el campamento para estar al pendiente del desarrollo de ese ataque.
La tarde previa a la incursión fue sumamente tensa y casi nadie pudo dormir o descansar adecuadamente, los sobresaltos y la duermevela estuvieron presentes. Mientras tanto, las preocupaciones de Lan Zhan fueron creciendo, aun cuando el sueño no se había repetido, algo le indicaba que no podía dejar solo a Wei Ying y cada que lo miraba o escuchaba su risa un miedo enorme crecía en su interior.
Finalmente, el momento para atacar llegó y los 6 oficiales con un grupo reducido de soldados se adentraron en la ciudad para llegar al edificio del Comando Central. El camino fue relativamente tranquilo, no encontraron resistencia ni presencia de los pocos seguidores de Jin Guangyao o de Xue Yuang.
Así fue que los equipos se dividieron al entrar al edificio, tal y como habían planeado Wei Ying, el General Fantasma y Nie Huaisang se dirigieron a los elevadores para bajar al bunker mientras que Lan Zhan, Jiang Cheng y Xichen hicieron lo propio para llegar al piso 9. Cada equipo llevaba armamento básico para misión de reconocimiento, chalecos antibalas, auriculares de comunicación y las computadoras para poder conectarse.
Justo en el momento en que Wei Ying se despidió de su esposo pudo sentir nervios, cosa que en las misiones previas no había sentido, algo se rompió en su interior cuando lo vio alejarse, de momento no supo como reaccionar y sintió como si esa breve despedida fuera casi definitiva. Cuando lograron desbloquear el elevador para bajar al Espejo les dijo a sus acompañantes.- Esto no está bien, fue demasiado sencillo... no debimos separarnos...
General Fantasma.- Deja de preocuparte él va a estar bien...
Nie Huaisang.- Necesitamos que estés tranquilo... Jin Guangyao nos espera abajo...
Sus amigos voltearon a mirarlo, Wei Ying susurró.- Lo sé, lo sé... debo concentrarme...
En ese instante, la puerta del elevador se abrió de golpe y sacaron las armas... se llevaron una gran sorpresa... no había nadie en largo pasillo que conducía al Espejo ni tampoco había forma de que alguien los viniera siguiendo... así que sólo les quedaba avanzar.
La sorpresa mayor para ellos tres llegó cuando al doblar a la derecha y entrar por una puerta corrediza Jin Guangyao los esperaba completamente solo en una oficina hecha de cristal, cuando los vio les dijo.- Vaya... al fin llegaron... los he estado esperando...
A la par, Xichen y sus acompañantes lograron llegar sin contratiempos al piso 9 al no observar peligro inmediato lo primero que hizo fue conectarse al servidor para empezar el hackeo de datos.
Jiang Cheng.- Que te sucede cuñado, te noto raro desde que llegamos...
Lan Zhan.- No debí dejar solo a Wei Ying, algo no está bien, fue demasiado fácil... no he dejado de pensar que esto es una trampa y todos caímos en ella.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de la reencarnación
FanficQué sucedería si tus sueños son pistas de tu vida pasada? Qué pasaría si la persona a la que ves en tu sueño la encuentras frente a ti de la forma más inesperada? Qué harías si por un mal entendido puedes perderlo para siempre? Estas son las pregunt...