Epílogo Tres años después

1.8K 212 85
                                    

Como todas las mañanas, Lan Zhan se despertó muy temprano para preparar el desayuno y despertar a su hijo para que llegara temprano a la escuela. Al girarse en la cama observó  Wei Ying enredado en las sábanas descansando tranquilamente, no pudo evitar sonreír al echar un vistazo a las marcas que había dejado la noche anterior en su cuello.

Con la punta de los dedos siguió suavemente el contorno de su rostro y depositó un ligero beso sobre sus labios mientras se levantaba para iniciar el día. Recogió del piso su ropa interior, una playera y un short para vestirse y poder bajar a la cocina.

Una vez que terminó de preparar todo, subió a la recámara de su hijo para despertarlo, en pocos minutos A-Yuan también se había levantado y fue corriendo a lavarse los dientes y la cara ya que parte de su rutina era alimentar a sus conejos antes de desayunar y salir.

Ambos bajaron de nuevo y el niño tomó una pequeña canasta que su papá había dejado en la barra de la cocina con zanahorias picadas y salió alegremente al jardín.

Mientras tanto, Lan Zhan se sirvió una taza de café, al llevársela a los labios sintió que alguien lo abrazaba por la espalda.- Ya te levantaste? - preguntó y se giró para abrazarlo

Wei Ying.- Si... no sé como puedes despertar tan temprano después de que todas las noches...

Lan Zhan le sonrió maliciosamente.- Es mi don- respondió mientras lo miraba, se fue acercando lentamente y se besaron repetidamente sin decir una sola palabra.

Al cabo de un rato, A-Yuan entró corriendo, al verlos dijo.- Agh por dios, podrían dejar de hacer eso!!! Es asqueroso!!!

Los dos empezaron a reírse y Wei Ying le contestó.- Ven a darme los buenos días enano...

A-Yuan fue a darle un abrazo.- Ven, acompáñame... hay algo allá afuera- y lo jaló del brazo...

Wei Ying le guiñó el ojo a su esposo y se dejó guiar por el niño al jardín.- Enano, se te va a hacer tarde para la escuela, ya tienes que desayunar...

A-Yuan.- Papá, la escuela puede esperar... hay una caja... tiene un gato adentro...

Wei Ying se extrañó.- Por lo menos terminaste de alimentar a los conejos?

A-Yuan.- Si, eso ya lo hice, apúrate, quiero ver al gato...

Al abrir la reja encontraron la caja que el niño le había dicho y en efecto se escuchaba una especie de maullido, su sorpresa fue mayor cuando al retirar las cintas y destaparla, lo que había dentro de la caja no era un gato... era una bebita!!

A-Yuan.- Y el gato?

Wei Ying.- Enano, esto no es un gato... es una niña muy pequeña... ve por tu papá...

Wei Ying se apresuró a sacar a la pequeña de la caja para verificar como se encontraba y si habían dejado alguna nota sobre el paradero de los padres pero no encontró nada, solo algunas frazadas extra, un poco de ropa y un biberón con fórmula. Al mirarla se dio cuenta que la bebé no tendría mas de dos meses de nacida.

Cuando llegó Lan Zhan se sorprendió por el hallazgo, no pudo evitar sentir pena por la pequeña y  se asomó a la calle para ver si andaba alguien cerca, pero tampoco vio nada. Decidieron regresar a la casa para alimentarla y sin darse cuenta, la rutina del día acababa de cambiar para los tres.

En cuanto la pequeña terminó el biberón se quedó dormida en los brazos de Wei Ying, mientras A-Yuan le acariciaba la cabeza preguntó.- Oye papá... nos la podemos quedar?

Wei Ying.- No lo sé corazón... primero hay que llevarla al médico para ver cómo está de salud... probablemente se quede con los servicios de asistencia social...

El reencuentro después de la reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora