Lan Quiren quedó sorprendido con la hora marcada en los certificados de los muchachos, aún cuando no creía en ese tipo de cosas, sabía que su sobrino hablaba de su vida pasada desde niño y siempre mencionaba que estaba esperando a una persona especial. Ahora que lo había encontrado, una vez más habían sido separados. No le quedaban dudas de que Lan Zhan había sonreído más desde que conoció a Wei Ying en la escuela, así que no tenía porqué negar el permiso para una misión de búsqueda.
En un par de días todo estuvo listo para que un pequeño comando saliera de Gusu en dirección a Luangzang. Xichen estaba revisando los mapas que la policía militar había elaborado en el momento en que iniciaron la búsqueda de Wei Ying... la zona donde había sucedido el accidente era montañosa y por lo tanto había muchas cuevas en las que posiblemente no habían entrado los militares. En ese momento, vio salir a Lan Zhan de su habitación.
Desde ese día, Xichen no tuvo corazón para mostrarle las fotos a Lan Zhan, temía que si las veía se pondría peor en su estado de ánimo, para su sorpresa éste le pidió los documentos extendiendo la mano...
Xichen.- Wangji, no tienes porque hacer esto, no te tortures de esa forma.
Lan Zhan lo miraba suplicante y muy a su pesar le entregó las imágenes. Cuando empezó a observarlas, sus ojos se llenaron de lágrimas, se culpaba por no haber ido con Wei Ying en la camioneta, se decía una y otra vez que debió estar con el.
Xichen recogió los papeles y las fotos.- Wangji ten confianza, estoy seguro de que encontraremos algo en ese lugar.
Lan Zhan.- Mn
Xichen.- No pierdas la esperanza
Exasperado le contestó.-Que no pierda la esperanza? Han pasado tres semanas, la policía militar no lo encontró y nadie ha hecho nada por él... ni siquiera yo, me has tenido encerrado todo este tiempo!!
Xichen.- Si no te permití ir a buscarlo era porque estabas en el hospital, tu también colapsaste y ni siquiera tienes la intención de cuidar de ti, te has torturado todo este tiempo no me hablas ni me dices nada sobre como te sientes... además no me dejas decirte que...
Lan Zhan.- Que cosa, que ya lo olvide? Que lo deje pasar? Que no crees que sea mi alma gemela?
XIchen.- No, nada de eso!!!
Lan Zhan.- Entonces?
Xichen.- Nuestro tío autorizó una misión especial, nos vamos mañana...
El rostro de Lan Zhan se iluminó, por fin podría ir a buscar a Wei Ying.
En algún lugar de Luangzang...
Era un día lluvioso, una mujer caminaba apresuradamente entre las tiendas del campamento llevando un maletín con varios medicamentos y vendajes. Al entrar a una de las tiendas le preguntó a la enfermera.- Cómo sigue?
Enfermera.- Las heridas están mejor pero aun no le baja la fiebre del todo doctora Wen.
El General Fantasma había estado al pendiente de los movimientos de la familia Jiang, por eso cuando su amigo no llegó a la cita se preocupó y envió a sus guardias a esperarlo, ellos repelieron el ataque pero no pudieron evitar esos dos disparos que mantenían a Wei Ying en estado grave.
Wen Quing lo había estado cuidando desde que los guardias del campamento lo encontraron malherido en medio de la carretera. Cuando llegaron con él, el General Fantasma le pidió que hiciera todo lo posible por salvarlo. Se sentía en deuda con su amigo y con su familia.
Wen Quing.- Haz una ronda con los otros pacientes, yo me encargo por hoy, esta bien?
Enfermera.- Entendido doctora, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de la reencarnación
FanfictionQué sucedería si tus sueños son pistas de tu vida pasada? Qué pasaría si la persona a la que ves en tu sueño la encuentras frente a ti de la forma más inesperada? Qué harías si por un mal entendido puedes perderlo para siempre? Estas son las pregunt...