Capítulo Final

1.5K 177 52
                                    

Mientras esperaban a los equipos de emergencia, el General Fantasma se encargó de revisar a sus tres amigos, Nie Huaisang solo tenía un disparo en la pierna y rápidamente le hizo un torniquete con el cinturón para detener un poco la hemorragia, en cuanto terminó, volteó para verificar cómo se encontraban Lan Zhan y Wei Ying... ambos estaban abrazados e inconscientes.

Cuidadosamente los separó para poder hacer una revisión rápida de su situación, por la posición en la que se encontraban era muy probable que Lan Zhan tuviera unas costillas rotas y tenía un golpe en la cabeza que sangraba ligeramente, en medio de todo ese caos había logrado proteger a Wei Ying en la caída del elevador y éste solamente tenía unos cuantos rasguños adicionales al disparo que le dio Xue Yuang. 

Y precisamente eso le preocupaba, se decía que el mercenario usaba balas five-seven diseñadas para "matar policías" y esta no era la excepción, el chaleco de su amigo se encontraba perforado, temía quitárselo y provocar un daño mayor en la zona del disparo, entonces rápidamente se quitó la camisa del uniforme y haciéndola bolita la metió por debajo del chaleco a manera de que hiciera presión y dejara de sangrar. 

En cuanto lo hizo escuchó un leve gemido de Wei Ying quien instintivamente se acurrucó otra vez junto a su esposo. El General Fantasma se dio cuenta que lo que su hermana le había comentado en una ocasión era real... ellos dos estaban destinados a estar juntos, parecían una sola persona. Al verlos sonrió levemente.

Una vez evaluados, regresó a su lugar junto a Nie Huaisang.- Cómo te sientes?- preguntó.

Nie Huaisang.- Sólo un poco cansado y mareado... logramos el objetivo...

General Fantasma.- A qué costo? casi nos matan a todos en esta ocasión...

Nie Huaisang.- Lo sé... hay días que en verdad te odio...-gruñó

General Fantasma.- Qué dijiste?

Nie Huaisang.- Lo que oíste, hoy es uno de ellos, por cierto...

Ambos empezaron a reír hasta toser, el General Fantasma escupió un poco de sangre y maldijo su situación.- Rayos, también tengo algo...

Nie Huaisang.- Debe ser un buen golpe, tienes rota la playera-dijo mientras señalaba el torso de su amigo.

Sin saber cuanto tiempo pasó, ellos dos también se quedaron dormidos y cuando despertaron ya se encontraban de camino al hospital en una ambulancia. Los cuatro fueron llevados de emergencia al hospital militar de Quishan donde fueron atendidos por los mejores especialistas. Solo Wei Ying y Nie Huaisang fueron ingresados a cirugía.

Al salir del quirófano el doctor encargado preguntó por los familiares de Wei Ying, rápidamente se acercaron Jiang Cheng y Xichen.

Doctor.- El Capitán respondió bien a la cirugía, logramos extraer la bala y afortunadamente no tocó órganos vitales, solo perdió bastante sangre, hicimos una transfusión y respondió bien al tratamiento, estará en terapia intermedia ya que queremos evitar una infección que resulte de gravedad.

Xichen.- Y mi hermano... cómo se encuentra?

Médico.- Afortunadamente está bien solo una leve contusión y un par de costillas rotas... con un poco de fiebre, se repondrá más rápido solo necesita reposo...

La pareja sintió un gran alivio al escuchar que sus hermanos se recuperarían rápido y se abrazaron tan fuerte que se quedaron sin aliento, el médico les dijo.- Ahora creo que les toca a ustedes dos ser revisados, también tienen algunos golpes... por favor pasen con la enfermera para que los atienda...

Jian Cheng.- Doctor y el General Fantasma y el Capitán Nie?

Doctor.- El General unas cuantas costillas rotas y una leve hemorragia interna que ya fue controlada, el Capitán Nie salió muy bien de la cirugía, también extrajimos la bala.

El reencuentro después de la reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora