Wei Ying no daba crédito a lo que sus ojos veían... la persona que tanto amaba estaba una vez más frente a él, no podía moverse... no supo cómo reaccionar... esos ojos dorados lo miraban como una ensoñación.
Después de unos minutos se acercó rápidamente y murmuró.- Te duele mucho?
Lan Zhan negó con la cabeza buscando esos ojos grises que había extrañado tanto, mientras que Wei Ying ya había puesto manos a la obra para revisarle la herida que tenía en el brazo. Se sorprendió de la destreza de sus manos ya que no sintió dolor mientras le hacía un vendaje improvisado.
En cuanto terminó y estaba a punto de levantarse lo detuvo de la muñeca haciendo imposible que se alejara y fue entonces cuando sus miradas se encontraron de nuevo... sin saber cómo, Wei Ying cayó brevemente sobre sus brazos.
Esa sensación de calidez los reconfortó a ambos... pero había una gran distancia entre ellos, ambos se dieron cuenta... muchas cosas debían explicarse y no era el momento adecuado ya que el enemigo estaba muy cerca de su posición.
En cuanto pudo soltarse, Wei Ying se levantó y les pidió a los soldados que los acompañaran al monasterio que se encontraba cerca, les dijo que por órdenes del General Fantasma llegaría pronto la ayuda médica para los que se encontraban heridos. Lan Zhan y los soldados los siguieron en silencio.
Al llegar a las puertas del monasterio Wei Ying se dirigió a la puerta y tocó, al salir uno de los monjes les preguntó.- Quiénes son, qué buscan aquí?
Wei Ying.- Disculpe la hora hermano, veníamos de regreso de una expedición y unos mercenarios nos alcanzaron... desgraciadamente tenemos algunas personas heridas en el grupo... habrá forma de que nos permitan pasar la noche aquí en lo que nos ayuda un médico que está cerca?
Monje.- Por supuesto que sí hermano, pasen mientras le avisamos al Abad...
Wei Ying.- Mil gracias hermano - y volteó haciendo una seña a los que venían con él.
Una vez adentro, los monjes los acomodaron en diferentes celdas y les llevaron un poco de sopa caliente para alimentarlos, a los heridos les llevaron también agua y telas para que se lavaran un poco. En cuanto estuvo todo más tranquilo Wei Ying fue a verificar como estaba el General Fantasma.- Cómo te sientes?
General Fantasma.- Bien, solo arde un poco... espero que mi hermana no se tarde...
Wei Ying.- El campamento esta relativamente cerca yo también espero que no tarde mucho... si quieres, puedo preguntar si tienen instrumentos médicos para intentar sacarte la bala...
General Fantasma.- Se que podrías, mi hermana te enseñó bien pero...
Wei Ying sintió arder su rostro y desvió la mirada sin decir una palabra...
General Fantasma.- Ve a verlo, el también está herido y creo que te necesita más que yo...
Wei Ying.- El viene con sus hombres, ellos pueden cuidarlo...
General Fantasma.- Wei Ying... te conozco... porque tienes miedo? Acaso no te diste cuenta?
Wei Ying.- Cuenta de qué?
General Fantasma.- El vino a buscarte...
Wei Ying.- No sabes de lo que hablas... no... n-no lo hizo durante un año, porque habría de hacerlo ahorita... solo es una coincidencia...-contestó sumamente nervioso.
General Fantasma.- Ve a verlo... anda... debes hablar con él al menos...
Wei Ying.- Y- y q-que le voy a decir... hace tanto que no lo veo que no se como acercarme... no se...- suspiró y se cubrió el rostro.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de la reencarnación
FanficQué sucedería si tus sueños son pistas de tu vida pasada? Qué pasaría si la persona a la que ves en tu sueño la encuentras frente a ti de la forma más inesperada? Qué harías si por un mal entendido puedes perderlo para siempre? Estas son las pregunt...