Al sonar el último disparo A-Yuan se aferró al cuello de su padre mientras Wei Ying miraba atónito a su esposo, era un hecho que ya lo había visto enojado en algunas ocasiones pero en esta situación jamás imaginó verlo perder la cabeza de esa manera y actuar con tanta frialdad al disparar un arma.
En cuanto volteó a verlos su mirada volvió a ser la misma de siempre y corrió hacia donde se encontraban para verificar que se encontraban bien.
Lan Zhan.- Cómo están, les pasó algo?
Wei Ying.- N-no... estamos bien... verdad conejito?
A-Yuan.- Si papá, no nos hicieron nada...
Lan Zhan los abrazó tan fuerte como pudo al tiempo que Xichen y Jiang Cheng se acercaban con su sobrino, afortunadamente el pequeño también se encontraba en perfecto estado, solo bastante asustado.
Mientras tanto, los miembros del regimiento de infantería fueron atrapando a los mercenarios que quedaban vivos y Xue Yuang fue transportado al hospital militar en estado crítico y en calidad de detenido. También se aseguraron de que los guardaespaldas heridos recibieran atención médica urgente.
Xichen.- Hermano, afortunadamente pudiste controlar la situación, pero hay que informar de esto al Gobernador de inmediato...
Jiang Cheng.- Exacto, ya no podemos esperar más para atacar Quishan...
Lan Zhan.- Mn... lo sé... pero por esta ocasión ha sido suficiente, los niños necesitan calmarse, no podemos quedarnos aquí...
Wei Ying.- Y ahora a donde vamos?
Xichen.- A mi casa ahí vivimos mi tío y yo, creo que es el lugar más seguro para todos en este momento, hay mucho espacio para todos.
Todos estuvieron de acuerdo. En cuanto organizaron las maletas abandonaron el lugar, Lan Quiren los esperaba impacientemente y ya había organizado la protección de sus sobrinos con los tres guardaespaldas que formaban parte del equipo inicial de Lan Zhan.
Al caer la noche, una vez que todos cenaron algo ligero, se dieron cuenta que lo sucedido a medio día ya circulaba en los medios de comunicación, el Gobernador había enviado un mensaje a todo el país mencionando que no iban a tolerar otro ataque como el que había sufrido la región de Gusu y por tanto este suceso se consideraba como una declaración de guerra.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a las demás regiones para que alistaran a sus tropas y estuvieran preparados para recuperar Quishan y devolverla a su legítimo General.
Cuando Wei Ying se dio cuenta, Lan Zhan no se encontraba con los demás en la sala, por ello fue a buscarlo a la habitación donde dormía A-Yuan . Al llegar se dio cuenta que estaba sentado arropando al niño que dormía tranquilamente y le preguntó.- Qué tienes, estás bien?
Lan Zhan.- Mn
Wei Ying.- Hoy me impresionaste... te veías tan fuerte y valiente...
Lan Zhan.- Te equivocas... no lo fui...
Wei Ying se sorprendió ante esa respuesta.- Porque lo dices?
Lan Zhan.- Te prometí proteger tu presente y cuidar de tu futuro... estuve a punto de fallar...
Wei Ying.- No lo hiciste...- se acercó y lo abrazó por la espalda- estamos bien los dos...
Lan Zhan le tomó la mano se levantó y lo abrazó.- Me asusté... no debiste correr así... no... no vuelvas a asustarme de esa forma!! Promételo!!
Wei Ying.- Te lo prometo... solo quería recuperar a nuestro hijo antes de que le sucediera algo...
Lan Zhan.- Entiendo... yo solo sabía que debía protegerlos a los dos... solo eso...
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de la reencarnación
FanfictionQué sucedería si tus sueños son pistas de tu vida pasada? Qué pasaría si la persona a la que ves en tu sueño la encuentras frente a ti de la forma más inesperada? Qué harías si por un mal entendido puedes perderlo para siempre? Estas son las pregunt...