Wei Ying y Lan Zhan junto con los soldados que los acompañaban lograron salir sin ser vistos por la puerta trasera del monasterio, tomaron el camino hacia los Túmulos y se dieron cuenta que era necesario llegar lo antes posible al campamento donde donde había más posibilidades de defenderse con ayuda de las tropas.
Afortunadamente no encontraron contratiempos ni observaron que alguien los siguiera, así que decidieron detenerse un momento y descansar, Wei Ying preguntó.- Estas bien?
Lan Zhan.- Mn... falta mucho?
Wei Ying.- Al paso que llevamos estaremos ahí antes del atardecer... solo que era necesario descansar un poco, no hemos parado en toda la mañana, ni siquiera te pregunte si desayunaron algo.
Lan Zhan.- Tranquilo, nos levantamos muy temprano y si comimos algo, ustedes?
Los soldados que se quedaron con Wei Ying asintieron mientras compartían botellas con agua con los soldados de Gusu, Lan Zhan miró a su esposo y le preguntó:- Tú como estás?
Wei Ying.- Pues... cuando nos avisaron que habían llegado los mercenarios y no te encontré, ni siquiera pensé en eso...- dijo con las mejillas rojas.
Lan Zhan.- Porqué nunca me dices las cosas- replicó mientras buscaba en su mochila, le acarició la cabeza y le dijo- toma, tengo este almuerzo que nos dejaron los monjes en el comedor... alguien de ustedes quiere comer?- dijo y repartió la comida entre los soldados.
Una vez que terminaron de comer, se levantaron y se aseguraron de no dejar ningún rastro que los delatara y continuaron la marcha hasta llegar al campamento.
Mientras tanto, el resto de los soldados que se dirigían a Gusu llegaron a salvo y buscaron de inmediato al Mayor Xichen y al General Lan Quiren para informarles de lo sucedido.
Soldado.- General ... Mayor, buen día, pido permiso para hablar libremente.
Xichen.- Permiso concedido, habla.
Soldado.- Señor, creo que el mensaje que voy a darle de parte del Capitán Lan también le incumbe al General Jiang Cheng...
Xichen miró a su tío y con nervios preguntó.- Qué sucedió?
Soldado.- El Capitán Lan...
Xichen.- Que le pasó, habla!!!
Soldado.- Tuvimos un pequeño enfrentamiento con mercenarios cerca del monasterio de Luangzang, el Capitán Lan sufrió una pequeña herida, nada de gravedad...
Lan Quiren.- Nos están tratando de decir que dejaron abandonado a su Capitán estando herido y dejando a un lado su deber como guardaespaldas?- rugió
Soldado.- No señor, como le dije al principio, no fue de gravedad y esta noticia también incumbe al General Jiang Cheng...
Xichen.- A qué te refieres?
Soldado.- En medio de la refriega un grupo armado llegó a ayudarnos, eran los hombres del General Fantasma, han estado trabajando desde las sombras destruyendo los suministros de Jin Guangyao, con él esta el Capitán Wei Ying... el...el está vivo, señor.
Xichen y su tío se quedaron perplejos.- No puede ser, estás hablando en serio??
Soldado.- Definitivamente señor, el Capitán Lan encontró a su esposo y después de resguardarnos en el monasterio unos días, nos ordenó que regresáramos y les diéramos el mensaje.
Lan Quiren.- Y dónde está él? Dónde está mi sobrino?
Soldado.- Decidió irse con su esposo y se quedó con dos miembros del equipo...
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de la reencarnación
FanficQué sucedería si tus sueños son pistas de tu vida pasada? Qué pasaría si la persona a la que ves en tu sueño la encuentras frente a ti de la forma más inesperada? Qué harías si por un mal entendido puedes perderlo para siempre? Estas son las pregunt...