Capítulo 20 Jugamos?

1.2K 155 20
                                    

Cerca del medio día el convoy militar llegó a Gusu, Lan Zhan y  Wei Ying fueron recibidos con mucha alegría por el General Lan Quiren, quien nunca se imaginó ver tan feliz a su sobrino, por otro lado, quien se robó toda su atención fue el pequeño A-Yuan, el niño acaparaba todas las miradas.

Para celebrar su regreso, el General organizó una pequeña fiesta unos días después, únicamente con los oficiales más allegados y se alegraron con la presencia del General Jiang Cheng y el Capitán Nie Huaisang. A éste último le agradecieron toda la ayuda que les había brindado así como la discreción con la que había llevado toda la misión para que llegaran con bien.

Lan Zhan no dudó en ocultar su matrimonio con Wei Ying quien irradiaba alegría, los oficiales ofrecieron muchos regalos a su hijo, los cuales A-Yuan aceptó con cierta indiferencia ya que a sus 5 años, se mostraba más sensible a la presencia de sus padres que a las atenciones que recibía. Para todos, era evidente que el niño se convertiría en uno de los principales herederos de la familia Lan.

Antes de que pasaran al comedor, dos soldados de Langlin llegaron con el pequeño A-Ling quien era de la misma edad de A-Yuan, en cuanto terminaron de cenar no dudaron en salir corriendo a jugar y detrás de ellos siempre los acompañaba un par de guardaespaldas de acuerdo a las órdenes de su tío.

La velada transcurrió sin incidentes, después de la cena, se retiraron a las oficinas del Comando Central para afinar los detalles de la reunión con el General Fantasma y el Gobernador.

Lan Quiren.- Y ya tienen prevista una posible fecha para el regreso del General Fantasma?

Nie Huaisang.- Aún no General, estoy esperando noticias de mis mensajeros, los envié justo el día que mis amigos llegaron aquí... el General Fantasma quería que se asegurara su llegada primero...

Lan Quiren.- Perfecto... y del Gobernador sabemos algo?

Jian Cheng.- El Gobernador estará unas cuantas semanas en Langlin, así que me tocará recibirlo... espero que me acompañes Wei Ying...

Wei Ying lo miró con curiosidad.- Yo?

Jiang Cheng.- Si tu... necesito que vengas conmigo por dos razones...

Wei Ying.- Como cuales?

Jiang Cheng.- Hace unos días Huaisang me entregó los resultados de la investigación sobre la difamación a nuestro padre, me gustaría que cuando las entregue al Gobernador estés presente...

Wei Ying.- Si claro, cuenta con ello... y la segunda?

Jiang Cheng.-Bueno... ahora que regresaste es importante que se cumpla la segunda parte del testamento de los padres de A-Ling...

Wei Ying.- Y eso qué significa?

Jiang Cheng.- Significa que tu y yo tenemos la custodia compartida de nuestro sobrino... debes firmar como su segundo tutor...

Wei Ying.- Siempre pensé que ese honor te lo dejarían a ti - y como si hubiera tenido una revelación continuó- woooow no inventes... espera un segundo... es en serio?

Jiang Cheng sonrió con cierta malicia.- Ya entendiste verdad?

Todos los miraban confundidos... al cabo de un rato Lan Zhan lo captó.- Es en serio, Jin Zixuan hizo eso?

Jiang Cheng.- Así es, lo hizo...

Xichen.- Sigo sin entender...

Lan Zhan.- En el momento en que Wei Yin firme como el segundo tutor de su sobrino, tendrán el poder compartido para mover a las tropas de Langlin... es la tradición en esa región cuando el heredero es menor de edad...

El reencuentro después de la reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora