"...Afrodita le ordena a Eros que dispare una flecha en el corazón de Hades, el Dios del Inframundo. Eros obedece las órdenes de su madre y hace que Hades se enamore de Perséfone, la hija de Deméter"
Aquella noche me acosté pensando en si aquel hombre que estaba en el sofá era real, no es que fuera una mujer que no conociera lo que es el sexo, porque conocía lo que leía en los libros eróticos y alguna que otra peli porno que veía de noche cuando no era suficiente con leer los libros, sin embargo viéndolo acostado mientras dormía me imagine una que otra escena sexual, y es que el transmite toda esas ganas de tener sexo de ese que casi nunca tengo (nunca).
Se supone que serian unas vacaciones sencillas, yo iría a Grecia, visitaría lugares, comería mucho, como efecto posterior engordaría porque es lo que me sale mejor después de cagarla, pero aquí es donde ustedes se ríen, porque no, en mi sofá de mi habitación tengo al mismísimo dios del amor pasional acostado durmiendo, mientras yo intento calmar el millón de pensamientos que agobian mi mente, entre los cuales esta: ¿como le explico a mis padres que me fui sola, y regreso luego de un mes con un hombre de casi dos metros, rubio, casi perfecto? Que me debe acompañar hasta que cumpla su labor, la cual es enamorar a Enzo mi vecino de piso, o de lo contrario perderá sus poderes luego de mas de tres mil años y se convertirá en humano solo por que desafió a Zeus.
En ese momento volteo y descubro que el me mira, se que puede ver el deseo, tal vez no sabe exactamente que es lo que pienso pero se que puede sentir todo el ambiente porque se pone denso, incluso se puede sentir la tensión sexual entre los dos, Eros aquel hombre de casi dos metros se pone de pie, se pone sobre mi y logra tomarme de la cintura con la que imagino que un hombre con una larga experiencia sabe tomar a alguien, y yo me derrito porque comienzo a sentir increíble calor de tenerlo sobre mi agarrándome de esa forma.
-Acerca sus labios a mi oído con aquella voz que no logro descifrar y dice- cuidado con lo que deseas, tal vez no puedo leer tus pensamientos, pero puedo sentirte y estas excitada, tu piel emana algo y es algo que quieres y que yo puedo darte, dame solo una señal y prometo tomar tu cuerpo y no detenerme.
Mi mente solo siente humo, calor, mucho calor, deseo, uno arrasador , sin entender, soy yo la que toma el primer paso y lo beso, es un beso con una pasión arrasadora al que no estoy acostumbrada pero me gusta, este hombre me esta tomando con un beso y a mi mente solo llega una pregunta :¿como alguien puede hacerlo? bueno quizás alguien no humano como el, y es que ahora no quiero imaginar lo que pasara esta noche, porque lo quiero descubrirlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello
Esta no es mi primera historia, pero la que me quiero tomar enserio, así que como todos estoy en aislamiento por nuestro amigo el virus, puedo dedicarle tiempo a darle forma a este proyecto para su deleite, bienvenidos a historia y no prometo que no sufrirán.
Besos en la cola😘
ESTÁS LEYENDO
Eros y Él (En edicion)
Random¿Que pasa cuando quieres enamorar a alguien y le pides el favor a un dios griego? Y no, no hablo de un dios griego por su belleza, porque lo es al menos ante mis ojos y los de muchas, pero además es el mismísimo Eros dios de la atracción sexual, el...