Capitulo 3

75 8 1
                                    


UN LINDO GATITO



Eros se puso a hacer huelga porque aun no narra


Lo primero que vemos al entrar a la casa es una gran escalera,  al lado se ven dos tipo de salas  y en una hay una barra y una nevera de vinos, nos sentamos en la barra como esperando a alguien.

-¿A quien esperamos? - mirando todo con curiosidad- ¿Quien es  tu amigo?

-Alguien especial preciosa, ¿porque preguntas todo? déjate llevar, se ve que en tu vida  te falta acción , y hablo de también sexo no me hagas esa cara, pero por lo menos dejar que fluya.

-Si tu lo dice, supongo que 3000 años algo debiste aprender- digo mirándolo a los ojos-.

-Bueno, algo muy importante, jamas juegues con el ego de mi madre -dice riendo y yo lo sigo-.

-¿Tan terrible es? -digo terminando de reír-.

-Tanto que se genero la guerra de Troya -dice riendo y le sigo la risa, de pronto por la barra veo venir un pequeño gato manchado-.

-Mira Eros, es precioso  - el gato llega y se para frente a mi, lamiendo mis dedos- ¿Tu amigo es su dueño?

- Claro que soy precioso preciosa -dice y mira a el gato- ten cuidado -cuando ve al gato lamiendo mis dedos- Me ha intentado matar varias veces, pero veo que a ti, a ti te ama.

- Siempre me va bien con los animales y las plantas -  digo acariciando la cabeza del gato-.

-Aja, eso parece, yo no tengo mucha suerte -dice , cuando de pronto un hombre de unos treinta años , alto , un poco mas musculado que se le nota el amor por el ejercicio que Eros baja por las escaleras, llevando solo un pantalón y una camisa sin mangas,  dejando el resto a  mi imaginación vuela hasta como seria interesante tocar esos músculos-.

-Oye que me pongo celoso si sigues babeando por el de ese modo -dice eros para molestarme y yo lo miro algo moleta-.

-Bienvenidos, que bueno tener tu visita de nuevo por acá Eros -dice con una voz tan saboreable como el mismo vino, sus ojos se ven tan oscuros como el vino tinto-.

-Que gusto Dionisio, solo que me hacia falta tu hermosa voz -dice este en tono divertido, casi como coqueteando-.

- Pues las noticias del Olimpo vuelan, ¿así que jugando con Zeus?-dice y yo caigo en cuenta que el dueño al menos debe ser inmortal-.

- si , pero no hablemos del tema -dice cambiando la conversación-  Te presento a...

-Cora, mucho gusto -digo sonriendo (a esa gran masa de músculos que me comería) a Dionisio-.

- Mucho gusto, ¿Eres la hija de ...? -dice pero Eros lo calla-.

- No es seguro -dice el y yo lo miro extrañada-.

- ¿Que soy la hija de quien? - digo esperando una respuesta, mientras estoy  acariciando al gato-.

-Soy Dionisio, semidiós -dice cambiando el tema en tanto busca en el estante una botella de vino - soy el dios del vino casi en retiro, así que ahora tengo un viñedo que solo le sirve a las a personas de la realeza.ya que vinieron,  les serviré algo de la cosecha de 1982 -dice mientras yo lo miro hipnotizada-.

Eros y Él (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora