Sabor
Llegamos hoy en la mañana a la casa, mi doctor me dio de alta, pero aun así necesitaba descansar, a Apolo no lo vi mas, supongo que le dio duro la escena porque lo llame y me contesto pero me dijo que no se sentía bien; a Eros le pedí que me dejara ir a la tienda pero no me dejo, dijo que me llevaría de vuelta al hospital y yo ahí no volveré .
Llegamos y me dirijo hasta la comida del pez rápidamente para ponerle comida, luego con ayuda de Eros subí a mi habitación, entre al baño y me coloque mi pijama, luego me acosté y duermo un largo rato, parece que tenia cansancio acumulado, cuando me levante eran las ocho de la noche, la luz de la luna se cuela en mi ventana y me quedo así, en silencio contemplando como se ve esta, siento mi cabello caer a cada lado de mi cuerpo y me doy cuenta que este ha crecido un poco rápido, y pienso: Debería cortarme el cabello
Miro un rato largo hasta que la puerta es abierta, me volteo para mirar y entra Eros con una bandeja de lo que parece es comida, se acerca y se sienta a mi lado:
- Pense que seguirías dormida, - me mira y yo niego- ya me di cuenta que no -dice riendo- llego tu enfermero sexy para cuidarte-dice y toma una cucharada de lo que parece pastas- abre la boca-.
-Sabes que puedo comer con mis manos-digo para mostrarle lo obvio-.
-Pero no niegues que así es mas divertido-dice y recibo la cucharada-.
-Hoy me has alimentado mucho-digo riendo-.
-Es que eres torpe -dice y yo golpeo la parte de atrás de su cabeza suave- auchh
-D r a m a t i c o -digo burlándome de el -.
-Pues así te gusto -dice y yo me sonrojo- si que te gusto -vuelvo a golpear su cabeza-.
-Eso por andar de gracioso -digo y el se ríe entonces me contagia la risa, cuando termina de dame la comida, nos quedamos mirando la ventana, de pronto su mano llega a mi cadera y me coloca con mucha facilidad en medio de sus piernas, coloco mi cabeza sobre su pecho y siento el calor de este-.
-¿Estas cómoda?- asiento para de pronto puedo sentir el calor de la misma mano con que me movió, viaja hasta uno de mis pechos y acariciarlo con delicadeza, remueve mi camisón, con ese tacto mi respiración de agita y muerdo mi labio cuando pellizca mi pezón y este se torna erecto -.
Con la mano libre que es la derecha, toma el otro pecho y juega con el, mi respiración se acelera mas, sus labios van a mi cuello y lo besan, se siente húmedo y delicioso, no quiero que pare, me gusta las miles de corrientes que registrar mi receptores sensoriales, el me excita, con la mano izquierda baja a mi bragas y entra dentro de ellas, poco a poco llega al punto y acaricia con su dedos, muerdo mi labio y cierro los ojos dejándome llevar por la forma tan sensual en que hace todo esto, me siento totalmente mojada, cuando logra llevarme a ese punto, se acerca a mi oído:
-Vamos poco a poco, sera todo progresivo- susurra y mueve su dedos sobre esa zona sensible de mi cuerpo, puedo sentir su respiración y lo paciente que es como amante y me gusta-.
-Estabas esperando a que me sintiera un poco mejor, ¿Cierto? -digo entre jadeos -.
-Tal vez, -muerde el lóbulo de mi oreja- pero tu también -lo dice como si lo respirara en mi oreja, continua tocándome y generando mas humedad en mi, en mis bragas para ser mas exactos, mas sensaciones, soy consiente que estoy gimiendo un poco alto , hasta que logra hacerme llegar al clímax y cierro los ojos-.
Lleva sus aquellos dedos con quien me provocaba placer y los acerca a sus labios, lo miro de reojo y veo como pasa la lengua por sus dedos y me provoca placer eso:
-¿Quieres esperar?¿Quieres tener paciencia? -digo mientras me pongo sobre mis rodillas y lo miro-.
-Claramente... -dice probando cada dedo- me gustaría probar mas, pero quiero que tu estés lista y claro que se que quieres que te lo haga, es mas tienes mas pasión dentro de lo que muestras, pero también tienes dudas y miedo.
-No hagas eso -digo un poco agitada-.
-¿Que quieres que no hagas? -dice con esa sonrisa, sabe a que me refiero pero quiere oírme que lo diga yo misma-.
-Lo de los dedos -digo mordiendo mi labio-.
-¿Que?¿lamerlos? -vuelve a hacerlo-.
-Si, si , eso -me muerdo el labio y suelto un jadeo involuntario-.
-Vaya, ¿te excita? -se pone en cuatro patas, y me hace acostarme sobre la cama,puedo sentir el frió de esa zona de la cama, el baja mi short y lo saca por mis piernas- ¿Ropa interior de ranitas?
-Son bonitas, no te quejes -veo que baja hasta mis labios y me besa, sigo el beso y enrollo mis piernas en su cadera-.
-Si, son curiosas -dice y va bajando los besos , pasando por mis pechos desciende hasta mi abdomen y trato de cubrirlo- Um um um... -dice negando y apartando mis manos- algo que debes aprender, es que si un hombre le gustas ya sea solo para coger, le gustas y ya el te vio, aunque tengas algo de grasa de mas -dice y logro reírme un poco hasta que baja a mis bragas y besa junto en la zona que da en mi zona inferior- relájate - susurra ahí haciendo que el aire golpee , baja mis bragas y acerca sus labios a mi centro, la besa con delicadeza y pasa la lengua por mi clítoris y la sensación hace que cierre los ojos.
-Eros... -gimo levente mientras me hace enloquecer con su lengua, con la mano libre juega con mi entrada introduciendo dedos delicadamente y sin entrar totalmente-.
-Shhhh son las once, el vecino puede oírte -continua y y me quiero morir en este momento con el recuerdo de este -.
-Crees que me importan...Ahhh -gimo cuando mete uno de sus dedos completos- oyeeee.
-Hablas mucho -dice y yo me río para dejarme invadir y dejarme ir junto con el clímax a un lugar hermoso con nubes rosas-.
Se separa de mi y se coloca mi lado, agitado , ambos estamos sudados, nos volteamos casi al instante y me acerco a el para besarle, este beso es menos pasional, podria tomarse como un agradecimiento mutuo por lo que ha pasado, cuando nos separamos, me levanto de la cama y me coloco una sabana para cubrir:
-Iré a bañar -intento no mirarlo y camino hasta el baño, cierro la puerta y de pronto escucho-.
-Para la próxima, no tengas miedo de mirarme a la cara después de manosearnos -dice riendo-.
-Ya cállate -digo casi del color de una manzana y entro al baño a hacer lo que debo hacer-.
--------------------------------------------------------------
hai
¿Que tal llevan la vida? yo le llevo arrastrando pero la llevo
Espero que estén bien, cuídense mucho.
Besos en la cola😘
ESTÁS LEYENDO
Eros y Él (En edicion)
Random¿Que pasa cuando quieres enamorar a alguien y le pides el favor a un dios griego? Y no, no hablo de un dios griego por su belleza, porque lo es al menos ante mis ojos y los de muchas, pero además es el mismísimo Eros dios de la atracción sexual, el...