Capitulo 9

47 3 0
                                    


El peso de las alas 


Mejor tarde que nunca 


Después  de el momento raro de la cafetería, las cosas comenzaron a fluir mejor, y aunque Eros tiene la capacidad de hacerme enojar (bastante), hemos creado una rutina que funciona, ya no nos evitamos y tratamos de ser roommates normales,intentado olvidar lo que paso y trabajando mutuamente.

Hoy decidimos tener un día libre, en mi caso auto-impuesto, cuando eres adulto trabajar en un negocio propio quita tiempo y a veces te robas los espacios para descansar, no soy la típica protagonista de wattpad que monta un negocio y en una semana ya es millonaria, no así no pasa, a veces me va muy bien en la floristeria por ejemplo en San Valentin,  y otras veces debo usar la tarjeta de crédito para pagar gastos.

Así que como es mi día libre, decidí que seria un buen día para comprarle una nueva pecera a bee, necesita con urgencia mas espacio;  leí en internet que las peceras redondas no son buenas, pero en su momento era la única que tenia. Y aquí entra eros, le pedí que me acompañara porque se que traeré vidrio y me da un poco de miedo traerlo yo sola, adema si tienes un hombre atletico de un 1.90mts porque no usarlo :

-¿Que tanto lees en tu teléfono? -aparece eros detrás de mi mientras estoy sentada en el celular leyendo la actualizacion de una novela-.

-Algo -digo concentrada, estando ahí se sienta a mi lado- ¿Ya estas listo?

-Si, ya estoy listo, nos vamos o es que que mi papa no puede esperar, aunque bueno el no tiene paciencia-dice como recordando algo gracioso-.

-¿Tu papa? ¿Como? leiste de mi celular -digo mirándolo seria, mientras bloqueo el celular- Habla Eros.

-Bueno, no exactamente, digamos que dejaste el celular encendido con tu cuenta de wattpad abierta y mire un poquito, por cierto no puede evitar leer lo que hacia Ares con Raquel, e imágenes perturbadoras se vinieron a mi mente -dice algo consternado-.

-EROS, mi celular es intocable -lo golpeo pero no logro nada, es como golpear un colchón duro, trato de respirar entre la mezcla de vergüenza y rabia que tengo- Mejor vayámonos, quiero darle a Bee su pecera y su novia.

-Me usas nada mas porque estoy guapo, fuerte y guapo -dice fingiendo tristeza-.

-Ya habías dicho guapo -alzo la ceja y lo miro-.

-Es que estoy doblemente guapo preciosa- dice coqueto-.

- Aquí vamos de nuevo -Digo como si tuviera fastidio, tomo mi bolso, llaves y el celular- Camina Don Guapo

-¿Porque don? soy muy joven -dice ofendido-.

-Si claro Eros, guapo de 3000 años y contando- abro la puerta y salimos encontrando en la entrada a Enzo-.

-Hola Core -dice mientras me mira con esos ojos bonitos , y aunque estoy decepcionada, no por el hecho que tenga novia, sino porque me ha olvidado en estos últimos días-.

-Hola Enzo -digo un poco seria para estar hablando con el - voy de salida, ¿necesitas algo?

-Vayámonos Cora, es un traidor -dice Eros y mira a Enzo despectivamente-.

-Lo siento, solo venia a hablar contigo .-dice eso y noto en su voz tristeza-.

-No creo que necesites hablar con personas que... -detengo a Eros, se que muchas veces algunas cosas las toma de manera muy personal, y esta es una de estas, para Eros el amor, el sexo y la amistad son cosas serias en el poco tiempo que lo conozco-.

Eros y Él (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora