Ser Eros

55 3 0
                                    



(ALGUNAS COSAS PUEDEN SER FIEL A LOS MITOS, Y OTRAS SON COSAS QUE MI SENSUAL MENTE IMAGINO)

Mi nombre es Eros, dios primordial atracción sexual, el amor y el sexo, muchos mitos hablan de mi creación , pero para mi madres es afrodita, hermana de Zeus  diosa de la sensualidad y el amor junto a mi padre Ares dios y señor de la guerra, aunque mi madre en realidad tuvo mas de 16 hijos (que pillina).

Nacer como Eros y ser llamado cupido es algo que nunca me ha agradado, tampoco me gusta que solo me reconozcan por lanzar flechas y tocar la lira porque soy mas que eso, no me gusta San Valentin por mucho que parece una fiesta en mi honor, sin embargo , para mi es doloroso en todos los sentidos

El día en que conocí a Cora, estaba en mi temporada de Olimpo, debo volver cada 50 años, porque soy un dios primordial; ser joven para siempre no es tan bueno, pues siempre debo esconderme o cambiar de lugar cuando la gente comienza a sospechar del porque no envejezco, pero esta vez voy al olimpo porque fue Zeus quien me llamo.

El matrimonio de el y Hera seguía siendo el mismo en sus mas de dos mil años , el salia con mujeres, hombre y de mas engañándolo, mientras Hera se  divertida haciéndole la vida imposibles a las mujeres e hijos extra matrimoniales de su marido, sin duda desde mi  punto vista toxico, pero era su relación, no la mía, y tenia mi conciencia un poco limpia al no haberlos unido con mis flechas.

-Hola Eros -saluda zeus, si algo no me gusta es que crean que por ser el dios del amor sensual es que todos me seducen fácilmente- es una agradable sorpresa.

-Si, para mi también, ¿como esta tu madre? -pregunta su esposa Hera en sus piernas-.

-Lo mismo de siempre, siendo hermosa y discutiendo con mi padre -me siento en el sofá- pero me llamaron porque me necesitan.

-Claro, necesitamos encontrar a mi hermano y a su esposa - dice Zeus- sabes que el debe volver, equilibrar todo.

-¿Cual es el problema? Ya no somos lo mismo para el mundo humano -tomo una manzana y como de ella-.

-Eros, querido, es necesario que el vuelva -dice Hera, y algo hay entre ellos que no me dirán, pero me da miedo como me mira, su excesiva amabilidad- sabes que seria interesante, que un dios pierda sus poderes y se convierta en humano.

-Exacto, por eso necesito que encuentres a mi hermano -se levanta Zeus del trono y deja a un lado a Hera- Entiendes, porque no creo que quieras ser humano -dice frente a mi-.

-¿Esto es una amenaza? -lo miro, el me lleva dos cabezas, y yo soy muy alto para el mundo humano-.

-Tómalo como quieras , pero sabes que pasara si no lo encuentras -me toma por el cuello y me levanta, luego me vuelve a tirar-.

-El siempre fue un buen hermano, no entiendo cual es el problema si el no quiere ser encontrado -digo y entonces me vuelve a tirar contra el suelo- esta bien, lo encontrare.

-Así me gusta -dice y se vuelve a sentar en su trono mientras Hera acaricia su cabello, esta relación es repulsiva para mi-  bien, largo de aquí, ve al mundo humano.

Salgo del Olimpo y vuelvo al mundo humano cayendo en el Delfos, a mi alrededor veo turistas:

-Así que aquí es donde me mando, -digo para mi mismo- esta es la señal - de pronto una mujer que reconozco como Hera se acerca una chica algo rellena, pero con curvas lo suficientes tímidamente escondidas  para no notarse con esa ropa ancha,se me pierde un rato pero luego la encuentro sentada debajo de un árbol- debe ser ella quien me llevara-.

Me acerco y me coloco detrás del árbol, lo cual es difícil con un metro noventa y cinco que llevo:

- ¿Eros? ¿enserio?, esa mujer cree que existe, esta loca- dice y en eso estoy de acuerdo- los dioses son solo inventos para explicar la naturaleza humana - dice  en voz alta y yo me rió en silencio por la sorpresa - Ojala Eros existiera, porque no estaría mal usar sus flechas para que Enzo me mire un poquito -hasta que interrumpo su monologo-.

Pues yo creo que soy real, al menos mi madre dice eso -su cara esta pasmada  y me siento a a su lado, creo que se enmudeció y no la culpo,  porque quien no vería a un hombre rubio, de casi dos metros, rostro encantador y comestible como yo, así que con educación le saludo- Mucho gusto, mi nombre es Eros, el dios mas sexy aunque le duela mi tío Zeus y se que quieres mis servicios.

-Jamas he pedido tus servicios, jamas, creo que eres un loco y gritare porque me asustas -dice  temblando y tartamudeando-. 

Bueno, parece que nos vamos a divertir después de todo.

-------------------------------------------------------

Hola de nuevo, una sorpresa de parte de Eros

Un besito en la cola de parte mio y de Eros.😘🍑

Cuídense mucho❤


Eros y Él (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora