Capitulo 6

61 4 0
                                    


Sugar daddy 



Eros es perseguido por mi perro

Mi gato parece reirse


Luego descansar, bajamos hasta el patio acondicionado por mi padre para poder comer, es una especie de invernadero diseñado para ser comedor y poder ver hacia el campo lleno de plantas, mama amaba las plantas, mi padre ama a mama y apoya sus gustos, su amor parece casi inmortal, quisiera tener algo así.

 Mi madre tiene un don para hacer crecer plantas, don que me heredo a mi, amamos la naturaleza, por algo abrí una floristería. De pronto mientras esperaba a los demás llego mi mascota de infancia corriendo, mi bebe de color negro y de casi 7 años , Noire, le puse ese nombre cuando me había obsesionado con Francia :

-Hola chiquito -grite cuando lo vi correr a mi y lamerme la cara (chiquito un Mastín italiano de 45g)-¿como esta mi bebe? Aun no me olvidas, mi hombre preferido.

-Lo se , soy inolvidable -escucho salir de la boca de Eros- puedo ser tu bebe.

-Pero no lo eres -digo abrazando a mi perro- ¿Donde dejaste a tu hermanito? ehh aun no lo devoras - hace esa carita tierna que da ganas de besarle, pero a penas ve a Eros, parece enojado- tranquilo chiquito, es un... amigo/molestia, después te lo comes.

-¿Porque no me comes tu?-dice y veo que suelto al perro - ok no, deja a tu can... perro  tranquilo

-Tu te lo buscas -digo mientras veo a mi pequeño amigo peludo acercarse, un gatito que rescate poco después de adoptar a mi perro, aun no llevan muy bien, pero los he visto dormir juntos- pero mira mi pequeño, mi Chip - se acerca con la actitud comun de gato cuando busca afecto, siento que ronronea cuando acaricio su cabeza -.

-Bueno, las mascotas a comer y nosotros también -dice mi mama, les dejo comiendo o peleando no se cual de los dos y paso a la mesa con Eros donde ya esta mi padre en la silla principal-.

La cena es agradable pero el cambio de horario me esta cobrando factura, mis padres lo saben, por eso no la alargan y pronto nos vamos a dormir.

- Hasta mañana -dice Eros- creo que tu perro me matara mientras duermo, no mas míralo.

-El sabe que eres un tramposo -digo y lo miro serio- siempre cambias mis palabra.

- Me pudiste bajar y aun así me dejaste, lo querías, no lo niegues -dice mientras se ríe-. oye sabes, alguien me dijo que quienes salen con hombre mayores son sugarbabies, osea tu eres uno -dice riendo-.

- Claro que no, no lo soy, no salgo con un hombre mayor -digo seria-.

-Pues tus padre creen que conmigo, y yo tengo mas de tres mil años, lo que me convierte en un sugar daddy, tu sugar daddy -dice riendo-.

-Ay no, mejor ve a dormir, te afecto jet lag -digo- aunque tu pareces siempre tener problemas con el -digo entrando a mi habitación- hasta mañana Eros

- Hasta mañana baby -dice riendo-.

- Pfff -cierro mi puerta, me pongo mi pijama, me acuesto y caigo en un profundo sueño-.

Eros y Él (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora