Las mentiras saben a granada
Unas semanas antes
Cuando llegue a casa de los padres de Cora lo sentí, y comprobó que eran ellos , es normal que los dioses usen estas cosas, se llaman protecciones, sin embargo puede comprobar que eran ellos cuando llegaron por nosotros, podía verlo, sabia que mi llegada no les había gustado para nada, pero esa misma noche mientra su hija dormía decidí bajar para enfrentarlos.
La imagen que encontré era digna ellos, estaban sentados juntos en el sofá, ella acariciaba su cabello mientras él tenia su cabeza en el pecho de ella, era amor, había un devoción profunda entre ellos, yo podia sentirla, incluso cualquier humano, y me preguntaba como Cora nunca se ha dado cuenta de quienes era, que todo lo que pasa no es humano, cuando es tan evidente.
-Jum jum -me siento en el brazo de el sofá- ¿Que hermoso es el amor no?¿Es casi como diría...?¿sublime?
-Eros -dice Hades fastidiado, el no sabe de la flecha, no sabe que yo ayude un poco en lo de Persefone, mejor porque tendría que hablar de la parte en la cual mi madre esta incluida-.
-Eros...¿Que haces cerca de mi hija? -se levanta la madre de Cora-.
-Eso mismo me pregunto yo, ¿Como ustedes pudieron tener una hija?¿lo sabe Zeus? -digo divertido mientras veo la cara casi sin emociones de ...-.
-No nos hagas perder el tiempo -dice el hombre de mas de dos metros levantándose- Aléjate de Cora,de mi bebe, no permitiré que sea un peón mas del juego de Zeus.
-¿Peón? -sin dudas me quede extrañado- ¿Como que un peón... Hades? -por primera vez pronuncio su nombre real-.
-No me hagas perder la paciencia, se que mi hermano te mando así que te pido, que no juegues conmigo - dice con su cara de siempre, pero se que esta a punto de perder la calma-.
-Cariño, tranquilo -Persefone acaricia su hombro y besa su mejilla- siéntate Eros, hay mucho de lo que debemos hablar-.
En resumen de una larga conversión es el siguiente: cuando la creencia en los dioses bajo, su trabajo también, eso hizo que los dioses pudieran tomar la decisión de hacer otra cosas en su vida siempre y cuando regresaran al Olimpo cada 50 años pero eso ya lo sabia, lo que no sabia era que Zeus no intentaba proteger nuestra identidad, quiere proteger su poder sobre lo que aun como dios tiene, a nosotros,y no solo eso, una manera de controlar a su hermano es hacerlo infértil, seria mas fácil vigilar sus acciones, en fin cuando paso el tiempo, ellos decidieron escapar y vivir una vida normal , cambiar su identidad, descubrieron la realidad cuando Persefone quedo embarazada a los pocos meses de salir del inframundo.
-Eso paso Eros, por eso protegemos a Cora -dice Persefone con lagrimas en los ojos, su esposo se acerca y la abraza- no quiero que el controle nuestra vida, pero sobre todo la de ella.
-Ashhh no se que pensar -agarro mi cabeza, porque algo se había quebrado, siempre supe que Zeus le gustaba controlar, pero nunca a nivel de no dejarnos vivir- Zeus me mando a buscarlos, Hera sabia quien era ella, me acerco a Cora-.
-Mierda -dice Hades-.
-Alguien tuvo que decirle...- dice casi como un pensamiento que salio por accidente de su cabeza, limpiando sus lagrimas- Eros necesito que confíes en nosotros y la protejas.
-Ah no eso no, no lo quiero cerca mi bebé -dice Hades enojado - le hará daño- y en un punto me enternece ver a un hombre tan grande preocupado por su hija.
-Cariño -toma su cara entre sus manos- es la única persona, ademas de mi madre que sabe todo, entiende debemos arriesgarnos.
-Claro, confía en mi tío -digo divertido y buscando provocarlo, porque nunca nombramos nuestro lazos familiares-.
-Te voy a matar - dice pero su esposa lo toma por una oreja, el se queja de dolor, haciendo esto una imagen graciosa si pensamos en que el es mas grande pero a la vez me recuerda a Cora y las miles de veces que me reprende-.
-Hades me enojare y dormiras con cervero, así compórtate -dice y él asiente mirando de reojo cual niño de dos metros castigado, nadie creería que es el hermano mayor de Zeus - ¿Es un trato?
-Pobre perro -digo susurrando-.
-¿Que dijiste? -dice Hades molesto- no me retes.
-Dije que claro que es un trato -digo seriamente- Amargado -toso.
-Déjame matarlo -le pega ella en el hombro haciéndolo masajearse el mismo-Guarda bien tu pene cerca de tu mi hija, solo eso -dice-.
-Tranquilo, lo prometo -digo pero no se hasta cuando cumplir la promesa,mi atracción por Cora es algo que debo descubrir- pero algo si te diré, ella algún momento se dará cuenta de su poder, porque hacer crecer flores de manera rápida, hacer salir animales "mágicamente" o que su cabello crezca rápido no es normal.
-En ese momento se lo explicaremos -dice Perséfone-.
-Bueno, pero recuerden... las mentiras pueden modificar la vida, tanto como unas semillas de granada-digo mientras camino a las escalera- si no es mas, me retiro -digo inclinándome en forma respeto- Que pasen buena noche, y les prometo que cuidare a su hija con toda mi inmortalidad, por ella por primera vez ha sido la única persona que me ha tratado como mortal.
-Eso espero -dice Hades-.
-----------------------------------------
hola gente,
¿algo corto? lo se
¿Que mas? espero que estén bien , verdaderamente, se que a veces estos momentos nos llevan a pensar muchas cosas, pero respiren, y piensen en como esto es un nuevo punto de inicio, no el final de todo.
Agradecería sus comentarios.
Besos en la cola😘
ESTÁS LEYENDO
Eros y Él (En edicion)
Random¿Que pasa cuando quieres enamorar a alguien y le pides el favor a un dios griego? Y no, no hablo de un dios griego por su belleza, porque lo es al menos ante mis ojos y los de muchas, pero además es el mismísimo Eros dios de la atracción sexual, el...