Lauren pov
Desperté a las 7:30 am como todos los dias que me tocaba colegio, con un grito de mi madre. Era lunes y ya quería que sea viernes para seguir durmiendo.
_¡Lauren, despierta!_ ella golpeó la puerta y después se fue dejándome tranquila, por ahora.
Me levanté para ir al baño y hacer mi aseo matutino. Cuando ya estaba lista me puse unos jeans negros con una camiseta de tirantes, de color negro tambien y una camisa de cuadros. Bajé al primer piso para encontrarme a mi papá y mamá desayunando sin mi, como siempre. Eran unos glotones.
_Buenos dias hija_ saludó mi padre que leía el pereodico y me senté en la mesa, al lado de él.
_Buenos dias, papá. _
_Ya te sirvo._ mi madre se levantó y se fue a la cocina. Regreso con una taza de cafe, unas tostadas con huevos revueltos y otra taza con yogurt y cereal.
_ Hoy dia quiero que vallas a la oficina después de clases ¿de acuerdo?. Terminaremos de hacer esos gráficos que dejamos el otro dia_ mi padre dejó el pereodico para verme y tomo cafe. Suspire.
_Estaré allá, no te preocupes._ simplemente conteste y empecé mi desayuno.
Como era mi último año en el instituto, él se empeño con enseñarme cosas de la empresa para que después yo me haga cargo en un dia futuro. Ya tenia todo un futuro planeado por él y no me gustaba para nada, solo me quedaba en silencio para no desepcionarlo. Se que esta mal, pero no se como decirle que no quiero el futuro que él planea para mi.
Conversamos un rato de nuestro fin de semana como todas las mañanas, entre risas y bromas.
_ Bueno, ya me voy_ me pare de la mesa y le di un beso a cada uno en la mejilla._ Que tengan un buen dia_
_ Igual, hija y cuidate mucho_ dijo mi madre levantándose de la mesa para después ir a la cocina.
_No te olvides de ir a la oficina, Lauren._ me recordó mi padre.
_Si. Adios_ me despedí y salí de la casa.
Me subi al auto que me regalo mi padre para mi cumpleaños y salí de la cochera para ir al instituto.
Mi padre junto a mi madre trabajaban en una empresa en donde se hacían programas para computadoras y videos juegos. Él era el presidente de la compañía y ella la vicepresidenta. Juntos crearon la compañía cuando salieron de la universidad y desde entonces se han mantenido pese a la competencia. Eramos por decirlo asi... ricos, pero manteniamos las apariencias por que hace unos 6 años atentaron contra la vida de mi madre y decidieron mudarse aqui en un pueblo llamado Joseph del estado de Oregón, ocultando su bocasion por precaución que hasta ahora a funcionado. Ellos ahora trabajaban en una oficina en donde se encargaban de la empresa desde aqui con ayuda de algunos personas que contrataron para asi no cargar ellos solos.
Llegue al instituto estacionandome en el ultimo espacio que había y me bajé para ser resivida por el constante claxon de un auto que estaba detrás del mio.
_ ¡Jáuregui, ese era mi espacio!_ se escuchó un grito que conocía muy bien. Me gire y sonrei de la forma mas arrogante que tenia.
_ Bien dicho Camilita, era tuya. Adiós_ marque el "era" y salí caminando tranquilamente mientras ella me seguía gritando de todo.
Cuando entre, me fui a mi casillero para sacar algunas cosas y dejar otras, pero cuando estaba en eso la puerta de mi casillero fue cerrada violentamente.
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
FanfictionLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...