Lauren pov
Necesitaba que Camila estuviera cerca de mi desde ahora. El fin de semana nos encontramos con algunos de los sirvientes merodeando el pueblo y sabían a que venían y el peligro que corría Camila al estar sola por ahi.
Me costo rechazarla la otra vez, quería mucho decirle que olvidaría todo e intentaramos algo de nuevo, pero no podía hacerle esto a ella, tenia que ser fuerte para que no la lastimaron aunque eso me rompiera a mi.
Ahora la estaba esperando con un desayunos para ambas, aunque yo no comía tenia que aparentar. Charlie, Alice y Lily estaban resguardando la zona por si los sirvientes se les ocurría atacar.
De repente me llego su olor dulce y baje rápidamente las escaleras para abrirle la puerta y verla que estaba llegando a esta.
_Hey, hola._ la salude fingiendo que no la había visto._ Puntual._ le sonreí un poco.
_Hola, si, para que veas._ me sonrió de vuelta y la deje pasar viendo la zona por si la habían seguido._ Lo del desayuno era una broma._ cerré la puerta y la mire.
_Lo se, pero tenemos que comer antes de empezar este… estresante dia._ me encogi de hombros.
Desayunamos en silencio y cuando terminamos, ella termino, nos pusimos a ensayar por última vez. Todo estaba tranquilo y eso por lo menos me tenia mas tranquila.
A la hora y media despues escuché que Charlie me daba la señal para salir de casa. Eso significaba que los sirvientes estaban serca.
_Bien, creo que es hora de irnos._ le dije una vez que terminamos el guión.
_Si, vámonos antes de que empiecen con la histeria._ concuerdo con ella. Agarramos nuestras cosas y salimos de casa para subirnos al auto y partir con direccion al colegio.
Cuando llegamos estaba la entrada llena de chicos que corrían de aqui para alla con cosas para comer, otras con sillas y algunos solo pasaban distraídos.
Despues de la obra se haría un pequeño festín por nuestro logro y por ser nuestro ultimo año.
Al entra, ambas nos fuimos al auditorio prado recibir ordenes y ver en que podíamos ayudar mientras esto empieza.
_Ayuden en armar el escenario y ver que la musica y los efectos se escuchen bien. A las 11 am todos iremos al comedor, para que vallan cuando estén listas._
Camila se fue junto con Dinah para no sé a donde y yo fui a ver lo de la musica. Mientras estaba aqui recibía información de lo que pasaba afuera con los sirvientes.
_Lauren, ellos estan aqui. La hermana de Alice es la que esta a cargo, ten cuidado._ escuche a Lily y suspire.
Había llamado a Michael y a los demas para concretar el plan, no quería que se llevaran a Camila y que la convirtieran. Aqui con tanta gente les era mas fácil sacarla y llevársela sin que nadie lo note y es por eso que estoy alerta con ella.
La hora llegó, despues de dejar todo en orden un maestro nos llamo por ultima vez y esta vez el director hablo dando una charla de aliento y motivandonos.
Todos estábamos en la parte de atras del escenario del auditorio esperando a que den la señal para comenzar.
Si mis nervios no estuvieran muertos quizas ahora estaria echa una gelatina.
_Chicos, ahora._ la maestra Senbergers nos llamó y todos nos ganamos en nuestras posiciones.
A los minutos despues ya estábamos actuando.
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
FanfictionLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...