Capitulo 18

2.6K 205 25
                                    

Camila pov. 

Cuando desperté unos 5 hombres con capucha estaban a mi alrededor mirandome con miradas que no me gustaban. Sentía mi cuerpo entumecido por estar amarrada sin poder moverme, con hambre y sed. 

_Eres muy hermosa… tu sangre lo sera tambien._ uno de ellos me sonrió y miro de arriba abajo. Me encogi todo lo que podía asustada. 

_Cortenle la ropa interior hasta que la superiora de la orden._ otro hombre que miraba por la ventana ordenó._ Lo demas ya lo saben._

_Será divertido._ otro hombre mas joven me miro divertido. 

No sé cuanto paso hasta que de repente todos se acercaron a mi y sacaran cada uno un cuchillo provocando que me asustara mas si era posible. 

_Grita._ me susurro uno y todos empezaron a cortarme, unos en los brazos, otros se encargaron de cortar mi única ropa dejándome desnuda y asi hasta cortar casi todo mi cuerpo.

_ Dulce… _ uno de ellos se acercó y me olfateo. De repente la puerta se abrió cayendo al suelo revelando a una Lauren sorprendida para después cambiarla a una que la desconocía completamente. 

Estaba tan asustada, adoloriada y confundida que no sabía si lo que estaba viendo era real o un sueño, pero cuando me moví y sentí dolor por todo mi cuerpo me di cuenta de que era verdad y que la Lauren que estaba viendo era real. 

_Malditos._ dijo mirándolos a cada uno y su rostro empezó a cambiar tanto que casi la desconozco. Sus ojos eran oscuros, su piel era tan blanca que casi brillaba, de su boca salieron colmillos y su voz cambio a una mas grave._ Morirán… _

_Intentalo, niñita._ uno de ellos se acercó a ella rápidamente que casi no lo veo y la golpeó, pero no le hizo nada._¿Que… _

_Seras el primero._ ella lo agarró del cuello y separo su cabeza de su cuerpo provocando que grirata horrorizada. 

Deje de verla cuando se movió tan rápido del lugar en donde estaba que pensé que había sido solo una alucinacion, pero cuando vi que los hombres iban cayendo uno por uno me di cuenta de que no lo era. 

_Si avanzas otro paso mas la muerdo._ uno de los hombre se acercó a mi y agarro mi brazo acercándosela a su boca. 

_No lo haras._ ella sonrió y vi que la cabeza del hombre salio volando y su cuerpo calló revelando a su prima Lily que me miraba. 

_¿Que eres tu?... no… no me hagan daño, yo… por favor._ suplique al ver que se acercaban a mi. Mire a Lauren que volvía a su estado normal y me asusté cuando ella me toco._ No me hagas daño… _ ya no tenia lágrimas para derramar y solo gemi al moverme. 

_Nunca te haría daño._ ella me sonrió y miro mi cuerpo._ Mira como te dejaron_ de sus ojos empezaron a caer lágrimas, pero rojas._ Y todo por mi culpa._

_Tenemos que sacarla de aqui._ Lily de un tirón me saco las cadenas y se acerco para ayudarme, pero me alejé.

_Toma, cubrete con esto._ Lauren me paso su chaqueta de cuero y mi braga rota._ Te lo amarrare para que no andes tan descubierta._ le asentí un poco insegura y me empecé a vestir. 

_Charlie dice que ya salieron todos sin ningun problema… lo que me genera una gran desconfianza._ ella miro a Lauren y ambas suspiraron para después verme. 

_Ya… ya estoy… lista._ las mire de vuelta y me trate de levantar, pero las cortadas me dolian._ ¡Maldicion!._ gemi de dolor. 

_Dejarme ayudarte._ Lauren se acercó y me tomo en brazo tratando de no moverme mucho._¿Te duele asi?._

Blood (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora