Capitulo 11

2.8K 221 84
                                    

Camila pov

Al otro día me junté con Dinah en los casilleros y le conté sobre el chico nuevo. 

_¿Y es guapo?._ 

_Veelo por ti misma._ le apunté a su espalda y ella se giró viéndolo. 

_Es guapo._ ella se giro viéndome. _ Quizás podrías pres…_ fue interrumpida por Luke que llegaba saludandome con un beso en la mejilla y sin querer me sonroje._ Mhm… _ ella carraspeo y él se giró viéndola. 

_Hola, lo siento. Soy Luke… ¿y tu?._ 

_ Soy Dinah, un placer._ ella le dio la mano y se saludaron. Me quedó mirando por un momento y despues le sonrio a él. 

_Igualmente._ él se giró de nuevo y me miro._ ¿Que clases te tocan?._ 

_ Matemática, historia y despues ensayo._ él quedo viendo su hoja de horarios y me sonrió. 

_ Estaremos juntos al parecer. _ tambien le sonríe y mire un momento a Dinah que veía a otro lado. Los pasillos tenían ventanas que daban al parking y pude ver a Lauren con Lily y la misma chica de ayer, Rachel. Las tres sonreian y vi que Lauren le daba un beso en la mejilla a la chica y ella se sonrojada. Me enoje cuando vi que la chica le agarraba la mano y le sonreía. 

_Vamos, tenenos que ir a clases._ Dinah se puso en mi campo de visión y me miro seria._ Ya tocaron el timbre, asi que… vamos._ ni siquiera había escuchado el timbre. Mire por ultima vez al parking y ellas ya no estaban. 

Cuando llegamos a la sala me encontre a Lauren y a su amiga Normani conversando animadamente y eso me enojo mas. <<¿Por que dejó que esa chica la toque?>>. Nos sentamos juntas con Dinah y Luke se sentó atras de nosotras. 

_¿Despues me puedes prestar todo lo que han visto?._ Luke se acercó de tal manera a mi oído que pude sentir sus labios casi tocándome._ Necesito estar al día… ¿puedes?._ me estremeci y sentí mi cara arder. 

_C-claro… _ me gire para mirarlo y casi le doy un beso por lo cerca que estabamos. _ Yo… _ mi corazon latió rápidamente por lo nerviosa que estaba. Sentí una mirada en mi y me di cuenta de que Lauren me miraba seriamente._ No hay problema. _ le sonreí y me gire tratando de controlarme. <<¿Que fue eso?>>. 

El maestro nos dio unos problemas de calculo para que trabajemos durante la clase y por eso todo estaba en silencio. Luego de unos minutos empezaron los murmullos indicando que algunos habían terminado. 

_¿Terminaste?._ senti de nuevo la voz ronca de Luke y solo asentí._ ¿Me la prestas? Es que no se si estoy bien…_ me gire y esta vez no estaba tan cerca. 

_Claro… mira, este de aqui me dio 4,7, pero no se si esta bien._ le sonreí tímidamente. 

_Seguro que esta bien, eres inteligente… A demas de hermosa. _ me sonroje rápidamente sin poder evitarlo.<<¿Me estaba coqueteando otra vez?>>.

Ayer me pidió que le mostrara el pueblo y en una que otra ocasión me había coqueteado indirectamente, pero esta vez fue directo. 

Ah… maldición!._ gire rápidamente mi mirada cuando escuche la voz de Lauren. Ella tenia cara de enojada y miraba en nuestra dirección. 

_Señorita Jáuregui ¿tiene algún problema?._ el maestro la quedo mirando seriamente esperando su repuesta. 

_Si… yo… este… no… _ ella se rasco la nuca y suspiro._ No me sale el resultado… eso es todo._ 

Blood (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora