Capitulo 15

2.8K 211 32
                                    


Al otro día paso igual que al día de ayer, con la diferencia de que Luke no se separaba de mi ni por un centímetro. Lauren me ignoraba olímpicamente, si no fuera por la obra ella ni me miraría. 

Las clases pasaron rápidamente y ahora estábamos en el almuerzo, estaba con Dinah y Luke comiendo mientras veía a Lauren con sus amigos. Me sentí aliviada al darme cuenta de que la rubia tonta no había venido. 

_Oye… ¿estas bien?._ Dinah llamó mi atención y me dio un golpe en la frente._Despierta._

_Auch… Dinah. _ le frunci el ceño._ ¿Que te pasa?._ 

_Estas como ida… te estaba hablando, pero no me hacías caso ¿que pasa?. _ 

_Solo estaba pensando._ seguí mirando a Lauren. 

_Ahora que Luke no esta me dirás que paso con Lauren._ la mire y suspire. 

_Ella vio cuando Luke me beso y desidió por mi…_ 

_¿Que?._ me interrumpio._ ¿Trataste de explicarle?._ ella también me había visto cuando me besó, pero sabe que yo no le correspondi. 

_Si, trate, pero… _ suspire de nuevo viéndola._ No se que hacer… Ayer le dije cosas muy feas._

_Tú y tu bocota._ 

_Es que no me aguante, cuando la vi con esa… _ de repente un grito llamó nuestra atención. 

_¡¿Acaso no vez por donde vas?!._ la camisa de Luke estaba toda mojada y sucia con algo rojo.

_Tu deberías de ver por donde caminas… viste que me estaba parando e igual pasaste por mi lado._ Lauren lo miraba como cosa sin importancia. 

_ ¿Como iba a saber que te levantarias, idiota?._ Luke estaba rojo y no sé si por vergüenza o rabia. Él se acercó rápidamente a ella y vi a Freddie levantarse. 

_Mila… _ Dinah me agarro del brazo y me levantó. _ Ve y evita lo que pueda pasar. _ 

_¿Como me dijiste?. _ ahora Lauren se acerco a él y lo empujó un poco. 

_No me toques. _ le quitó las manos bruscamente y pense lo peor cuando vi la cara de Lauren. 

_Camila. _ escuche la advertencia de Dinah y casi corri a donde estaban ellos. 

_¡Ya basta!._ los empuje a ambos para que se separaran y los quede viendo. _ Luke vamos, no quiero que te metas en problemas._ lo agarré de la mano y lo tiré conmigo al baño. Caminamos en silencio hasta los baños y lo deje en la puerta para que se lavara. 

Pasaron unos minutos y Luke todavia no salía, cuando le iba a tocar la puerta recibi un empujon tirandome contra la pared y provocando que cayera al suelo. 

_Uy, perdon… no te vi._ reconocí la voz chillona de Katy. _ Dejame ayudarte… mhm… pensándolo bien no, ahi te ves mejor. _ me levanté rápidamente y la fulmine con la mirada. 

_Asi que por fin sacas tus garras, zorrita. _ me arregle la ropa._ Ya me estaba preocupando, pero veo que por fin tu celebro funcionó. _ me reí burlonamente. Ella me miró mal, pero despues la cambio a una sarcástica. 

_ No te preocupes querida… tendrás sorpresas en estos dias. _ ella me miró de arriba abajo. _ Nos vemos._ se giro y se fue. 

_Maldita zorra._ suspire cuando la vi doblar en el pasillo. 

Katy Miligand era una de las rechazadas como le decía yo; el año pasado ella se me declaró, pero nunca pensó ni noto de que ella me caía mal, no sé que tenia, quizás su voz chillona o su ego en la nubes, pero algo tenia que no me agradaba. 

Blood (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora