Capitulo 5

3.9K 272 82
                                    

Camila pov

El sabado pase toda la mañana con mi familia hablando y bromeando de algunas cosas. Desde que hable con Lauren empecé a disfrutar mas con la familia, nunca se sabe cuando sera la ultima vez que los vea. 

Cuando vimos las noticias sobre el accidente de unos empresario que iban a Portland nos sentimos mal por esa familia, pero cuando dieron a conocer que era la familia de Lauren y ella incluida me sentí… horrible, pésimo. Nunca pensé que sus padres eran dueños de la empresa de videojuegos y programas de computadora mas famosa del país y cuando contaron su historia de que habían huido de Nueva York por un atentado quede sorprendida. Con razón ellos se mantenía al margen en cualquier cosa publica. El tío de Lauren nos contó una parte de esa historia, de como pasaron una semana horrible por producto de ese atentado, Lauren que en ese entonces tenia unos 11 u 12 años paso llorando por su madre toda la noche. 

Eso cambió algo en mi y cuando la vi ayer me dieron ganas de abrazarla. Sus padres ya no estaban y nunca lo estarán. Me imagino por todo lo que debió y debe de estar pasando. Y cuando ayer la visite me sentí mejor. 

Yo no sé lo que haría si mis padres o hermana no estuvieran conmigo. 

_… ¿Vas o no?._ mi madre me quedo viendo con el ceño fruncido._ ¿Camila?._

_Te quiero mamá._ la abrace fuertemente y después la solté viendola._ ¿Que me decias?._

_ Que si vas a comprar un bote de helado y algo para la cena._ ella me quedo mirando confundida.

_Ah… si. Dame la lista y voy._ le sonreí. Ella me paso una hoja con las cosas que tenia que comprar y el dinero.

_ Ve caminando. Tu padre quiere hacerle mantención al auto mas tarde, asi que… te toca hacer ejercicio._ suspire y tome mi mochila para traer las cosas, ya que no daban bolsa ahora._Ah… y… _ me gire antes de que abriera la puerta._ Tambien te quiero._ me sonrió y se fue a la cocina. 

El supermarket mas cerca de la casa quedaba a unos 30 minutos caminando y digamos que no era mucho de hacer ejercicio a pesar que me veía en forma. Ventajas de tener un buen metabolismo. 

Caminé a paso constante viendo el vecindario mientras escuchaba musica. Mientras la voz de Sia se escuchaba en mis audífonos me di cuenta de que un grupo de chicos iba adelante y hablaban animadamente. De repente uno ellos se tropeso y golpeo con un poste causando que gritara justo cuando la cantante hacia el coro de Chandelier. 

_I'm … gonna swing… from the chandelier… _ no sé como, pero la boca del chico se movía en sincronía con la canción, provocando que soltara una carcajada por lo cómico de la situación. 

Hey… ¿te parece divertido, niñita?._ pare cuando me di cuenta de que uno de ellos estaba a mi lado y me sacaba uno de los audífonos_ Te pregunté algo niñita._ me rodearon.

_No… yo… solo… _ me puse nerviosa por las miradas lacivas de los chicos._ Dejenme ir._

_No lo creo dulzura ¿por que no nos acompañas un momento?. _ uno de ellos me quedo mirando de arriba abajo causando que me diera miedo. 

_Si no me dejan gritare._ no estaba tan lejos del centro y se veían algunas personas que andaban por aquí.

_¿A si? grita y sabrás que pasara lindura… _ uno de ellos se acercó y me acaricio la mejilla. Eran 6 chicos en total, eran mayores y mas fuertes que yo. 

_¿Camila?. _ alguien dijo mi nombre y me gire viendo a Lauren con el chico peligroso._ ¿Que pasa? ¿Estas bien?._ ella se acercó y quedo mirando a los tipos frunciendo el ceño._¿Que quieren con ella?. _

Blood (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora