Mi madre estaba viéndome con sus ojos rojos mientras que yo estaba todavía en el auto y apareció mi padre igual que ella y me sonreian, por sus labios caía sangre espesa y negra.
El hombre sin rostro apareció por detrás de ellos y les corto el cuello provocando que salpicara sangre por todos lados y me cayera un poco en la cara. Salí del auto y me levanté rápidamente viendo que ahora estaba en mi habitación. Vi que estaba amaneciendo, pero cuando me di cuenta de que estaba mirando la cama desde arriba me asuste. El piso, la cama y casi toda mi habitación estaba llena de sangre y de esta salía el hombre sin rostro con las cabezas de mis padres.
_¿Por que?._ murmure y cerré mis ojos._ Estoy es una pesadilla._ cuando los abrí todavia estaba en el techo. Mi manos estaba llenas de sangre mientras me afirmaba de la pared y me solté cayendo en la cama bruscamente._ ¿Que esta pasando?._ mire mis manos y las vi normales ahora. Mi habitación estaba limpia y solo estaba yo. De repente me vi en una casa que no era mía y que estaba en frente de un espejo, me mire y tenia los ojos rojos, con sangre en la boca y con las cabezas de mis padres en las manos.
_¡Ah...! _ desperté asustada y de repente imágenes de mi padre muerto y de mi madre llegaron a mi cabeza._ ¡Mamá, papá!._ salí corriendo para ver si estaba ellos en la cocina, pero no había nadie._ Por Dios, solo ha sido un sueño._ dije cuando vi sus maletas en la sala._ Solo una pesadilla... _el sonido de mi celular me distrajo y fui hasta mi habitación. Agarre mi celular y vi que era la alarma._ Rayos la escuela... y voy tarde._ hoy era viernes, el dia del viaje. Mi madre anoche decidió que valla al instituto, ya que ellos irían al trabajo para dejar todo en orden y para después salir de aquí a tiempo.
Me aliste rápidamente y salí tranquilamente a mi auto, saliendo a toda velocidad hacia el instituto.
Cuando llegué todos me miraban y no sabia por que. Hice lo que siempre hacia y me fui a clases encontrando a la maestra ya en la sala.
_Jáuregui, buenos dias. Pensé que... se tomaría unos días... ¿esta bien?. _ frunci el ceño y la mire.
_Eh... si. Y si, pero desde la otra semana_ respondí llendome a sentar donde siempre.
_Bueno, sigamos._ dijo ella mirándome un momento y se giro al pizarron. Como era viernes, hoy no tenia clases con Normani en la mañana asi que estoy sola en esta clase._ Bueno, comenzaré con el años 1980 cuando empezó... _ deje de poner atención cuando escuché una conversacion que llamo mi atención.
_ Si, se dice que murieron y ahora es huérfana. Yo me hubiese tomado al menos un mes para venir al instituto._ una chica rubia que no me acordaba de su nombre hablo. A pesar de que estaban al principio de la sala, las pude escuchar.
_ Es muy fuerte... la pobre se ve confundida, esta pálida... seguro no comió en estos dias. _ vi como las dos me miraban y frunci el ceño. <<Murieron... es huérfana... estos dias>>. Mire mi celular viendo la fecha y frunci el ceño.
_No... _ susurré y me tome la cabeza. Mi padre en las manos de ese hombre, mi madre muerta con sangre en su cuello._ ¡No!._ grité. Imágenes de un accidente vinieron a mi cabeza.
_¿Lauren?._ la maestra me habló preocupada. Me agarre el pelo y empecé a negar.
_¡No, no puede ser, no...! _me levanté bruscamente y camine rápidamente abriendo la puerta, pero cuando tomé la manilla me quede con esta en la mano y parte de la puerta rota.
_Lauren ¿estas bien?._ quede mirando a todos y ellos me miraban asombrados. Vi a Camila que me quedo mirando entre preocupada y asombrada. _ ¿Lauren?._ me gire y salí corriendo de ahi, sin darme cuenta llegue a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
FanfictionLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...