Al otro día las clases pasaron normales y cuando tocaron el timbre de salida comenzaron las audiciones para la obra. No iba a audicionar, solo miraría desde atras del auditorio, ya que Dinah quería tomar un papel.
Pasaron varios chicos que eran muy buenos y otros que daban vergüenza ajena. La maestra que estaba encargada de la obra iba llamando al asar y apuntó a Dinah que estaba un poco mas abajo que yo.
_ Mi nombre es Dinah Jane y quiero el papel de… _ se quedó pensando un momento._ De cualquiera._ habían algunos chicos que ayudaban al personaje y Dinah empezó a decir las lineas que le habían pasado ._ ¡No puede ser! ¿Sera que es verdad lo que me dices?. _
_No te miento, él se fue y me dejó el mensaje._ dijo el chico leyendo su linea al igual que Dinah. Estuvieron varios minutos hasta que la maestra los paro.
_Bien, puedes sentarte. Quedas en la lista._ le dijo y Dinah se vino a sentar junto a mi contenta.
_ Lo logre ¿viste que actúo de maravilla?._ ella me quedo mirando y movió sus cejas provocando que me riera.
_Estuvo bien._ pasaron otros chicos y chicas mas hasta que subieron mis amigos y casi todos ellos quedaron.
_Bien, ya tenemos a casi… 20 alumnos que quedaron_ dijo la maestra parandose y se giro para vernos a todos._ Solo escogeré a dos chicas mas y terminamos las audiciones._ ella nos quedo viendo a todos y puso su vista en mi. <<Oh no>>._ Tu, ven._ ella me apuntó dejándome congelada. De repente entro Lauren casi cayéndose por las escaleras llamando la atención de todos._ Y… tu, ven _ ella quedó sorprendida y fue al escenario al igual que yo._ Bien, ambas harán las lineas de Samanta y Mia._ los chicos nos pasaron unas hojas y leí un trozo. Empezaba yo.
_Mia… tienes que aprender a confiar en mi… yo… yo_ me puse nerviosa.
_Respira, tomate tu tiempo._ Lauren me susurró y empecé de nuevo.
_Mia, tienes que aprender a confiar en mi, yo nunca te haria daño de esa forma._
_Como hacerlo si ya lo has echo una vez. No se… tendrás que demostrarlo._ pasamos un rato diciendo nuestras lineas hasta que la maestra nos paro.
_Muy bien chicas, estuvieron excelente._ la maestra anotó algo en una hoja y nos miro._ Ustedes son las ultimas._ nos bajamos y nos sentamos juntas cerca de la salida. Dinah se nos acercó y me felicito diciendo que me salió bien._ Gracias a todos por su participación. Desde la otra semana los de literatura empezaron el guión y cuando este listo ustedes tendran que venir a ensayar, nadie puede faltar, asi que están advertidos._
_¿Cuando tendrán listo el guión?._ preguntó un chico que iba en musica conmigo.
_Tienen un mes para terminarlo, asi que ustedes por mientras se encargan de lo que tienen que hacer respecto a sus talleres. Les advierto, que estemos en una obra no significa que bajen la guardia… cualquier inconveniente lo hablan conmigo. Sería todo_ ella tomó sus cosas y empezó a salir al igual que todos los que estábamos en el auditorio.
_Pensé que no audicionarias_ Lauren me hablo mientras salíamos y nos dirigiamos a los pasillos de la salida.
_Yo tampoco… _ me reí_ La maestra solo me apuntó y me mandó al escenario._ me escogí de hombros.
_Lo hiciste bien._ la quedé mirando y ella me sonrió._ Bueno, nos vemos por ahi._ llegamos a la salida y ella se fue a su auto.
_¿Que pasa entre tú y Lauren? Las he encontrado mas unida últimamente _ Dinah llego a mi lado y nos fuimos juntas a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
ФанфикLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...