Camila pov
Cuando abrace a Luke nunca pensé que me besaría en frente de todos, estaba tan sorprendida que no hice nada y después cuando nos separamos le sonríe nerviosamente. Se sintió bien, pero no fue lo mismo que con Lauren.
Cuando nos alejamos de ahi me gire para ver a Lauren y ella se giro cuando nuestra miradas se encontraron, llendose con Freddie dejandome con un sentimiento extraño.
_… ¿Que dices?._ escuche a Luke hablarme y le presté atención.
_¿Perdón, que cosa?._
_¿Quieres salir a una cita conmigo?._ él se veía nervioso y me pareció tierno.
_Claro, acepto. _ le sonreí y él soltó un suspiro contento.
_El viernes en la tarde ¿que dices?._
_A esa hora sera._ lo quede mirando un momento.<<¿Que estoy haciendo?>>
Tocaron el timbre y me fui al comedor para almorzar mientras esperaba a los chicos.
En estos días que he pasado con Luke me lo he pasado muy bien, compartiamos gustos en musica y en varias cosas mas, pasábamos conversando horas y horas después de salir de clases. El me gustaba, si, pero le faltaba algo y no sabia que. Él era el tipo de chico que me atraia; atento, alegre, amable y responsable, pero de igual forma sentía que algo faltaba.
Me había alejado de Lauren para aclarar mis pensamiento con respecto a ella, pero no se sentía bien, no estaba segura todavia de nada.
Pasaron las horas rápidamente y tocaron el timbre para finalizar las clases. Cuando iba saliendo vi al tío fortachon de Lauren entrando al instituto y se fue a la oficina de mi padre. Una vez afuera del instituto vi a Lauren y a Lily conversando calurosamente y frunci el ceño al ver a Lauren enojada. <<¿Que estarán hablando?>>. Suspire y seguí caminando hasta mi auto, arrancandolo y salir de aquí.
***
Hoy era viernes y saldría en la tarde con Luke a una cita. Estaba nerviosa y no sabia que hacer ni que ponerme.
Ayer me entere de que Lauren se ausentaria por una semana por motivos personales. No sabia como sentirme con esto, estaba entre triste y aliviada.
La jornada escolar paso rápidamente y ni cuenta me di cuando dieron las 7pm. Habíamos quedado a esa hora, ya que Sofí salia a las 6 y mi madre llegaba a las 6:30 pm, tendría tiempo para buscarla y alistarme mientras que mamá llegaba.
Tocaron el timbre y mi pulso se acelero cuando mire la hora, 7:05. <<Llego la hora>>. Baje para abrir la puerta y cuando lo hice me sorprendí al encontrarme con Lauren que me miraba entre sorprendida y confundida.
_Hola._ sonrió mirándome de pies a cabeza y me puse nerviosa.
_¿Que haces aquí?._ mi pregunta sonó un poco grosero.
_ Vine para hablar con tu papá, pero veo que todavia no ha llegado._ ella me miro y fruncio el ceño. _ ¿Puedo pasar?._ la quede mirando por unos segundos y después me hice a un lado para que pasara. _ ¿Ibas a salir?._ se giro viendome seria.
_Si._.
_¿Puedo preguntar con quién?._ suspire.
_Con… con Luke._
_¿Es tu novio?._
_No._
_¿Lo quieres?._
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
FanfictionLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...