Otra semana había pasado y el guión estaba listo. Un mes había pasado desde que esto comenzó y era como si el tiempo hubiera pasado rápido, teníamos recien el guión listo y nos faltaba la ropa, la musica que todavía se estaba viendo y otros detalles.Llegue al instituto como siempre y me encontre a Normani con Freddie y Chelsy conversando en mi casillero. Me acerqué a ellos y nos saludamos para despues conversar con respecto a la obra y algunos trabajos que teníamos con respecto a las clases
Con Normani nos hemos distanciados un poco, ya que ella estaba en el taller de danza y no teníamos mucho tiempo para conversar, pero cada vez que nos veíamos nos poníamos al día como ahora. A Freddie lo veía cada vez que nos tocaba deporte y a chelsy de vez en cuando en el almuerzo. Todos estábamos ocupados en algo y apenas teníamos tiempo para vernos.
Tocaron el timbre y sentí un olor diferente que paso a mi lado. Era un olor nuevo.
_¿Él es nuevo?._ vi a Normani que veía a un chico y me fije en él. Era castaño y alto.
_Si, eso creo._ Freddie tambien lo miro y despues vio a Chelsy. Ellos habían salidos a citas, pero Freddie todavía no daba el paso.
_ Vamos, se nos hará tarde._ dejé de verlo y me fui junto con Normani a clases. Cuando llegamos la maestra ya estaba en su escritorio.
_Bien chicos, se que están estresados con esto de la obra, creanme yo tambien lo estoy._ la maestra Senbergers nos a estado ayudando en los ensayos, las tareas que nos dejan los demas maestros y en otras cosas. _ Asi que los dejaré libres por una hora para que hagan sus otros deberes y…_ fue interrumpida por un golpe en la puerta y el director asomó la cabeza.
_Con permiso, le vengo a dejar a un nuevo estudiante._ el mismo olor de antes me llegó y vi al chico ahora a la cara. Es pálido, ojos claros y tiene un aro en la nariz._ Se queda a cargo… y bienvenido al instituto._ el director se fue y la maestra se acercó al chico.
_Buen, presentate y dinos de donde eras._
_ Me llamo Luke y vengo de Nueva York. Me mudé aquí por el trabajo de mis padres._ él quedo mirando a la maestra y ella le asintió
_Bien Luke, puedes sentarte con Camila por hoy._ él la vio y sonrió. Dinah hoy no vendría por que se enfermó.
_ Asi que… de Nueva York ¿eh?._ me susurró Normani. Quede viendo a Camila con el chico y ellos empezaron a conversar animadamente. <<Malditos celos>>. Suspire.
_Chicos, como les decia antes… los dejare libres por esta hora, si necesitan ayuda en algo me llaman._ la maestra se sentó en su escritorio y empezó a ver algo en su notebook.
_ Puff… menos mal, por que no he hecho la tarea de matemáticas y eso me tiene complicada._ Normani sacó un cuaderno con la calculadora y enterro su cara en ellos para hacer la tarea.
Despues de la hora la maestra pasó algo que ya habíamos visto y después tocaron el timbre par el cambio de clases. Vi a Camila con el chico que se iban juntos y los seguí hasta perdernos de vista cuando entraron a otro salón. "No esperes mucho por que alguien puede llegar y pierdes tu oportunidad". Recordé las palabras de Lily y suspire.
A las horas despues nos llegó la hora del ensayo y llegó el chico nuevo con Camila sonriendo. La maestra Senbergers le indicó que ayudara en el acenario, ya que como era nuevo y de ultimo año, no podía hacer mucho por ahora.
Pasamos viendo nuestras lineas y una chica tuvo que remplazar a Dinah por mientras, pasamos unos minutos y la primera pareja ya se había besado, despues llego el momento de los chicos y despues veníamos nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
FanfictionLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...