Lauren povEl martes había llegado, pero no fui a clases por que salí con Charlie al bosque para practicar mis habilidades de vampiro y conocer mas de mi.
Ayer pase todo el dia tratando de no salir corriendo como flash, ni romper cosas con solo tocarlas. Fue un dia agotador y mas en el trabajo.
_Ok, primero tienes que respirar profundo… _ lo hice_ Trata de relajarte y dime que sientes_ hice lo dicho y sentí como si mi cuerpo flotara.
_ Siento que mi cuerpo flota_ cerré los ojos y respire de nuevo profundamente. Sentí los autos, el viento, las hojas, los niños y muchas otras cosas mas. De repente sentí un golpe en mi espalda y abrí los ojos rápidamente viendo que Charlie tenia un tronco de un pino roto en sus manos._ ¿Que te pasa? ¿Por que me pegas?_ me empecé a enojar con facilidad y sentí que mi cuerpo empezó a moverse sin mi consentimiento.
_ Ven, niñita. _ él se preparó y lo golpee con todas mis fuerzas provocando que lo mandara volando a unos cuantos metros de aquí.
_¿Que me pasa?. _ mi ira no se iba y empecé a romper todo lo que tenia en mi camino.
_¡Lauren, espera!._ lo agarre del cuello y empecé a apretarselo lentamente para después ir incrementando._ Espera… solo… respira y pien… piensa en algo bonito._ dijo entre cortado. Mi respiracion se hizo irregular y lo solté viendo imagenes de mi familia muerta y a Camila que estaba llorando mientras sostenía a alguien.
_ ¡Ah…!_ abrí los ojos y empecé a respirar profundamente viendo a un Charlie asustado._ !Maldición!._ me senté y lo quede viendo.
_¿Estas bien?_ él se acercó lentamente y me miro. Le asentí. _ Pensé que me matarías… _
_No se que me paso… de repente sentí una ira incontrolable y después vi a mi familia y a… Camila._ mire el cielo y frunci el ceño.
_Creo que viste el pasado y el futuro... _ él me quedó mirando frunciendo el ceño._ Nunca había visto un vampiro asi y con este poder._
_¿Como asi? _
_Cuando te enojaste… tu cambiaste. Tus ojos eran de color rojo oscuro, colmillos salieron de tus labios y… toda tu… iriadaba un aura de maldad, era como si no fueras tú. _
_ Me sentí un poco rara… era como si estuviera enojada, pero a la vez no… todo fue confuso._
_Trataremos una vez mas, pero esta vez trata de pensar en alguien y por favor… no me mates. _ lo quedé mirando confundida.
_¿Que? Pero si… _
_Solo hazlo_ le asentí y empece todo de nuevo. Respire profundamente y de nuevo me sentí enojada, pero esta vez pensé en Camila y vi unas imágenes de ella sonriendo felizmente con alguien que no podía ver su cara. Trate de respirar profundamente de nuevo y seguí viendo a Camila, pero esta vez llorando y ahora eran dos personas las que estaban al lado de ella.
_Ya… no puedo mas. _ me senté y sentí mi cuerpo exhausto._ ¿Charlie?. _ lo llamé y lo vi que me miraba con el ceño fruncido y sonriendo._ ¿Por que esa expresión? _
_ No puedo creer que lo logragar a la primera._ él se levantó y me levantó también para abrazarme. _ Eres una chica extraordinaria. Nunca había visto a alguien que se controlará tan bien_
_ Ya sueltame. _ él me soltó y me sonrió.
_Eres asombrosa._
_ Si que lo es._ una voz profunda se hizo escuchar y nosotros nos giramos viendo a un hombre de traje y de tatuajes en las manos que nos miraba seriamente. <<Esa voz la había escuchado antes>>._ Ella es mi creación y va a ser mi aprendiz._
ESTÁS LEYENDO
Blood (Camren)
FanfictionLauren, una vampiro. _no, por favor... Dejarla ir. Tomame a mi, pero dejala._ _mhm... Ya nos estamos entendiendo._ Camila, una humana. _¿que eres tu?... Por favor no me lastimes._ _nunca te haría daño._ El amor es un sentimiento muy fuerte, que...