Capitulo 20

2.9K 216 61
                                    

10 años después. 

Camila pov. 

Hace 5 años había vuelto a mi cuidad natal y casi todo era igual, solo algunos edificios nuevos hacían la diferencia. 

Estuve 5 años en Nueva York estudiando psicología y practicando el área juvenil. Durante ese tiempo recordé mis momentos con Lauren y preguntándome si estaría bien, estaría igual o diferente. 

Pase mucho tiempo soltera hasta que llego un chico, su nombre era Ryan, pero no duro mucho por que no me sentía bien estando con él, conocí a una que otra chica, pero nada paso a mayores. 

Me preguntaba hasta cuando estaría esperándola y si algún dia volvería a mi. 

Me compré una casa a las afuera del pueblo con ayuda de mis padres. Estaba bien el lugar para mi sola. 

Sentí mi celular y vi el nombre de Dinah. Sonreí al contestar. 

_¿Ya estas lista?._ preguntó sin saludar. 

_Si, estoy bien ¿y tu?. Acabo de dejar todo en orden y ahora iré a comprar algunas cosas._

_¡Que bien!, te espero en la plaza._ y corto. 

Nos habíamos perdido el contacto con Dinah, a veces hablábamos una vez al mes o mas tiempo. 

Ella había llegado hace dos años aquí, se había ido a Los Angeles para estudiar y estaba ejerciondolo aquí para estar mas cerca de su familia. 

Me había ido a vivir con ella por un tiempo, pero era hora de independizarme y decidí mudarme, ella ayudado con la renta por un tiempo, no quería ir a donde mis padre por que ellos ya tenían mucho con que lidiar y no quería ser uno mas, asi que preferí comprar algo, pero igual me ayudaron con la compra de la casa a pesar de haberles dicho no. 

Se lo devolvería sijilosamente para que no protestaran. 

Agarré mis cosas y salí con dirección a la plaza. Me había comprado un auto de segunda mano, se veía viejito, pero todavia servía. 

Cuando llegué me encontré a Dinah con un hombre de la mano y me sorprendí al ver quién era. 

_No puede ser… ¿tu eres el chico misterioso?._ pregunté al llegar con ellos. 

_Pues, ahora ya no tan misterioso._ respondió Luke sonriendo._ ¿Como estas?  Dinah me dijo que ahora vives sola a las afuera de aquí. _ se acercó y me abrazo. 

Él se había ido a Miami, pero no supe nada de él hasta ahora y la sorpresa que me llevé. 

_Estoy bien, y si, soy independiente._ nos separamos._ ¿Como estas tu? Ha pasado mucho tiempo._ 

_Se pondrán al corriente cuando encontremos un lugar para comer y sentarnos._ Dinah nos apuntó una cafetería y arrastro a su novio._ Vamos, Camila. Tenemos mucho de que hablar._

***

Al llegar a la casa suspire y me tire al sillón cansada. Me había pasado toda la tarde comiendo y hablando con los chicos hasta cansarnos. 

Me había enterado que se habían encontrado hace 3 años en no sé donde y desde ahi había surgido todo. Dinah no me había dicho nada por que no estaba segura de nada, pero hace un años había reforzado formalmente su relación y querían darme una sorpresa y valla que sorpresa. 

_Se van a casar._ susurré sonriendo. 

***

Lauren pov

Blood (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora